-
[QUOTE=txemi;2646073]Buenas hostias que te crió, los radicales se merecen las cargas policiales están descontrolados[/QUOTE]
Jodé que sí, Txemi. Ya es hora que a estos les den bien daos.
[url]https://mobile.twitter.com/gabrielrufian/status/1047926039584952320/video/1[/url]
PD. Ponerle volumen.
Saludos.
-
[B]Ricrac:[/B] [I]"Ante todo somos personas y aunque no opinemos lo mismo hay que respetarse."
[/I]¡Exacto! Pero cuando los CDR cortan una carretera, el acceso al tren, o intentan invadir el edificio del Parlament, o en esa institución se toman acuerdos contrarios a derecho... ¿están respetando mis derechos? ¿Pueden, unos, quejarse de que no se respeten sus derechos si se retiran lazos amarillos de espacios públicos y ellos entrar en un edificio y retirar la bandera de España?
¿Nos respetamos, nosotros mismos sin necesidad de hablar de política, en este foro, pese a las normas explícitas que nos comprometemos a cumplir?
-
[video]https://twitter.com/gabrielrufian/status/1047926039584952320?s=20[/video]
-
-
[QUOTE=nuck;2646502][video]https://twitter.com/gabrielrufian/status/1047926039584952320?s=20[/video][/QUOTE]Este video no interesa a las tv, da más morbo los de la estelada.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
-
De todas maneras por la fuerza ni unos ni otros van a conseguir nada, lleven la bandera que lleven.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
-
la campaña de demonizacion del movimiento independentista que se está haciendo desde Cs y PP y medios de comunicación está siendo implacable, esto está generando un odio descontrolado de una parte de la población hacía los independentistas e incluso en algunos casos (minoritarios) hacia todo lo que tiene que ver con Catalunya. Todo este odio lo pagaremos todos en un futuro igual que ahora estamos pagando la misma estrategia que siguió el PP hace unos años recogiendo firmas contra el Estatuto.
No hay buenos ni malos, sólo personas que piensan diferente.
-
[QUOTE=nuck;2646568]la campaña de demonizacion del movimiento independentista que se está haciendo desde Cs y PP y medios de comunicación está siendo implacable, esto está generando un odio descontrolado de una parte de la población hacía los independentistas e incluso en algunos casos (minoritarios) hacia todo lo que tiene que ver con Catalunya. Todo este odio lo pagaremos todos en un futuro igual que ahora estamos pagando la misma estrategia que siguió el PP hace unos años recogiendo firmas contra el Estatuto.
No hay buenos ni malos, sólo personas que piensan diferente.[/QUOTE]
La demonización del movimiento la ha generado el propio movimiento del procès diciendo absolutas imbecilidades del resto de España que no se aguantan por ningún lado.
Se han dicho barbaridades intolerables, ¿que esperabas? ¿que encima se les aplauda?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
[QUOTE=nuck;2646568]la campaña de demonizacion del movimiento independentista que se está haciendo desde Cs y PP y medios de comunicación está siendo implacable, esto está generando un odio descontrolado de una parte de la población hacía los independentistas e incluso en algunos casos (minoritarios) hacia todo lo que tiene que ver con Catalunya. Todo este odio lo pagaremos todos en un futuro igual que ahora estamos pagando la misma estrategia que siguió el PP hace unos años recogiendo firmas contra el Estatuto.
No hay ni buenos ni malos solo que unos actúan de forma ilegal
El Govern desvió fondos de Asuntos Sociales para montar la Hacienda catalana
[URL]https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-31/independencia-cataluna-govern-desvio-fondos-asuntos-sociales-montar-hacienda-catalana_1469836/[/URL]
-
[QUOTE=nuck;2646568]la campaña de demonizacion del movimiento independentista que se está haciendo desde Cs y PP y medios de comunicación está siendo implacable...[/QUOTE]
¿Lo dices en serio?
Como dice Globe, esa campaña se está haciendo desde dentro. Imbecilidades, ridiculeces, trato vejatorio e insultante al resto de españoles... todo eso unido a las declaraciones de tu amado presidente (al que justifican y apoyan los que son como él) no logra generar demasiadas simpatías.
-
Aquí tienes unos ejemplos del nuevo presidente de Cataluña el xenófobo Quim Torra ¿me dirás que esto tampoco es una provocación?
[url]https://elpais.com/ccaa/2018/05/10/catalunya/1525980087_660691.html[/url]
-
Si vosotros nunca os habeis metido con nadie.
