-
[QUOTE=Carlos;2510290]Está todo pensado. [emoji41]
Como no se puede sortear dinero, en la cesta se incluye cuatro kilos y pico de oro para pagar ya, el 20% de impuestos del total del premio.
Luego habría que declarar la ganancia patrimonial en el IRPF, pero si cómo es lógico se malvenden los vehículos y el apartamento por debajo del valor original, habrían perdidas con lo que creo que se podría compensar, por lo que aún quedaría un buen pico.
Pero bueno, que el verdadero problema son los 32 jamones... [emoji23][emoji23][emoji23][/QUOTE]Jajajajajajaja. Yo hace poco que ví un reportaje de una de las primeras personas que les tocó este premio y se arruinó y encima quedó moroso. Pero bueno si ya con los años se ha refinado el premio para combatir todos esos problemas. Pillame una participación [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
-
Buenos días Diferents
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Sandakan;2510454]Buenos días Diferents
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk[/QUOTE]Hola Raúl. Cómo va esa rodilla? Y Laura?
-
[QUOTE=nonotoela;2510470]Hola Raúl. Cómo va esa rodilla? Y Laura?
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]Muy bien haciendo rehabilitación, a Laura ya le han quitado las láminas de la nariz y ahora a terminar de curar ya ha empezado a respirar
-
[h=2][SIZE=4][FONT=arial][COLOR=green]Para acabar con la hinchazón de estómago y los gases[/COLOR]
[/FONT][/SIZE][/h][SIZE=4][FONT=arial] La acumulación de comidas copiosas, mucho más calóricas de lo habitual y cargadas de dulces, pasa factura al estómago, lo que se traduce en hinchazón, ardor, gases y flatulencias.
Para acabar con esos efectos no hay nada mejor que la [B]tisana carminativa[/B], muy eficaz para la aerofagia, la colitis, la hinchazón, el hipo y hasta las náuseas.
Mezcla las siguientes semillas a partes iguales: anís verde, eneldo, carvi, comino, cilantro, angélica e hinojo. Una cucharada sopera de la mezcla por cada bol de agua fría, calienta hasta que hierva, apaga el fuego y deja infusionar entre 10 y 15 minutos. [/FONT][/SIZE]
-
[SIZE=4][FONT=arial]Le he pedido al tiempo que me devuelva mis momentos.
Me dijo que no puede hurgar entre los recuerdos entre las páginas de la memoria y los latidos del corazón.
Donde todo lo que permanece es indeleble.
Le dije al tiempo que tengo palabras que borrar, dolor que arrancar, momentos para revivir, abrazos olvidados, un beso para dar.
El tiempo me respondió, que en el tiempo todo puede ocurrir todavía. Y que el presente reescribe el pasado.
A veces más hermoso. A veces más feo. Pero nunca puedes arrepentirte.
Todo llega y un solo grano de tiempo nos dará otra oportunidad. Para contar, para revivir. Para esperar.[/FONT][/SIZE]
[I][B]Leído en la red[/B][/I]
-
Ya tenemos el Cartel Anunciador de Las Bodas de Isabel de Segura 2018!
Hoy se ha presentado el resultado de los concursos de Guión, Indumentaria y Cartel para Las Bodas de Isabel 2018. En este caso, el autor del Cartel Anunciador ha sido Antonio Javier Marinas, con un trabajo que destacó por su originalidad, colorido, limpieza y composición.
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171221/01cb52db8a0dfa20223631617501a842.jpg[/IMG]
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
-
17:28
Adios otoño.
Bienvenido invierno.
-
[QUOTE=JUASUA;2510489][h=2][SIZE=4][FONT=arial][COLOR=green]Para acabar con la hinchazón de estómago y los gases[/COLOR]
[/FONT][/SIZE][/h][SIZE=4][FONT=arial] La acumulación de comidas copiosas, mucho más calóricas de lo habitual y cargadas de dulces, pasa factura al estómago, lo que se traduce en hinchazón, ardor, gases y flatulencias.
Para acabar con esos efectos no hay nada mejor que la [B]tisana carminativa[/B], muy eficaz para la aerofagia, la colitis, la hinchazón, el hipo y hasta las náuseas.
Mezcla las siguientes semillas a partes iguales: anís verde, eneldo, carvi, comino, cilantro, angélica e hinojo. Una cucharada sopera de la mezcla por cada bol de agua fría, calienta hasta que hierva, apaga el fuego y deja infusionar entre 10 y 15 minutos. [/FONT][/SIZE][/QUOTE]
Juan Carlos, ¿y eso no será lo mismo que beberse un chupito de licor de hierbas que ya está la mezcla hecha y hervida? [emoji41]
-
[QUOTE=Carlos;2510620]17:28
Adios otoño.
Bienvenido invierno.[/QUOTE]Bienvenido sea y que nos traiga la lluvia por estas tierras que falta nos hace.
-
[QUOTE=Carlos;2510623]Juan Carlos, ¿y eso no será lo mismo que beberse un chupito de licor de hierbas que ya está la mezcla hecha y hervida? [emoji41][/QUOTE]Pues yo creo que también, todo será cuestión de probarlo, ja jaja.
