[QUOTE=latuto45;2508418]Buenas, casi no llego felicidades Eva.[/QUOTE]Siiiiii aún queda mucho día. Gracias Luis [emoji8][emoji8]
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
[QUOTE=latuto45;2508418]Buenas, casi no llego felicidades Eva.[/QUOTE]Siiiiii aún queda mucho día. Gracias Luis [emoji8][emoji8]
felicidades Eva q tengas un buen día
Buenas tardes!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=Carlos;2508356]¡Muchas felicidades Eva![/QUOTE]Gracias Carlos [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
Hola diferents,
Eva muchísimas felicidades, que pases un gran día.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
[QUOTE=cristtl;2508522]Hola diferents,
Eva muchísimas felicidades, que pases un gran día.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk[/QUOTE]Graciassss [emoji8]
Buenos días Diferents vamos a por el sábado.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Buenos días diferents
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenos dias.
[SIZE=4][FONT=arial]Os dejo el enlace de las fotos de la Webcampada del Puente de la Inmaculada 2017. Como siempre está al final de la página web.[/FONT][/SIZE]
[B][SIZE=4][FONT=arial][URL="https://caravanistas.jimdo.com/fotos-viajes-y-acampadas/"][COLOR=#ff0000]FOTOS WEBCAMPADA[/COLOR][/URL][/FONT][/SIZE][/B]
[SIZE=4][FONT=arial]La frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT="][SIZE=4][FONT=arial][B][COLOR=#b22222]La herramienta básica para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si puedes controlar el significado de las palabras, puedes controlar a la gente que debe usar las palabras"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
[/FONT][FONT=inherit]P[/FONT][FONT=inherit]hilip K. Dick[/FONT][FONT="] [/FONT][FONT=inherit][I](1928-1982) Escritor y novelista estadounidense.[/I][/FONT]
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171216/17a0b6001c5ac31d2f24373294fbf491.jpg[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;2508705][SIZE=4][FONT=arial]Os dejo el enlace de las fotos de la Webcampada del Puente de la Inmaculada 2017. Como siempre está al final de la página web.[/FONT][/SIZE]
[B][SIZE=4][FONT=arial][URL="https://caravanistas.jimdo.com/fotos-viajes-y-acampadas/"][COLOR=#ff0000]FOTOS WEBCAMPADA[/COLOR][/URL][/FONT][/SIZE][/B][/QUOTE]Mira que tengo ganas de ir a una webcampada different...
Pero no sé.... por las fotos... veo que pasais hambre... ... ...
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Buenos días diferents.
Buenas días
Efemerides
1944
Adolf Hitler ordena atacar por sorpresa a las fuerzas aliadas que están desplegadas a lo largo del Frente Occidental, cogiéndolas desprevenidas y creando una bolsa de 100 km de profundidad en el frente, en la región de Las Ardenas. Debido a la mala climatología, nieblas y lluvias, la aviación aérea aliada se ve perjudicada y no puede contraatacar, por lo que durante varios días parecerá cercana la victoria alemana. El 23 de diciembre, tras varios días de feroz resistencia por parte de los aliados, la meteorología dará paso a un cielo despejado y comenzará la contraofensiva aliada que les conducirá a la victoria. 110.000 alemanes y 80.000 aliados causarán baja, entre muertos, heridos y desaparecidos.*(Hace 73 años)
enviado desde......
Hola buenos días Diferents. Ya nos vamos aproximando a las fiestas en la que todo es paz, armonía y muchas cosas más buenas. Pero por desgracia no todo es así, tenemos que ver la realidad. Un beso para todos y entre todos consigamos que durante todo el año sea posible esa postal que todos queremos ver [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
Buenos y griposos días!!! [emoji854]
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
[QUOTE=Binuk;2508744]Buenos y griposos días!!! [emoji854]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Cuídate
[QUOTE=nonotoela;2508757]Cuídate
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Gracias... [emoji6]
Merche, hoy te toca la foto en blanco y negro.
Y luego nominar a alguien.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Pues nada a taparse con una mantita y a ver el multicine en el sofá y mucho frenadol.
Siete días. Siete fotos en blanco y negro de tu vida. Sin gente. Sin explicación. Desafía a alguien todos los días. Día 6 de 7.
Le toca a latuto45
[ATTACH=CONFIG]175331[/ATTACH]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]A recuperarse pues.
Buena tarde del sábado para los diferentsss
Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Tirados en el cheslon viendo el Multicine de A3.
Acuérdate.
Las rodilleras del pantalón.
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171216/588ef9e27639ba0a93a4741c2dc21059.jpg[/IMG]
Visto en la red.
Buenos días Diferents vamos a por el domingo.
[SIZE=4][FONT=arial]La frase:[B][COLOR=#b22222] "[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT="][SIZE=4][FONT=arial][B][COLOR=#b22222]La amistad es, ante todo certidumbre, y eso es lo que la diferencia del amor"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
[/FONT][FONT=inherit]M[/FONT][FONT=inherit]arguerite Yourcenar[/FONT][FONT="] [/FONT][FONT=inherit][I](1903-1987) Escritora francesa.[/I][/FONT]
Buenos dias diferents.
Buenos días y que paséis un buen domingo
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Buenos dias
Por aqui aun no hace falta el frenadol
toco madera
[IMG]https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/files/2010/10/Tocar-madera.jpg[/IMG]
¡Domingueros, a pasar buen día!
Buenos días familia!
Buenos días Diferents, a disfrutar del domingo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas tardes Diferents!!! Feliz domingo [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
Latuto, estás nominada para la foto en blanco.y negro.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/7eaea72e1c0d8308d05e0e1f079f8e21.jpg[/IMG]
Visto en la red.
[B]Hace 100 años.
El puerto nevado.
[/B][ATTACH=CONFIG]175348[/ATTACH]
1917 - La ola de frío que invadió la península durante ese invierno fue una de las más duras del pasado siglo.
En el interior se alcanzaron los -20º congelándose buena parte de los ríos castellanos. Verdaderamente fueron unas navidades heladas.
[ATTACH=CONFIG]175349[/ATTACH]
El 29 de diciembre la Universidad de Valencia registró -2,0º, al día siguiente cayó la nieve sobre la capital del Turia sorprendiendo a sus habitantes y alcanzando los 4 centímetros de espesor.
[ATTACH=CONFIG]175350[/ATTACH]
El fotógrafo apellidado Vizcaíno, que vivía en entresuelo del número 354 de la avenida del Puerto, fue requerido por José Darocha Trullente para que inmortalizara aquella nevada en los muelles de Valencia.
Buenas tardes de domingo