Enrique: Anda que las fotos te han quedado de lujo. Además, como te sabes todos los datos, el relato es completo.
¿Qué teleobjetivo llevas? porque tiene mucho aumento...
Bueno, lo tengo que dejar, que mañana madrugo.
Un saludo
Versión para imprimir
Enrique: Anda que las fotos te han quedado de lujo. Además, como te sabes todos los datos, el relato es completo.
¿Qué teleobjetivo llevas? porque tiene mucho aumento...
Bueno, lo tengo que dejar, que mañana madrugo.
Un saludo
Como lo pasais ,es lo mismo que salgais de wwwebcampada que no ,el caso es disfrutar todos los fines de semana que envidia me dais, si estuviera mas cerca mas de un fin de semana me apuntaria
Menuda tanda de fotos, me temo que como sigais poniendo mas, el webmaster va a tener que cambiar de nuevo el servidor, Fernando la foto que mas me gusta es la que has sacado a PDH, esta genial y sale muy favorecido.
[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-Y5eFqnTov9c/UI0Fjh0tGtI/AAAAAAAADBQ/BhkkRD1YJ5Q/s800/DSC_1681.JPG[/IMG]
Kraus, aunque no tiene una nitidez total, es preciosa, tanto la foto como la modelo.
[IMG]https://lh6.googleusercontent.com/-3DmDFIeqUlw/UI19JwqN_ZI/AAAAAAAAAx0/9-ua8VkFr3M/s720/2012_10_27_pedrizaanterior_099.JPG[/IMG]
[QUOTE=PUCELA;1541108]Como lo pasais ,es lo mismo que salgais de wwwebcampada que no ,el caso es disfrutar todos los fines de semana que envidia me dais, si estuviera mas cerca mas de un fin de semana me apuntaria[/QUOTE]
Pues te coges a la Pucelana ( a las dos) el viernes y a la fresneda y el sabado senderismo.
Saludos.
[QUOTE=picapinos;1541113]Menuda tanda de fotos, me temo que como sigais poniendo mas, el webmaster va a tener que cambiar de nuevo el servidor, Fernando la foto que mas me gusta es la que has sacado a PDH, esta genial y sale muy favorecido [B]que majete que eres................[/B].[B]chato, que te estás mordiendo hasta lo nudillos de ver las fotossssss, [SIZE=1]en la próxima te dejamos venir ......[/SIZE][/B]
[/QUOTE]
Un saludo.
PDH.
Marta que valiente como te atreves seguro que el domingo no te podias mover.
besos para todos.
[QUOTE=paquij;1542009]Marta que valiente como te atreves seguro que el domingo no te podias mover.
besos para todos.[/QUOTE]
jajajajjaja sí, Paqui, algo de agujetas si que tuve el domingo, pero "sarna con gusto no pica", jajjajajaja. El camino se hizo muy ameno con las historias de Enrique y además, los tres unos caballeros, cuando veían que me quedaba atrás esperaban pacientemente charlando.
Mirar, yo tengo ganas desde hace tiempo de ir a Valverde de los Arroyos, me han dicho que hay una rutilla (corta) a una chorrera muy bonita, y luego se puede subir al Ocejón (esta ruta ya es mas larga), osea, para todos los gustos. Lo único es que quizá en Diciembre ya haya nieve y no se factible subir al Ocejón, no lo sé.
¿Cómo tenéis el puente de Diciembre? No hay ninguna web que nos pille bien a la vista. ¿Podríamos hacerlo desde el camping de Riaza? o será mejor dejarlo para primavera?
[url=http://trotamontes.org/marcovalverde.htm]Ruta senderismo: Valverde de los Arroyos al Ocejon[/url]
[QUOTE=Martamar;1542114]jajajajjaja sí, Paqui, algo de agujetas si que tuve el domingo, pero "sarna con gusto no pica", jajjajajaja. El camino se hizo muy ameno con las historias de Enrique y además, los tres unos caballeros, cuando veían que me quedaba atrás esperaban pacientemente charlando.