[IMG]https://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2008/07/30/actualidad/1217405834_850215_0000000000_sumario_normal.jpg[/IMG]
-
1 Archivos adjunto(s)
Me sumo a los despropisitos secesionistas
[ATTACH=CONFIG]186359[/ATTACH]
-
Lo que hay que plantearse es por qué hace 10 o 15 años los independentistas eran cuatro gatos y ahora 2.000.000 de catalanes. Una comunidad que genera el 20% del PIB y sufre los mayores recortes en sanidad y educación, recordad lo de las farmacéuticas, por ejemplo, o las muertes de gente en espera para operarse con plantas enteras cerradas en los hospitales) sumado al roba que te roba, rescate a la banca, y cientos de casos de corrupción del gobierno que aplicaba esos recortes generó un gran descontento en la población, especialmente la catalana que siempre ha sido castigada (siempre se castiga a la comunidad que no tiene el mismo gobierno que el gobierno central, eso lo sabemos todos) Yo no soy catalana pero me daba vergüenza ver en las noticias internacionales cosas sobre España. Y después surgió el agitamiento del independentismo...para que?? Para esconder el habla que te habla de la corrupción del gobierno?? de Pujol??? En ese momento y actualmente les interesa que pase lo que está pasando y que todo el mundo hable de ello...El pueblo catalán no debe dejarse manipular y sacar de la comunidad a Arrimadas y a Torrá , que vaya tela con esos dos, el radicalismo no es bueno..es mi perspectiva del asunto...no estoy a favor de la independendencia pero sí de la autogestión de las comunidades sin depender del gobierno central
-
lo del victimismo ya no cuela, dinos algo nuevo..
-
[QUOTE=wuaca;2646594]Lo que hay que plantearse es por qué hace 10 o 15 años los independentistas eran cuatro gatos y ahora 2.000.000 de catalanes. Una comunidad que genera el 20% del PIB y sufre los mayores recortes en sanidad y educación, recordad lo de las farmacéuticas, por ejemplo, o las muertes de gente en espera para operarse con plantas enteras cerradas en los hospitales) sumado al roba que te roba, rescate a la banca, y cientos de casos de corrupción del gobierno que aplicaba esos recortes generó un gran descontento en la población, especialmente la catalana que siempre ha sido castigada (siempre se castiga a la comunidad que no tiene el mismo gobierno que el gobierno central, eso lo sabemos todos) Yo no soy catalana pero me daba vergüenza ver en las noticias internacionales cosas sobre España. Y después surgió el agitamiento del independentismo...para que?? Para esconder el habla que te habla de la corrupción del gobierno?? de Pujol??? En ese momento y actualmente les interesa que pase lo que está pasando y que todo el mundo hable de ello...El pueblo catalán no debe dejarse manipular y sacar de la comunidad a Arrimadas y a Torrá , que vaya tela con esos dos, el radicalismo no es bueno..es mi perspectiva del asunto...no estoy a favor de la independendencia pero sí de la autogestión de las comunidades sin depender del gobierno central[/QUOTE]
Mas autogestión aún? si españa es el pais más descentralizado.
Yo soy Madrileño, y damos más delo que recibimos y es lo normal y justo, aquí están multitud de sedes, ministerios,infraestructuras etc y otras comunidades no pueden competir contra ello y por eso las multinacionales solo invierten en Madrid-Barcelona y lo justo es que una parte se destine a otras regiones lo demás es nacionalismo, egoísmo o racismo como quieras llamarlo.
En cuanto a los recortes cada comunidad debe dar cuenta de ellos, en todas hubo grandes recortes pero es muy fácil echar la culpa a otros y así meter más tijeretazos.
-
[QUOTE=wuaca;2646594]Lo que hay que plantearse es por qué hace 10 o 15 años los independentistas eran cuatro gatos y ahora 2.000.000 de catalanes. Una comunidad que genera el 20% del PIB y sufre los mayores recortes en sanidad y educación, recordad lo de las farmacéuticas, por ejemplo, o las muertes de gente en espera para operarse con plantas enteras cerradas en los hospitales)[/quote]
Las competencias de sanidad y educación llevan transferidas desde 2001. Vamos, que los responsablesde eso no son los feixistes de Madrid sino els patriots de Ciu.
[quote]sumado al roba que te roba, rescate a la banca, y cientos de casos de corrupción del gobierno que aplicaba esos recortes [/quote]
Te refieres a Ciu y el 3% no?
[quote]generó un gran descontento en la población, especialmente la catalana que siempre ha sido castigada (siempre se castiga a la comunidad que no tiene el mismo gobierno que el gobierno central, eso lo sabemos todos) Yo no soy catalana pero me daba vergüenza ver en las noticias internacionales cosas sobre España. Y después surgió el agitamiento del independentismo...para que?? Para esconder el habla que te habla de la corrupción del gobierno?? de Pujol??? En ese momento y actualmente les interesa que pase lo que está pasando y que todo el mundo hable de ello...El pueblo catalán no debe dejarse manipular y sacar de la comunidad a Arrimadas y a Torrá , que vaya tela con esos dos, el radicalismo no es bueno..es mi perspectiva del asunto...no estoy a favor de la independendencia pero sí de la autogestión de las comunidades sin depender del gobierno central[/QUOTE]
El independentismo crece a impulso de Ciu.
