-
[QUOTE=sirocca;1199679]El tiempo entre costuras, me gustó bastante y tengo entendido que estan rodando no sé si es pelicula ó serie de tv.[/QUOTE]
[COLOR="#ff00ff"]Pues no lo había oido, pero al leerte me he puesto a buscar y he encontrado ésto:[/COLOR]
[url=http://www.noticiasdealava.com/2011/05/04/ocio-y-cultura/comunicacion/antena-3-cierra-el-casting-de-la-serie-el-tiempo-entre-costuras]Antena 3 cierra el casting de la serie 'El tiempo entre costuras'. Diario de Noticias de Alava[/url]
[COLOR="#ff00ff"]Parece ser que va a ser una serie...[/COLOR]
-
[QUOTE=Valbi;1198715][COLOR="#ff00ff"]Me he puesto a buscarlo y ya lo he conseguido. ¿Quieres que te lo pase? (lo tengo en pdf)[/COLOR][/QUOTE]
Pues si no te importa... Lo que no se es la forma en que te podré devolver algún dia tantos favorcillos acumulados.
¿conservas mi e-mail o te lo vuelvo a mandar?
Muchas gracias. Saludos!!!
-
[QUOTE=marta;1198806][B][COLOR=darkorange]Pues El Hipnotista lo tiene mi padre en papel.... creo que esperará hasta las vacacones......[/COLOR][/B][/QUOTE]
Si te apetece antes de las vacaciones te lo envio
-
[QUOTE=cargoler;1199831]Pues si no te importa... Lo que no se es la forma en que te podré devolver algún dia tantos favorcillos acumulados.
Muchas gracias. Saludos!!![/QUOTE]
[COLOR="#ff00ff"]Lo tengo, lo tengo. Ya te lo estoy mandando...[/COLOR]
-
[QUOTE=Valbi;1199839][COLOR="#ff00ff"]Lo tengo, lo tengo. Ya te lo estoy mandando...[/COLOR][/QUOTE]
Recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que eficacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
[QUOTE=cargoler;1199842]Recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que eficacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE]
[COLOR="#ff00ff"]Je je je... a mandar que para éso estamos! En serio, no cuesta nada...
Un abrazo[/COLOR]
-
[QUOTE=Valbi;1199845][COLOR="#ff00ff"]Je je je... a mandar que para éso estamos! En serio, no cuesta nada...
Un abrazo[/COLOR][/QUOTE]
Algo cuesta, al menos tiempo. Muchas gracias!!!!!!
-
[QUOTE=cargoler;1199831]Pues si no te importa... Lo que no se es la forma en que te podré devolver algún dia tantos favorcillos acumulados.
Muchas gracias. Saludos!!![/QUOTE]
[COLOR=darkorange][B]Suele venir por la cost de Tarragona.. aunque este año no... [/B][/COLOR]
[QUOTE=cargoler;1199838]Si te apetece antes de las vacaciones te lo envio[/QUOTE]
[COLOR=darkorange][B]Gracias.. pero no será necesario... tengo muuuuchos en pendientes.[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=marta;1199918][COLOR=darkorange][B]Suele venir por la cost de Tarragona.. aunque este año no... [/B][/COLOR]
[COLOR=darkorange][B]Gracias.. pero no será necesario... tengo muuuuchos en pendientes.[/B][/COLOR][/QUOTE]
[COLOR="#ff00ff"]Eh!!!!!!! espero poder ir en Octubre!!!!!!! Es mi ilusión y mi esperanza...[/COLOR]
-
[COLOR=darkorange][B]EStupenda noticia!! mantennos al tanto![/B][/COLOR]
-
[QUOTE=marta;1199943][COLOR=darkorange][B]EStupenda noticia!! mantennos al tanto![/B][/COLOR][/QUOTE]
[COLOR="#ff00ff"]Por supuesto![/COLOR]
-
[QUOTE=viano10;1198474]Acabo de terminar LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS, que lo recomiendo y mucho. Es el segundo que me leo de Marc Levy y es precioso, me ha durado dos dias.[/QUOTE]
Siento discrepar contigo pero con todos mis respetos es el peor libro que he leido últimamente y con mucha diferencia. A mi mujer también le gustó.
Saludos
-
[B][COLOR=teal]Buenas...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008080]Acabo de terminar La estrella más brillante, de Marian Keyes. Bien, ha estado entretenido. De los ligeros que dice Chamonix.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008080]Ahora me voy a leer el Código Da vinci (si, soy una de las pocas que aún no se lo ha leido) pero en inglés, así practico un poquillo. No se, igual tengo que coger después la traducción para ver si me he enterado..jeje[/COLOR][/B]
-
[COLOR="#ff00ff"]¡Qué valiente Tara! Leerlo en inglés... Mucho ánimo![/COLOR]
-
[B][COLOR=teal]Uhmmm VAlbi no me metas miedo ¿tu crees que será muy difícil?Bueno, ya os contaré...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008080]Es que estaba echando un vistazo por el círculo de lectores y los que había no me llamaban, y los que recomendabais no están, así que me he decidido por ese.[/COLOR][/B]
-
[COLOR=darkorange][B]Serás mi héroe Tara!![/B][/COLOR]
-
[QUOTE=Tara;1200664][B][COLOR=teal]Uhmmm VAlbi no me metas miedo ¿tu crees que será muy difícil?Bueno, ya os contaré...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008080]Es que estaba echando un vistazo por el círculo de lectores y los que había no me llamaban, y los que recomendabais no están, así que me he decidido por ese.[/COLOR][/B][/QUOTE]
[COLOR="#ff00ff"]No, si yo no te quiero meter miedo... pero pienso como Marta. Es una proeza![/COLOR]
-
[QUOTE=Valbi;1200677][COLOR="#ff00ff"]No, si yo no te quiero meter miedo... pero pienso como Marta. Es una proeza![/COLOR][/QUOTE]
Para mi sería un milagro.
-
[QUOTE=Valbi;1199922][COLOR="#ff00ff"]Eh!!!!!!! espero poder ir en Octubre!!!!!!! Es mi ilusión y mi esperanza...[/COLOR][/QUOTE]
[QUOTE=marta;1199943][COLOR=darkorange][B]EStupenda noticia!! mantennos al tanto![/B][/COLOR][/QUOTE]
Pues ya direis algo y si los cuadrantes lo permiten nos tomamos unas cervecitas o unos cafeses ... o lo que se tercie, que a ambas os los debo y con creces.
Saludos!!!
-
Ya me he terminado "El joven Lennon"...Es una recreación basada en hechos reales de la adolescencia de John Lennon. Es muy muy muy ligerito. Se leen muy fácil sus poco más de 100 páginas.
Ahora estoy con "[I]EL SECRETO DE LOS ASSASSINI[/I]", de MARIO ESCOBAR GOLDEROS. Ya os contaré, que lo acabo de empezar, pero apunta bien...
Saludines.