Mirar, yo tengo ganas desde hace tiempo de ir a Valverde de los Arroyos, me han dicho que hay una rutilla (corta) a una chorrera muy bonita, y luego se puede subir al Ocejón (esta ruta ya es mas larga), osea, para todos los gustos. Lo único es que quizá en Diciembre ya haya nieve y no se factible subir al Ocejón, no lo sé.
¿Cómo tenéis el puente de Diciembre? No hay ninguna web que nos pille bien a la vista. ¿Podríamos hacerlo desde el camping de Riaza? o será mejor dejarlo para primavera?
[URL="http://trotamontes.org/marcovalverde.htm"]Ruta senderismo: Valverde de los Arroyos al Ocejon[/URL][/QUOTE]
Lo de las agujetas son cosas que se pasan. Se me olvidó decirte que se pasan mejor dando un paseo que tumbado en el sillón.
Para lo de la chorrera de Despañalagua, hay un camping justo antes de llegar a Tamajón, pero no se si lo han cerrado. A Valverde de los Arroyos (un pueblo muy bonito, por cierto) se llega antes desde Madrid que desde Riaza.
A la chorrera es un auténtico paseo. El Ocejón ya es algo exigente, pero menos duro que lo del sábado. En invierno, la última parte se suele hacer con crampones, pero no tiene dificultades técnicas. Podría ser divertido probar.
En Riaza hay otras opciones. Mirad en esta página (y me dais vuestra opinión sobre los contenidos)
[url=http://beta.senderismocongps.com]Ruta de ejemplo - Senderismo con GPS[/url]
[QUOTE=kraus;1542180]Lo de las agujetas son cosas que se pasan. Se me olvidó decirte que se pasan mejor dando un paseo que tumbado en el sillón.
Para lo de la chorrera de Despañalagua, hay un camping justo antes de llegar a Tamajón, pero no se si lo han cerrado. A Valverde de los Arroyos (un pueblo muy bonito, por cierto) se llega antes desde Madrid que desde Riaza.
A la chorrera es un auténtico paseo. El Ocejón ya es algo exigente, pero menos duro que lo del sábado. En invierno, la última parte se suele hacer con crampones, pero no tiene dificultades técnicas. Podría ser divertido probar.
En Riaza hay otras opciones. Mirad en esta página (y me dais vuestra opinión sobre los contenidos)
[URL="http://beta.senderismocongps.com"]Ruta de ejemplo - Senderismo con GPS[/URL][/QUOTE]
Tal vez sea mejor dejarlo para mejor tiempo, esto del hielo me da un poco de respeto, no sé...............................
No consigo ver nada del enlace que has puesto...................
Bsos
Aprovechando el festivo de hoy e improvisado a última hora de ayer, esta mañana nos hemos dado un paseo por Canencia y su abedular, el tiempo aunque relativamente nublado ha sido estupendo y el paseo muy reconfortante. Han sido poco mas de 8 km en 3h y con un desnivel de unos 200 mts aprox.
pisando las primeras nieves del otoño
[ATTACH=CONFIG]76052[/ATTACH]
Este rincon aunque pequeñito es una maravilla
[ATTACH=CONFIG]76053[/ATTACH]
Hacia tiempo que no pasabamos por esta senda y no recordaba la cantidad de ecebos y tejos que hay (la foto ya se que no es buena, pero ....)
[ATTACH=CONFIG]76054[/ATTACH]
Por cierto en esta parte del paseo, hemos podido presenciar la aparente discusion de dos picapinos por el mismo pino, tambien hemos podido disfrutar de unos mitos que les hemos tenido a escasos metros, es curioso estos diminutos pajaros si te mantienes quieto y coinciden por donde estas se te paran casi encima de ti.
Que suerte que tenéis............pateando ya las primeras nieves ehhhh
No sabes la envidia que me da
saludos
tooo, muy guapo, que no tengo ni tiempo,
[QUOTE=PDH;1535174]Por ser tu te respondo, que te iva a mandar..................