-
[QUOTE=Sandakan;2510473]Muy bien haciendo rehabilitación, a Laura ya le han quitado las láminas de la nariz y ahora a terminar de curar ya ha empezado a respirar
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk[/QUOTE]Buenas noticias pues.
-
[QUOTE=nonotoela;2510445]Jajajajajajaja. Yo hace poco que ví un reportaje de una de las primeras personas que les tocó este premio y se arruinó y encima quedó moroso. Pero bueno si ya con los años se ha refinado el premio para combatir todos esos problemas. Pillame una participación [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]Si, lo vi, y la contestación del restaurante también.
Ellos aseguran que le avisaron que tenía que pagar los impuestos y éste hizo caso omiso y se gastó la leña sin guardar nada.
-
[QUOTE=Carlos;2510389][url]http://www.diariovasco.com/bidasoa/baztan-bortziriak/vecinos-conocen-primera-20171221010647-ntvo.html[/url][/QUOTE]
Está muy cerca del otro camping
-
Asi van los resultados por ahora: CIUDADANOS primero. ERC segundo. JxCAT tercero. PSC cuarto. ALONSO quinto como siempre y CAMILO sexto ... el séptimo de CABALLERÍA, y el octavo de EGB, el noveno B y el décimo... que nos toque mañana. Suerte a todos!!![emoji12][emoji12][emoji12]
-
Pues suerte que tengamos
[IMG]https://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2014/11/loteria-navidad.jpg[/IMG]
-
-
Buenos días Diferents vamos a por el viernes y que la suerte nos acompañe.
-
La frase: "Solamente cuando madura cae el fruto de la fortuna".
Friedrich Schiller (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán
-
Ya a la venta las entradas para la ÓPERA LOS AMANTES 2018 de JAVIER NAVARRETE.
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171222/afc201817bd3035a9203cadc3dbdb0a1.jpg[/IMG]
-
Buenos días diferents
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Buenos días Diferents [emoji2] que tengáis mucha suerte hoy y si no pues salud [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
-
-
[QUOTE=JUASUA;2510785]Buenos días Diferents vamos a por el viernes y que la suerte nos acompañe.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk[/QUOTE]Y si no, virgencita que me quede como estoy, jejeje.
-
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)
-
Buenos días
Efemerides
1972
Son rescatados en los Andes los 16 supervivientes de un avión estrellado después de haber estado 72 días aislados del mundo. De los 45 ocupantes, 12 murieron a causa del choque y los supervivientes tuvieron que soportar el hambre y temperaturas de 30 grados bajo cero durante las noches. Tras intentar subsistir con los escasos alimentos que tenían a la espera de ser salvados, su esperanza se desvaneció al enterarse por radio que se había abandonado su rescate. Deciden alimentarse de sus compañeros fallecidos. Finalmente hastiados de todo pero sobre todo por el incesante goteo de muertes de sus compañeros, dos de ellos se resuelven a cruzar las inmensas montañas para tratar pedir ayuda. Así es como consiguen ser rescatados.(Hace 45 años)
enviado desde......
-
Jajajajaja[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171222/63d80ca4f4516af28327dcecb87df1a9.jpg[/IMG]
-
Pues ha habido suerte:
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171222/7f99b2103623b0f5d1a83d221fa354c3.jpg[/IMG]
-
[IMG]https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=175535&d=1513952165[/IMG]
-
[QUOTE=Carlos;2510921]Pues ha habido suerte:
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171222/7f99b2103623b0f5d1a83d221fa354c3.jpg[/IMG][/QUOTE][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
-
Buenos tardes a todos, seguimos igual ,haber si el año que viene hay mas suerte
-
Buenas tardes, las fotos de Truman/Inma con la nata por la cabeza, alguien las tiene?
-
Buenos días Diferents vamos a por el sábado.
-
[SIZE=4][FONT=arial]La frase: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT="][SIZE=4][FONT=arial][B][COLOR=#b22222]La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
[/FONT][FONT=inherit]Paulo Coelh[/FONT][FONT=inherit]o[/FONT][FONT="] [/FONT][FONT=inherit][I](1947-?) Escritor brasileño.[/I][/FONT]
-
-
Buenos días
Efemerides
1986
Un hombre y una mujer norteamericanos, Dick Rutan y Yeana Yeager, logran uno de los últimos récords que quedaban todavía por conquistar en la historia de la aviación: dar la vuelta al mundo sin escalas y sin repostar combustible en 9 días, 3 minutos y 44 segundos. El Voyager, un frágil avión experimental, de sólo 1.000 kilos de peso, y casi 6 Tm de combustible, recorrió 41.600 km en poco más de 216 horas antes de tomar tierra en el desierto de Mojave, en California (EE.UU.). Durante el viaje, en una carlinga estrecha del tamaño de una cabina telefónica, aguantaron tormentas, tifones, fuertes vientos, averías, ruido ensordecedor, calambres y fatiga prolongada, que estuvieron a punto de dar al traste con su aventura.*(Hace 31 años)
enviado desde......
-
Buenos días Diferents
-
[emoji23][emoji23][emoji23]
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/c4557c3f11e58a9f3002b4cd0a4ca295.jpg[/IMG]
Visto en la red.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
-
-
Holaaaaaaaa buenas tardes!!!!![emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/c5b2da1ee8e3a060bb2bb8ff0b251c46.jpg[/IMG]