Pienso q cada uno sabra si necedita o no mover yo con la orotava 430 sudo como este algo dificil pero para una vez q sale al año no pienso poner nover,
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Pienso q cada uno sabra si necedita o no mover yo con la orotava 430 sudo como este algo dificil pero para una vez q sale al año no pienso poner nover,
Claro, a eso voy, que una vez que tenga la cv vra si necesita o no el mover
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Yo también saco la cv una vez al año aunque me pene, por eso me estoy reprimiendo a ponerlo.
Si no fuera por el precio,yo lo llevaria montado y es una 4m
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola compañeros de moncayo. Ya habéis echo alguna quedada de moncayo? Ami me encantaría, si no me quedara muy lejos, yo tengo la mayorca 480 serie oro, ya le compre el toldo y el cerramiento, pero no pude estrenarme todavía, espero no arrepentirme de haber comprado la moncayo mayorca, la verdad es que me gusto bastante, por su amplitud.cuando aprenda a poner fotos desde el móvil las pondré,ya que la estoy dejando muy bien,le cambie todas las cantoneras de madera, y tapizado de sillones, cortinas nuevas,... etc vamos que la e dejado muy bien," ah"y las ruedas le cambie las llantas, le puse unas 14 nuevas y unas gomas de carga, bueno eso es todo. Espero poder juntarme con más gente que lleve moncayo,!!!!! Yo puedo poner algunas gambitas de mi tierra y otro que ponga las cerveza y lo que queda es las ganas de pasar un gran rato!!!!!! Saludos desde Huelva
[QUOTE=COLLARES;1868691]Hola compañeros de moncayo. Ya habéis echo alguna quedada de moncayo? Ami me encantaría, si no me quedara muy lejos, yo tengo la mayorca 480 serie oro, ya le compre el toldo y el cerramiento, pero no pude estrenarme todavía, espero no arrepentirme de haber comprado la moncayo mayorca, la verdad es que me gusto bastante, por su amplitud.cuando aprenda a poner fotos desde el móvil las pondré,ya que la estoy dejando muy bien,le cambie todas las cantoneras de madera, y tapizado de sillones, cortinas nuevas,... etc vamos que la e dejado muy bien," ah"y las ruedas le cambie las llantas, le puse unas 14 nuevas y unas gomas de carga, bueno eso es todo. Espero poder juntarme con más gente que lleve moncayo,!!!!! Yo puedo poner algunas gambitas de mi tierra y otro que ponga las cerveza y lo que queda es las ganas de pasar un gran rato!!!!!! Saludos desde Huelva[/QUOTE]
de momento no se ha echo ninguna pero se está en ello, o eso creo pero es dificil coincidir.
Algien cambio el suelo de su moncayo? Me podéis dar algunas ideas
Yo puse tarima. Si buscas mis hilos creados tengo uno con la reforma
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Yo la compre con suelo de parket.
arribaaaaaaa el hilo esos moncayistasssssssssssssss
Saludos Collares y bienvenido al Hilo moncayero / moncayista. Como te decia Viajero se hizo un proyecto de kdd, pero ahí se ha quedado. Ni cerrado ni continuado, porque si que a todos nos hace ilusion juntarse varias Moncayos, pero cada uno vivimos en distintos puntos geograficos y la cosa está un poco chunga, por los dias que se necesitan y por los leuros para gasóil, pero..........todo se andará y organizandonos un poco y buscando un buen puente, podemos conseguirlo.
Ok intentaremos estar.se podría hacer en barios puntos, para que no quedara lejos a nadie, y cada uno fuera al que le interesará
[QUOTE=COLLARES;1869501]Ok intentaremos estar.se podría hacer en barios puntos, para que no quedara lejos a nadie, y cada uno fuera al que le interesará[/QUOTE]
El tema es q somos pocos los q queremos hacerla
No se me olviden de mi compadres, que estoy a la escucha.:hello2:
Todo depende del lugar y precio,como dice el compi se podrian organizar una por zonas
[QUOTE=VIAJEROXL;1869524]El tema es q somos pocos los q queremos hacerla
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk[/QUOTE]
y muy distantes, que me lo he comido.
Podríamos mirar cuantos queremos, y de que zona coinciden más, y la que coinciden más que la agan
Se me olvido comentaros si no se logra hacer, pues el que venga por mi zona o por Portugal que me avise, podríamos coincidir, me gusta mucho el camping de quarteira, nose si lo conoceis
Propongo zona catalunya!
[QUOTE=XOMADENELU;1869525]No se me olviden de mi compadres, que estoy a la escucha.:hello2:[/QUOTE]
Hola, renegao moncayista