DESNIVELES
1620 m Santuario de la Virgen del Moncayo
1836 m Collado de Bellido
2226 m Cima del Pico Lobera
2139 m Collado de Morca
2283 m Cima del Pico de Morca
2316 m Cima del Pico San Miguel
Desnivel superado: 666 m (desde el parking hasta la cima del Moncayo.)
El recorrido es este--> [URL="http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Moncayo--IDASCENSION--13641.html"]Ascensión a el Moncayo (2316 metros) por jaime_zgz - Pirineos3000[/URL]
[B]Que nivel que está cogiendo este hilo/web. Donald/Krauss, sois unos fueras de serie.[/B]
Un saludo.
PDH.[/QUOTE]
Acabo de ver PDH en enlace pirineos3000 que sorpresa, asi me quitas presión ,jejjeje, una excursión bien aprovechada os felicito de lo conseguido y gracias por eneñar las fotos
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-QPDxMzEDDDU/UI0FEE81SOI/AAAAAAAAC-w/4EzqQODq9gM/s720/DSC_1652.JPG[/IMG]
ferpoza, menuda excursión y la fotos no digamos,tengo una curiosidad aquello se ve arriba es un vértice geodésico
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/76052d1351793358-campo-base-img_0001.jpg[/IMG]
Tenere no me lo creo, esto es un montaje,tu señora se dio el paseo y tu te has quedado en casa,jejjee bueno me alegra de leerte y a la vez nos enseñe las primeras nevada en tu salida al monte.
Lo es. Se entra a la cima por donde está el de rojo, luego se sigue por la grieta
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-nOANMVIqpyo/UI0FMWjRc-I/AAAAAAAAC_Y/qP1m2gqRDos/s800/DSC_1658.JPG[/IMG]
y ya en el otro lado se llega a la cima fácilmente.
[IMG]http://lh6.ggpht.com/_EqluvVWwgGM/SstuLjec_UI/AAAAAAAAAps/4MyDhWgGkDU/s640/P1010628.JPG[/IMG]
El vértice, de cerca (no sé, quizás le interese a "eco alfa 3 hotel papa")
[IMG]http://lh5.ggpht.com/_EqluvVWwgGM/SstuVWp4AAI/AAAAAAAAAp8/r_fAGsxoxWQ/s640/P1010632.JPG[/IMG]
aaaaaahhhhhhh!!!!!! Que bonito !!!!!!!!
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/76053d1351793719-campo-base-img_0008.jpg[/IMG]
Como dice el refrán quién madruga Dios le ayuda aunque no estoy seguro de ello,pero quizás madrugando
nos brinda unas bellas imágenes
[ATTACH=CONFIG]76150[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]76152[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]76153[/ATTACH]
Aproveche de parar el coche un poco antes de mi destino Coll Bracons,es que el tiempo se preveia tapado y procentaje media alta de precipitaciones hacia la tarde, al final a medida avanzaba la mañana iba mejorando,si no fuera el viento me acompañó en todo momento
[ATTACH=CONFIG]76155[/ATTACH]
un servidor,fijaos detrás de mi el resalte es el incio de la excursión ,para entrar en calor:laughing3:
[ATTACH=CONFIG]76156[/ATTACH]
unas vista hacia los pirineos orientales
[ATTACH=CONFIG]76157[/ATTACH]
fijaos la antena de radio ,hacia un poco de aire:martillo:
[ATTACH=CONFIG]76158[/ATTACH]
un servdor en la somital.:walk:
Nota: Conformaros de esta manera,los relatos ya llegarán no se en que año pero llegará ok
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-nOANMVIqpyo/UI0FMWjRc-I/AAAAAAAAC_Y/qP1m2gqRDos/s800/DSC_1658.JPG[/IMG]
por esta canal no paso,tendria que adelgazar y no quiero pensar con la mochila y los trastos,jejeje:laughing3:
Hola Tenere, que preciosa esta Canencia en otoño y con nieve, la ruta botanica ese lugar guapisima en esta epoca, solo os hubiera faltado haber bajado a Bustarviejo y comer en ca Pedro un cochinillo.:walk::walk:
Saludos
