-
[QUOTE=verdemar;1211627]¿Da lo mismo por cual de los dos se empiece? es que pensaba que igual uno era continuación del otro... De momento estoy Tokio Blues y me está gustando aunque no llevo mucho.[/QUOTE]
La verdad es que no lo sé. Me he leido antes [B]El Contrato[/B] porque fué el primero que cayó en mis manos. Ahora llevo un par de capítulos de [B]El Hipnotista[/B] y parece que no tienen nada que ver, salvo que el protagonista, el comisario Joona Linna, es el mismo.
-
[QUOTE=verdemar;1211636][B]Chamonix,[/B] ¿todavía no te has leído "EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE" o me perdido tu comentario?? :scratch:[/QUOTE]
Pues no :pale::pale::pale::pale: todavia no he empezado :pale:! ya os contaré cuando lo lea ....:( no doy abasto ...................
-
[COLOR="#ff00ff"]He terminado "Mar de fuego". Al igual que el primero, me ha gustado mucho. Voy a ver con qué me pongo ahora... Lo pienso y luego os cuento.[/COLOR]
-
Joooo Valbi!!! qué máquina!!! pero si son 2 tochos y te los has leído en ná....
Yo estoy enganchada con Tokio Blues, ayer le di un buen repaso... me tiene intrigada, no porque el libro sea de intriga que no lo es, si no porque no soy capaz de intuir nada de lo que va a suceder, si es que va a suceder algo que marque la trama o simplemente es lo que es.... no sé si me he explicado. La cuestión es que me está gustando y se lee muy bien.
-
[COLOR="#ff00ff"]Es que ahora tengo mucho tiempo Verdemar! Y ayer tuve 1 hora de espera en el médico que, lógicamente, aproveché a leer...
Creo que me habeis convencido y voy a ponerme con Lars Kepler. Voy a empezar por "El hipnotista". A ver qué tal...[/COLOR]
-
Me acabo de terminar LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS y me ha gustado, es ameno y de lectura rapida.
-
[QUOTE=verdemar;1212431]Joooo Valbi!!! qué máquina!!! pero si son 2 tochos y te los has leído en ná....
Yo estoy enganchada con Tokio Blues, ayer le di un buen repaso... me tiene intrigada, no porque el libro sea de intriga que no lo es, si no porque no soy capaz de intuir nada de lo que va a suceder, si es que va a suceder algo que marque la trama o simplemente es lo que es.... no sé si me he explicado. La cuestión es que me está gustando y se lee muy bien.[/QUOTE]
Pues va a ser que tienes toda la razon del mundo. Yo llevo ya unas tres cuartas partes y todavia no me hago a la idea de adonde quiere llegar. No acabo de atar el inicio con la historia que va contando. Lo que si es verdad es que apetece seguir leyendo.
Saludos!!!
-
[QUOTE=cargoler;1215256]Pues va a ser que tienes toda la razon del mundo. Yo llevo ya unas tres cuartas partes y todavia no me hago a la idea de adonde quiere llegar. No acabo de atar el inicio con la historia que va contando. Lo que si es verdad es que apetece seguir leyendo.
Saludos!!![/QUOTE]
Je je je..... reconforta saber que no soy una incomprendida o que me he explicado bien.... :hello1: ahí andamos, yo por la mitad, así que me llevas ventaja pero tú calladito, eh!!! no vaya a ser que en un arrebato de euforia me desveles el final.... jajajajjaaa... pero sí, engancha, joer me dan las mil leyendo...
-
[QUOTE=verdemar;1215285]Je je je..... reconforta saber que no soy una incomprendida o que me he explicado bien.... :hello1: ahí andamos, yo por la mitad, así que me llevas ventaja pero tú calladito, eh!!! no vaya a ser que en un arrebato de euforia me desveles el final.... jajajajjaaa... pero sí, engancha, joer me dan las mil leyendo...[/QUOTE]
Tranquila que acabaras antes que yo, que con el veranito la playa esta llena y no me dejan leer..... pesaos!!!!!!!!!!!!!!
