-
[QUOTE=shampoo;2242171]Buenos días valencianos!
Alguno que tenga la caravana en el parking tiffany's me puede decir donde están las torres para conectar la luz de la caravana?[/QUOTE]
En la parte de abajo en el lavadero, y en la parte de arriba en la calle del lavadero aunque exactamente no se donde están creí que en una caseta cerca de las caravanas pequeñas que hay al principio
Enviado desde mi Huawei P8
-
En la zona del lavadero,como dice Sandakan.Arriba no lo sé,aun no me ha hecho falta.El martes tengo que hacer una cosa en la cv y lo miraré,que tengo que cortar una tabla y me hace falta la corriente.
Saludos
-
Ok! Gracias! Esta tarde lo buscaré!
-
Ya nos cuentas,que a mi me hara falta.
-
Hemos estado esta tarde y me han dicho que el único sitio donde se puede coger toma de luz es donde está el compresor de la entrada
-
Yo la conectaba al lado del lavadero de la carretera.No se si seguira operativo.El miercoles lo compruebo(el martes no puedo,la jefa ya me ha dado faena :enfadados:)
Jo,que ganas de enganchar tengo.
-
Uffff pues yo ya ni te digo jajajaja
-
Ya se acabó lo bueno, 10 días en puzol con los nanos y hemos tenido la suerte de haber conocido una familia estupenda, gracias javymar por todo lo que habéis hecho y compartido con nosotros, espero no quede aquí... Han sido unas vacaciones extraordinarias Un abrazo
-
[QUOTE=shampoo;2242379]Uffff pues yo ya ni te digo jajajaja[/QUOTE]
¿Donde la guardas?¿En lo nuevo,arriba?
-
[QUOTE=optimo;2242385]¿Donde la guardas?¿En lo nuevo,arriba?[/QUOTE]
Si, exacto, la última plaza que les quedaba libre!
-
[QUOTE=lex luthon;2242381]Ya se acabó lo bueno, 10 días en puzol con los nanos y hemos tenido la suerte de haber conocido una familia estupenda, gracias javymar por todo lo que habéis hecho y compartido con nosotros, espero no quede aquí... Han sido unas vacaciones extraordinarias Un abrazo[/QUOTE]
Lo mismo digo
Sois estupendos
-
-
Buenos días a todos/as.
NECESITAS AYUDA?
[IMG]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/5c/80/51/5c805185c0f140dd3dda6622327e6b8b.gif[/IMG]
-
-
-
-
-
[QUOTE=optimo;2242516]Buenos dias[/QUOTE]
Me cito yo mismo.Hoy puedo decir "Buenos días" desde mi casa en lugar de desde Cheste o Teruel o Gandia o ...jejeje
-
[QUOTE=optimo;2242531]Me cito yo mismo.Hoy puedo decir "Buenos días" desde mi casa en lugar de desde Cheste o Teruel o Gandia o ...jejeje[/QUOTE]
Eso suena ya...a vacaciones??
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
-
Si,oficialmente empiezo hoy hasta Agosto.Luego ya vendrán los lloros pero que me quiten lo bailado.
Saludos
-
-
[QUOTE=optimo;2242552]Si,oficialmente empiezo hoy hasta Agosto.Luego ya vendrán los lloros pero que me quiten lo bailado.
Saludos[/QUOTE]
Disfruta y pasalo bien
-
Gracias.De momento estoy de traidor.La mujer :traeme esto,traeme lo otro,ves aqui,ves alli.Me manda mas que mi jefe.
-
-
Buenas tardes!
A disfrutar de las vacaciones optimo!!
-
[QUOTE=JUASUA;2242494]Buenos días a todos/as.
NECESITAS AYUDA?
[IMG]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/5c/80/51/5c805185c0f140dd3dda6622327e6b8b.gif[/IMG][/QUOTE]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
-
-
-
Buenos días todos/as.
EL PUTO AMO DEL BARRIO...
[IMG]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/7d/f3/b9/7df3b9422ad9254a683f4b6175ceb212.gif[/IMG]
-
buenos dias.
le faltara rueda jjajjajaja. que chulo.
-
-
-
Ya veremos cómo jira la esquina
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
-
-
Bon dia
Ni ho se, ni me importa
-
Buenos días a todos/as.
EL ABUELO SE PARTE EL CULO!
Y ella también...
[IMG]http://33.media.tumblr.com/f5c268f570e4ca06b8ef2880ee4b9a3f/tumblr_nrv6hlpVIy1tpg4boo1_250.gif[/IMG]
-
-
Buenos días a tod@s! Hoy desde Cascais, en nuestro primer día en Portugal.
Un saludo!
-
[QUOTE=josantpastor;2243570]Buenos días a tod@s! Hoy desde Cascais, en nuestro primer día en Portugal.
Un saludo![/QUOTE]
Pasarlo bien
-
[QUOTE=javymar;2243575]Pasarlo bien[/QUOTE]
Muchas gracias! Se intentará seguro. Para empezar ya hemos dormido con manta, 18 grados....