Donald, tendrias que montar una agencia de viajes de montaña o un circo, no paras, que imagenes tan bonitas, di que si que en realidad a quien madruga dios no le ayuda pero se encuentra a veces unas panoramicas pa caerte de culo, a mi esta me parece la leche, me encanta."El catalufo y la somital y tal y tal "
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/76158d1352056716-campo-base-img_0068.jpg[/IMG]
[QUOTE=picapinos;1543749]Donald, tendrias que montar una agencia de viajes de montaña o un circo, no paras, que imagenes tan bonitas, di que si que en realidad a quien madruga dios no le ayuda pero se encuentra a veces unas panoramicas pa caerte de culo, a mi esta me parece la leche, me encanta."El catalufo y la somital y tal y tal "
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/76158d1352056716-campo-base-img_0068.jpg[/IMG][/QUOTE]
Estoy contigo pica, este hombre es la caña , se coge su mochila y la emisora y alaaa pa´arriva
Las fotos muy chulas pero esta tiene su cosa
saludos
[IMG]http://lh5.ggpht.com/_EqluvVWwgGM/SstuVWp4AAI/AAAAAAAAAp8/r_fAGsxoxWQ/s640/P1010632.JPG[/IMG]
Que bonita foto, la montaña nos deja grandes recuerdos, por cierto ¿David que es de tu vida?
¡¡¡Qué bonitas fotos!!!
Así da gusto empezar el día.
Yo hoy además esto ¡entusiasma-do!
He comprado un Etrex 20 y ¡lo recibo hoy! :blob5:
Por cierto, muchas gracias al Maestro Kraus, por su curso "online" de GPS. Lo he hecho intensivo este finde aunque todavía no tenga el Cacharro. ya tengo bajados los mapas, instalado el basecamp (No he encontrado el mapsource para Macintosh, que es en lo que yo ando), y el Mapsource, para instalarlo en el portátil de Marta, que es el que nos llevamos a los viajes. Tengo compradas las pilas, la tarjeta MicroSd... sólo falta el mensajero de MRW... ¡Dios, cuánto tarda!
Un saludo
Fernando me alegro mucho por tu compra ¿estd finde lo estrenaras no?,saludos.
[QUOTE=esloga;1544002]Fernando me alegro mucho por tu compra ¿estd finde lo estrenaras no?,saludos.[/QUOTE]
Si puedo haré alguna prueba por el barrio... pero el estreno definitivo sería este finde en las Hiruelas
Un saludo
Buenooooooo, no me digais que habeis podido salir por allí, por la sierra madrileña?
Porque nosotros,visto el tiempo que se avecinaba, desistimos de ir a Riaza. Yo creo que la subida al Pico Lobo la tenemos gafada, ya se nos ha jorobado un par de veces.
A cambio nos hemos ido a Alicante (la costa parece que era la que se libraba de la lluvia, y efectivamente llover, no ha llovido), y hemos aprovechado para subir a la cumbre del Aitana. Aunque realmente no puedes tocar el vértice geodésico porque se queda dentro de unas instalaciones militares.
Ya os pondré alguna fotillo de la cumbre.
Saludos.
Algunas fotos. Subimos a la cumbre por otro sitio bastante peligroso para los niños, así que de ahì no hice fotos.
Una vez en la cumbre, con el Puig Campana detrás y al fondo el Mediterráneo. El vértice geodésico no pudimos verlo, ya que se encuentra dentro de las instalaciones militares que se ven en la segunda fotografía.
[ATTACH=CONFIG]76233[/ATTACH]
Como nos equivocamos de ruta, una vez en la cumbre, buscamos en el mapa, donde podrían estar las Simas de Pertegat, y hacia allí nos dirigimos e hicimos esta foto donde se ve bien el conjunto de antenas que se encuentran en las instalaciones militares (las bolas esas no sé que son, el experto en antenas, Donald, que lo explique).
[ATTACH=CONFIG]76234[/ATTACH]
Una vez pasadas las Simas, con algún paso en que había que tener cuidado, llegamos a un punto donde había que descender colándose entre el paso estrecho que dejaban algunas rocas. Es el llamado Pass de la Rabasa, bajamos con mucho cuidado, pero el trayecto era corto.