El día que el 15M rodeó el parlamento catalan decidieron buscar una manera de desviar el descontento. Y ahí surgió la revolución de las sonrisas.
Los movimientos nacionalistas siempre son un movimiento burgués .
-
[QUOTE=Maddmax;2646577]Si vosotros nunca os habeis metido con nadie.
[IMG]https://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2008/07/30/actualidad/1217405834_850215_0000000000_sumario_normal.jpg[/IMG][/QUOTE]
Un meme !!
Utilizas un puñetero meme de Internet para replicar :shock::shock:
Como base argumental, un meme es estiercol. Puede ser la flipada de cualquier fumado (de cualquier parte), que hizo un curso de Photoshop.
... ideal para tus menesteres
-
[QUOTE=wuaca;2646594]Lo que hay que plantearse es por qué hace 10 o 15 años los independentistas eran cuatro gatos y ahora 2.000.000 de catalanes. Una comunidad que genera el 20% del PIB y sufre los mayores recortes en sanidad y educación, recordad lo de las farmacéuticas, por ejemplo, o las muertes de gente en espera para operarse con plantas enteras cerradas en los hospitales) sumado al roba que te roba, rescate a la banca, y cientos de casos de corrupción del gobierno que aplicaba esos recortes generó un gran descontento en la población, especialmente la catalana que siempre ha sido castigada (siempre se castiga a la comunidad que no tiene el mismo gobierno que el gobierno central, eso lo sabemos todos) Yo no soy catalana pero me daba vergüenza ver en las noticias internacionales cosas sobre España. Y después surgió el agitamiento del independentismo...para que?? Para esconder el habla que te habla de la corrupción del gobierno?? de Pujol??? En ese momento y actualmente les interesa que pase lo que está pasando y que todo el mundo hable de ello...El pueblo catalán no debe dejarse manipular y sacar de la comunidad a Arrimadas y a Torrá , que vaya tela con esos dos, el radicalismo no es bueno..es mi perspectiva del asunto...no estoy a favor de la independendencia pero sí de la autogestión de las comunidades sin depender del gobierno central[/QUOTE]
Dices que Cataluña genera el 20% del PIB pero sin embargo deberá al resto de los españoles a fín de año 80.000 millones de euros.
¿Y qué me dices del radicalismo del independentismo catalán?.
Tanto independentismo ¿hace cuanto que los independentistas no hablan de asuntos sociales?
-
No creo que se pueda hablar del independentismo como si fuera una cosa o una ideología conjunta. Cada uno lo siente y lo manifiesta de la manera que quiere. Sí he oído hablar a independentistas de asuntos sociales, lo que pasa que esos discursos no interesan que salgan en la tele, al igual que los discursos de otras cuestiones más importantes de las que sí se habla en el congreso pero no interesa porque eso "aburre", yo misma he sacado ese tema en un bar y la gente pasa y prefiere hablar de lo que pasa en las calles con el independentismo , o de Belen Esteban, o de los nuevos rimeles de la marca X. Con esto solo quiero decir que nos manipulan como marionetas y nos llevan a donde quieren y como quieren, ahora mismo el independentismo interesa a gente más poderosa que cualquier Puigdemont....ahora mismo hay tres personas en el mundo que controlan todo el sistema del mundo. Tres. Y pueden hacer lo que quieran porque controlan todo, Petroleo, patentes de virus, etc...ellos controlan el mundo y dirigen a los políticos. Es muy fácil agitar a la sociedad, basta con agitar un poco allí y un poco allá, llenarnos la cabeza con noticias y noticias una y otra vez de lo mismo, para dar de que hablar...por dios!!!, Belen Esteban lleva 20 años en la tele por haberse quedado embarazada de un torero???? Y ella no es experta en comunicaciones...
Creo en las conspiraciones y todo esto del independentismo es una cortina de humo...
De los radicalistas independentistas opino lo mismo que de los neonazis, gente fácil de manipular, con pocos estudios y sin cabeza, y con esto me refiero a los pandilleros de las manis.
España no debe dinero. A los españoles nos deben dinero, somos tan gilipollas que rescatamos a la banca....el sistema financiero que tenemos es insostenible.
Y yo me considero independentista pero de todo, para mi las fronteras no existen. Es solo un punto de vista más.
Me gustaría tomarme una cerveza y explicarme un poco mejor pero asi todo escrito es un coñazo, podría haber un botón de audio y asi por lo menos dejarlo por voz mas rápido jajajajajaja