-
Pues he terminado el tercero de [B]Katherine Pancol [/B]el de [B]las ardillas en Central Park [/B]......
mejor no doy mi opinion hasta que lo leais ....:D
ahora toca este: [I]El ilusionista[/I] de [B]Hari Kunzru[/B] a ver que tal ...
-
Parece que en español se ha traducido como El transformista y no ilusionista , perdon.
[url=http://www.lecturalia.com/libro/1123/el-transformista]El transformista - Hari Kunzru - Sinopsis del libro, reseas, comentarios - Lecturalia[/url]
-
[B][COLOR=#ff8c00]Pues yohe recogido esta mañana el de los ojos amarillos... me lo reservó mi hija, y justo ayer acabé el séptimo de Wallander, lo aprco durante un periodo.
Chamonix, tiene buena pinta el transformista.
[/COLOR][/B]
-
[COLOR="#ff00ff"]Terminé "El hipnotista" de Lars Kepler. Muy muy muy recomendable! Si os gustó Millenium, o Wallander... Lars Kepler os enganchará. Ahora estoy con "El contrato" delmismo autor, y no me despego de la pantalla![/COLOR]
-
he terminado con" Rosario Dinamitera", muy entretenido y una visión distinta de las Milicias republicanas... se lee rapidito
-
[QUOTE=chamonix;1217004]Pues he terminado el tercero de [B]Katherine Pancol [/B]el de [B]las ardillas en Central Park [/B]......
mejor no doy mi opinion hasta que lo leais ....:D
ahora toca este: [I]El ilusionista[/I] de [B]Hari Kunzru[/B] a ver que tal ...[/QUOTE]
Pero que mala eres!!!! joooo, danos una pista de[B] las ardillas[/B].... que aquí no llegará por lo menos hasta final de septiembre....
-
[QUOTE=verdemar;1217497]Pero que mala eres!!!! joooo, danos una pista de[B] las ardillas[/B].... que aquí no llegará por lo menos hasta final de septiembre....[/QUOTE]
No ,no !...no es que no quiera decir nada .... es que no me gustaria influir en la lectura .....
Es en el mismo "estilo " que los dos anteriores ....pero ...luego a cada uno de ver ...como lo vé ....:)
-
pues a los admiradores del sr.tolkien les recomiendo(espero que no lo hiciera nadie ya,pues no me dio tiempo de leer todos los mensajes del hilo) la saga "CANCION DE HIELO Y FUEGO de GEORGE R.R.MARTIN ,el primer libro se titula JUEGO DE TRONOS......espero que os guste.
-
[B][COLOR=#ff8c00]Charlye... te veo en toods los lados!!
Ese libro, bueno, la saga... los tieen mi hija... hay un juego de rol también... y no sé que mas..... a ella le gustó mucho.... igual estas vacaciones me animo.[/COLOR][/B]
-
Este lo lei hace poquito y me parecio entretenido asi en plan lectura de verano :clown: el escenario un camping nudista de Murcia , igual existe y todo :D... y luego habla de un juez muy conocido y haci amucha gracia imaginàrselo en algunas "situaciones" :D.....
[url=http://www.lecturalia.com/libro/22031/matar-y-guardar-la-ropa]Matar y guardar la ropa - Carlos Salem - Sinopsis del libro, reseas, comentarios - Lecturalia[/url]
-
Me estoy leyendo la [I]memoria de las hormigas[B][/B][/I]. La protagonista, en primera persona, habla sobre sentimientos, cambio radical de una vida caótica y con prestigio a una en la que interioriza y analiza su vida y la de las personas que le rodean o de las que ha aprendido tanto y ya no están, donde intenta encontrar la tranquilidad de lo cotidiano. Os la recomiendo! :)
[url]http://www.lalibreriadejavier.com/?p=12620[/url]
Valbi, me puedes enviar el archivo de las novelas recomendadas, que vas recopilando? Besos