[ATTACH=CONFIG]76235[/ATTACH]
Algunas formaciones rocosas curiosas, a los niños les gustó. Esta primavera los tengo que llevar a La Pedriza.
[ATTACH=CONFIG]76236[/ATTACH]
Visto desde abajo la zona por la que descendimos, se ve la grieta por la que tuvimos que pasar.
[ATTACH=CONFIG]76237[/ATTACH]
Al día siguiente, intentamos la subida al Peñon de Ifach, pero había llovido un poco durante la noche. Pasado el túnel, la senda se pone bastante peligrosa en seco, así que en mojado........, no solo por los niños, la roca no estaba ni para los mayores, claro que siempre hay valientes o inconscientes. Ya volveremos.
Muy buenas Tenere,
te doy la razon en que es una bonita foto, con buenos recuerdos de la ruta y siempre con buenos amigos.
Últimamente tengo la montaña olvidada, y entre el trabajo, los viajes, los estudios y ser amo de mi casa no me basta con 24 horas. Pero ya sabemos que sarna con gusto no pica; asi que conformandome leyendo vuestros relatos (todos fantasticos), muriendome de envidia por pisar la montaña y disfrutando el momento que me toca vivir.
Saludos a todos y mucha fuerza para las rutas.
:):):):)
[QUOTE=dapedre;1544534]Muy buenas Tenere,
te doy la razon en que es una bonita foto, con buenos recuerdos de la ruta y siempre con buenos amigos.
Últimamente tengo la montaña olvidada, y entre el trabajo, los viajes, los estudios y ser amo de mi casa no me basta con 24 horas. Pero ya sabemos que sarna con gusto no pica; asi que conformandome leyendo vuestros relatos (todos fantasticos), muriendome de envidia por pisar la montaña y disfrutando el momento que me toca vivir.
Saludos a todos y mucha fuerza para las rutas.
:):):):)[/QUOTE]
Una alegria poderte leer nuevamente, pues por aqui se te hecha de menos, aun esta pendiente realizar una ruta por cuerda larga que algunos de nosotros no hemos podido realizar y que espero podamos realizar en algun momento.
Desde luego con todo lo que comentas te debe quedar muy poco tiempo para ti, pero intenta sacar todo lo positivo que sin duda que es mucho y tu sabes reconocerlo.
[QUOTE=ferpoza;1543991]¡¡¡Qué bonitas fotos!!!
Así da gusto empezar el día.
Yo hoy además esto ¡entusiasma-do!
He comprado un Etrex 20 y ¡lo recibo hoy! :blob5:
Por cierto, muchas gracias al Maestro Kraus, por su curso "online" de GPS. Lo he hecho intensivo este finde aunque todavía no tenga el Cacharro. ya tengo bajados los mapas, instalado el basecamp (No he encontrado el mapsource para Macintosh, que es en lo que yo ando), y el Mapsource, para instalarlo en el portátil de Marta, que es el que nos llevamos a los viajes. Tengo compradas las pilas, la tarjeta MicroSd... sólo falta el mensajero de MRW... ¡Dios, cuánto tarda!
Un saludo[/QUOTE]
Enhorabuena Fernando, un etrex20, ahora ya no vas a tener excusa si te pierdes o no te encuentras en medio del monte, y que sepas que no serias el primero ni el ultimo que lo hace, porque aparte del gps hay que tener cabeza y sentido comun y de orientacion para utilizarlo, es decir que no es un tomtom.
Hola Gracia, hace ya tres años ( creo ) unos grandes compañeros de la webcampista javivan, tubieron una niña preciosa que la pusieron de nombre Aitana, pensando yo que era un nombre vasco, busque su significado por san gooogle y fue cuando descubri que el nombre no era vasco, que era de orgen ibero y que tambien era una montaña de Alicante, pues dicho esto, amplio mis conocimientos gracias a tus fotografias y a tus andaduras por el sur peninsular.
