[QUOTE=thornberry;2645441]La imagen del rey? Amosnomejodas...[/QUOTE]
si la imagen del rey, por que lo repites?
Versión para imprimir
[QUOTE=thornberry;2645441]La imagen del rey? Amosnomejodas...[/QUOTE]
si la imagen del rey, por que lo repites?
la foto el rey, para que lo entiendas......
[QUOTE=imanoltxo;2645442]Aunolose,
Es, como alguno anterior, un comentario irónico dando cuerda a toda esta gente intolerante con las ideas de los demás. “Demócratas” que solo entienden de sus propias ideas y solo piensan en imponer [U][B]SU democracia [/B][/U]a base de candela. No comprenden las ideas del vecino y solo piensan en resolver el problema a base de policía, legión, palo y ejército. Les parece, hasta bien, que hubiera un montón de heridos -ver otro comentario sarcástico mío-, que tendrían que estar agradecidos a Franco, etc, etc, etc.
Quizás me haya pasado siendo tan ácido en mi ironía. Lo siento.
Saludos.[/QUOTE]
la proxima vez pon (ironia) y asi se entiende mejor.jeje
[QUOTE=El legia;2645447]si la imagen del rey, por que lo repites?[/QUOTE]
La imagen del rey te importa a ti, y a unos cuantos... a otros nos importa un huevo. El rey es un señor que parásita al pueblo y que debería dar cuentas de lo que hace y de lo que gasta y de cómo lo hace y si no lo hace es porque algunos no quieren. Que tú lo tengas como un ídolo no significa que todos lo tengamos como tal.
Prefiero, si llega el caso, a un jefe del estado elegido democráticamente, que si no lo hace bien, entre todos lo quitamos, democráticamente... la sucesión dinastica es de lo más antidemocratico que existe.
[QUOTE=El legia;2645448]la foto el rey, para que lo entiendas......[/QUOTE]
Lo mismo Te digo... si queman la foto del rey, como si queman la de Bob Esponja... para que lo entiendas.
[QUOTE=thornberry;2645450]La imagen del rey te importa a ti, y a unos cuantos... a otros nos importa un huevo. El rey es un señor que parásita al pueblo y que debería dar cuentas de lo que hace y de lo que gasta y de cómo lo hace y si no lo hace es porque algunos no quieren. Que tú lo tengas como un ídolo no significa que todos lo tengamos como tal.
Prefiero, si llega el caso, a un jefe del estado elegido democráticamente, que si no lo hace bien, entre todos lo quitamos, democráticamente... la sucesión dinastica es de lo más antidemocratico que existe.[/QUOTE]
como..... idolo yo al rey? jajaja. que cosas me dices..... es el rey de españa estes de acuerdo o no, aqui no hay republica ni falta que me hace, a ti veo que te gustaria.....jejeje pero de momento ajo y agua.jajaja
[QUOTE=thornberry;2645450]La imagen del rey te importa a ti, y a unos cuantos... a otros nos importa un huevo. El rey es un señor que parásita al pueblo y que debería dar cuentas de lo que hace y de lo que gasta y de cómo lo hace y si no lo hace es porque algunos no quieren. Que tú lo tengas como un ídolo no significa que todos lo tengamos como tal.
Prefiero, si llega el caso, a un jefe del estado elegido democráticamente, que si no lo hace bien, entre todos lo quitamos, democráticamente... la sucesión dinastica es de lo más antidemocratico que existe.[/QUOTE]
Como falta el "me gusta"....
:aplaudir::aplaudir:
en lo preferir un jefe de estado elegido democraticamente,creo que muchos estamos deacuerdo,es verdad que la imangen de nuestros monarcas se visto bastante deteriorada y posiblemente las monarquias sean obsoletas,,por el trabajo que realizan nos sale mas caro que un presidente de republica...no se si sera mejor o peor,lo que si es cierto que uno sera elegido democraticamente y el otro por un polvo real.Pero de ahi a quemar fotos de los reyes y banderas..esto no puede ser admisible.
otra cosa seria como cambiar monarquia por republica Española.
pero yo estoy en contra de la quema de simbolos,fotos de los representantes Españoles,me parece que esto es una demostracion de cobardia,las cosas no se pueden hacer por"pelotas"
Pero de ahi a querer una republica independiente(o bananera,o de ikea)como quieren los independecatas..hay bastante diferencia
[QUOTE=thornberry;2645452]Lo mismo Te digo... si queman la foto del rey, como si queman la de Bob Esponja... para que lo entiendas.[/QUOTE]
no...de momento es el "jefe del estado" y creo que se debe respetar.estes deacuerdo o no,porque si empezamos por respetar las normas esto sera un puta anarquia.