[IMG]http://www.aitanaaventures.com/wp-content/uploads/2011/12/mapa_tsa_big.gif[/IMG]
[QUOTE=Gracia;1544094]Buenooooooo, no me digais que habeis podido salir por allí, por la sierra madrileña?
Porque nosotros,visto el tiempo que se avecinaba, desistimos de ir a Riaza. Yo creo que la subida al Pico Lobo la tenemos gafada, ya se nos ha jorobado un par de veces.
A cambio nos hemos ido a Alicante (la costa parece que era la que se libraba de la lluvia, y efectivamente llover, no ha llovido), y hemos aprovechado para subir a la cumbre del Aitana. Aunque realmente no puedes tocar el vértice geodésico porque se queda dentro de unas instalaciones militares.
Ya os pondré alguna fotillo de la cumbre.
Saludos.[/QUOTE]
Queeeeee, que bajas a mi tierra y no dices nada :mad: vale vale , pues que sepas que te perdiste unas rutas muy chulas y que no pienso decírtelas jajaja
Bromas a parte, me alegra saber que estuviste por estas tierras marcándote unas rutas
saludos
[QUOTE=picapinos;1544897]Enhorabuena Fernando, un etrex20, ahora ya no vas a tener excusa si te pierdes o no te encuentras en medio del monte, y que sepas que no serias el primero ni el ultimo que lo hace, porque aparte del gps hay que tener cabeza y sentido comun y de orientacion para utilizarlo, es decir que no es un tomtom.[/QUOTE]
Gracias. Ya lo tengo y he hecho alguna prueba y funciona.
Ya tendría gracia que llevo toda la vida (tampoco es que haya hecho grandes cosas...) guiándome con mapas y orientación y no me he perdido, y ahora que tengo el cacharrín me perdiera, jajajajjaa
Nos vemos en un par de días.
Saludos
Uffffffff Seve, no sabía que fueras de Alicante, si no lo habría puesto aquí, aunque también te digo, fue algo pensado a última hora, porque la intención era ir a Riaza.
Subimos al Aitana, porque no nos atrevimos a meter a los niños la subida al Puig Campana, que al parecer tiene mucho más desnivel.
Al día siguiente intentamos subir al Peñón de Ifach, pero mira que los hemos metido por sitios a veces complicados para ellos, pero ahí nos dió miedo hasta a nosotros, pasos muy peligrosos y lo que es peor, con la piedra húmeda, estaba todo muy resbaladizo, así que........ vuelta para atrás, ya lo intentaremos en mejor ocasión.
Saludos.
[QUOTE=Gracia;1545746]Uffffffff Seve, no sabía que fueras de Alicante, si no lo habría puesto aquí, aunque también te digo, fue algo pensado a última hora, porque la intención era ir a Riaza.
Subimos al Aitana, porque no nos atrevimos a meter a los niños la subida al Puig Campana, que al parecer tiene mucho más desnivel.
Al día siguiente intentamos subir al[COLOR=#ff0000] Peñón de Ifach[/COLOR], pero mira que los hemos metido por sitios a veces complicados para ellos, pero ahí nos dió miedo hasta a nosotros, pasos muy peligrosos y lo que es peor, con la piedra húmeda, estaba todo muy resbaladizo, así que........ vuelta para atrás, ya lo intentaremos en mejor ocasión.
Saludos.[/QUOTE]
Ahora no se como estará pero hace unos años había una cuerda en la pared para poder agarrarte y no caer ( en pleno verano que esta todo seco se pegan buenos tortazos )
Fue una pena que no pudieras pasar, el recorrido es muy bonito
Ya tienes escusa para volver en otra ocasión, que por aquí tenemos bonitas rutas por algo somos la provincia mas montañosa
saludos
[URL="http://www.deacampada.com/media/catalog/product/cache/1/image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/0/206636-F00.jpg"] [IMG]http://www.deacampada.com/media/catalog/product/cache/1/image/300x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/0/206636-F00.jpg[/IMG] [/URL]
[B]Más imágenes de Saco de dormir ICEBERG[/B]
[LIST][*] [URL="http://www.deacampada.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/600x600/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/0/206636-F00_1.jpg"] [IMG]http://www.deacampada.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/70x70/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/0/206636-F00_1.jpg[/IMG] [/URL][/LIST]
[B]Saco de dormir ICEBERG[/B]
Saco de dormir alpino de 4 estaciones. Tejido exterior e interior nylon Taffeta,relleno Qualofil-7 de DuPont,temperatura extrema de -25º. Con bolsa de compresión .
Antes: 75,00 €
Ahora: 52,90 € (IVA incluido) 29% más barato Ahorras: [B]22,10 €[/B]
[LIST][*] [B]Características de Saco de dormir ICEBERG[/B][/LIST]
El saco de acampada Iceberg se caracteriza por:
- Época del año: Para las 4 estaciones del año.
- Medidas: 230 x 80 x 55 cm.
- Forma: tipo alpino o momia .
- Tejido exterior: nylon Taffeta .
- Tejido interior: nylon Taffeta.
- Relleno: Qualofil-7 de DuPont (5 capas de 150 gr.).
- Dispone de collarin térmico para no perder la propia temperatura corporal.
- Usos: Alta montaña . - Temperaturas: confort: 5º, límite confort: -10º y extrema: -25º - Peso:2,5 kg. Viene con bolsa de compresión. Medidas bolsa: 40 x 25 cm.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy mirando sacos y este por precio/calidad parece bueno, ya se que los hay mejores y de plumas pero vale una pasta y para el uso que le daremos creo que cumplirá su cometido, pero siempre es bueno escuchar algún comentario de alguien que entienda un poco
Por lo tanto si alguno de vosotros a usado y sabe algo sobre sacos soy todo oídos
saludos
Hola Marmota, no estoy al dia en sacos pero el que has puesto tiene una pinta fenomenal, me gusta y el precio es bueno, nosotros tenemos sacos en la cv y los compre en carrefour hace unos seis años, creo que aguan -7 grados, sencillos y nunca hemos tenido ningun problema con el frio, asi que imaginate con el saco que muestras, los nuestros nos costaron baratos, no recuerdo si 15 o 20 pavos y madre mia la vida que le estamos dado, eso si cuando voy al decatlon o a tiendas de montaña y los veo de nivel, como el que muestras me entran ganas de comprar unos, aunque sea para Ines y para mi solamente.
Si, saldremos de esta ¿pero como?.
[IMG]http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2012/11/04/vinetas/1352049605_398244_1352049686_noticia_normal.jpg[/IMG]
[IMG]http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2012/10/31/vinetas/1351709250_058688_1351709358_noticia_normal.jpg[/IMG]
[IMG]http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2012/10/25/vinetas/1351180299_057277_1351180395_noticia_normal.jpg[/IMG]
[QUOTE=picapinos;1546543]Hola Marmota, no estoy al dia en sacos pero el que has puesto tiene una pinta fenomenal, me gusta y el precio es bueno, nosotros tenemos sacos en la cv y los compre en carrefour hace unos seis años, creo que aguan -7 grados, sencillos y nunca hemos tenido ningun problema con el frio, asi que imaginate con el saco que muestras, los nuestros nos costaron baratos, no recuerdo si 15 o 20 pavos y madre mia la vida que le estamos dado, eso si cuando voy al decatlon o a tiendas de montaña y los veo de nivel, como el que muestras me entran ganas de comprar unos, aunque sea para Ines y para mi solamente.[/QUOTE]
Hola picapinos, yo tengo unos que compre en el Decathlon por unos 20€ +/- pero no valen un duro, me deje aconsejar por un dependiente y peque de pardillo, estos tienen buena pinta, estuve hablando con el vendedor y me dijo que dentro de su gama es de los buenos que para alta montaña van muy bien ( esta claro que el quiere vender ) por eso preguntaba por si alguno los conoce
Te dejo unas fotos de los sacos que compre en el Decathlon,
[ATTACH=CONFIG]76567[/ATTACH]
saludos