[QUOTE=El legia;2645457]como..... idolo yo al rey? jajaja. que cosas me dices..... es el rey de españa estes de acuerdo o no, aqui no hay republica ni falta que me hace, a ti veo que te gustaria.....jejeje pero de momento ajo y agua.jajaja[/QUOTE]
Ya, no es tu ídolo, pero te jode intensamente que quemen su foto. No, no estoy de acuerdo y quizá no me gusta mucho tampoco la republica pero desde luego, la monarquia no. Pero, aunque no me guste, yo no me liaría nunca “a ostias” ni me sublevaría nunca contra un régimen democrático legítimamente establecido... me sigues o te resulta complicado?
Pues eso, que hay quien tiene ídolos, banderas, religiones, ideales a los que seguir a pie juntillas y hay quien gusta de usar la materia gris...
Un saludo.
nada complicado, te sigo perfectamente, claro que me jode que quemen la foto pero vamos intensamente.... tenemos gustos diferentes y respetables.
No suelo intervenir en esos hilos pero me confieso anti monárquico.... se les paga pana..... eso sí es vivir a cuerpo de rey....respetable si
outback+la prima
[QUOTE=El legia;2645464]nada complicado, te sigo perfectamente, claro que me jode que quemen la foto pero vamos intensamente.... tenemos gustos diferentes y respetables.[/QUOTE]
Mira, lo vamos a dejar aquí... este no es el sitio. Aunque sea el foro de política.
[QUOTE=jufravica;2645462]no...de momento es el "jefe del estado" y creo que se debe respetar.estes deacuerdo o no,porque si empezamos por respetar las normas esto sera un puta anarquia.[/QUOTE]
queria decir"por NO respetar las normas...."
Claro Juan Carlos I fue elegido democráticamente con solo un voto (ironía), pero su sucesor ni eso[QUOTE=El legia;2645457]como..... idolo yo al rey? jajaja. que cosas me dices..... es el rey de españa estes de acuerdo o no, aqui no hay republica ni falta que me hace, a ti veo que te gustaria.....jejeje pero de momento ajo y agua.jajaja[/QUOTE]
Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
[QUOTE=thornberry;2645468]Mira, lo vamos a dejar aquí... este no es el sitio. Aunque sea el foro de política.[/QUOTE]
ok.
Curiosisimo que el PSOE (defensor del dialogo) sea el que divide el independentismo de tal forma que veremos si se recupera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cambio de tercio
Estoy quemado, muy quemado con esta señora y sus secuaces, a los que en un principio se apoyó para evitar el desembarco de una impresentable esperanza en la alcaldía. ¿Dónde quedó la moralidad y la ética del progresismo de pacotilla?
Manuela Carmena CAMPEONA :campeon: entre los alcaldes que más cobran.
[url]https://elpais.com/economia/2018/10/04/actualidad/1538661470_691623.html[/url]
ahora que sacáis el tema del Rey, creo que una manera de hacer que los 2millones de catalanes que no se sienten españoles empiecen a querer seguir con el proyecto de España sería hacer un referéndum para la monarquía y reformar la Constitución. Una república moderna, descentralizada y laica (de verdad) sería la solución a muchos de los problemas que tiene España.
[QUOTE=nuck;2645510]ahora que sacáis el tema del Rey, creo que una manera de hacer que los 2millones de catalanes que no se sienten españoles empiecen a querer seguir con el proyecto de España sería hacer un referéndum para la monarquía y reformar la Constitución. Una república moderna, descentralizada y laica (de verdad) sería la solución a muchos de los problemas que tiene España.[/QUOTE]
Quizás esos supuestos 2millones deberían empezar a limpiar sus instituciones y pseudo-proyectos... para empezar a hablar y antes de dar lecciones a nadie. Lo demás, pues también.