a mi tampoco me sale
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size]
Versión para imprimir
a mi tampoco me sale
[QUOTE=cortinass;957050]a mi tampoco me sale
[SIZE=1][I]Enviado via télefono movil[/I][/SIZE][/QUOTE]
Es el plano del camping que me lo han mandado por fax al final.
Me ha dicho mi hija que me has llamado. Mañana te llamo a eso de las 10h.
espero que no, pero esta tarde en la playa creo que me he partio un dedo
Del pie,asi que no apuntarme al futbol
Mañana segun como lo tenga ire o no al hospital
[QUOTE=cortinass;957069]espero que no, pero esta tarde en la playa creo que me he partio un dedo
[B][SIZE=4][COLOR=red]Joer hermano, vamos de desgracia en desgracia.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Espero que no sea nada importante.[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=cortinass;957069]espero que no, pero esta tarde en la playa creo que me he partio un dedo
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size][/QUOTE]
Qué putada, no vamos a poder ir a hacer footing por las mañanas, con las ganas que tenía.
Tocayo, eres como los crios.
Me juego el cuello que ha sido el gordito, si es que ......
Al final como esta esa pata?
pues bueno roto no se si sera,pero me duele algo y lo tengo medio negro
hace como 15 años que me lo rompi y si es el gordito tocayo
[QUOTE=cortinass;957228]pues bueno roto no se si sera,pero me duele algo y lo tengo medio negro
hace como 15 años que me lo rompi y si es el gordito tocayo[/QUOTE]
[B][SIZE=5]Nene te tengo dicho que no le des pataicas a lo primero que ves ,ves alguno te ha puesto la piedrecita camuflada.ayyyyyyyyy que torpe eresssssssss.[/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5]espero no sea nada[/SIZE][/B]
papi si yo te contara como fue..............
una piedrecita dentro de la playa???
una selva de algas o algo parecido que me encontre nadando
pa una vez que me da por hacer deporte
[B][SIZE=6][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/B][CENTER][B][SIZE=6][COLOR=red]MUY BUENAS ÑORAS Y ÑORES.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Ante las dudas de la numeración de las parcelas, os comunico que estamos practicamente agrupados. Lo que nos separa a unos de otros son las calles del camping, pero las parcelas están agrupadas.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]La imagen que quería que vierais es el plano del camping.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Y AHORA YA SABEIS...[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B] [/CENTER]
[LEFT][SIZE=7][COLOR=darkred][B]A CASCARLA[/B][/COLOR][/SIZE][/LEFT]
gracias hermano,yo ya lo sabia
pues nada que ya
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_N2VSv-HBIhw/StPyvKlKXgI/AAAAAAAAAB8/Tq-Pz7uK1xM/s400/5dias.jpg[/IMG]
[B][SIZE=5][COLOR=red]bueno ahora si que estamos con la cuenta atras, tan solo en ...[/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2009/03/4-de-marzo-del-091.jpg[/IMG][B][SIZE=5][COLOR=red]Dias[/COLOR][/SIZE][/B]
[SIZE=5][COLOR=blue][B]nos estamos viendo la cara, llegare el jueves mas o menos sobre las 20 horas.[/B][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=ASOINF;957260][CENTER][B][SIZE=6][COLOR=red]MUY BUENAS ÑORAS Y ÑORES.[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]
[CENTER][B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Ante las dudas de la numeración de las parcelas, os comunico que estamos practicamente agrupados. Lo que nos separa a unos de otros son las calles del camping, pero las parcelas están agrupadas.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]La imagen que quería que vierais es el plano del camping.[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]
[CENTER][B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Y AHORA YA SABEIS...[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]
[LEFT][SIZE=7][COLOR=darkred][B]A CASCARLA[/B][/COLOR][/SIZE][/LEFT]
[/QUOTE]
pedrito tu eres el gran jefe y estaras alli asi que no hay problemassssssssssssssssssss
[QUOTE=el papi;957300]pedrito tu eres el gran jefe y estaras alli asi que no hay problemassssssssssssssssssss[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Papi lo que yo soy es el gran gi...po...s.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Pero eso si, procuraré estar alli para que tengais las birras fresquitas.[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=ASOINF;957327][B][SIZE=4][COLOR=red]Papi lo que yo soy es el gran gi...po...s.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Pero eso si, procuraré estar alli para que tengais las birras fresquitas.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]D.Pedro o los churros con chocolate para los q llegamos el sabado[/B][/I][/COLOR]
[IMG]http://http://www.webcampista.com/foro/members/asoinf-albums-prueba-picture4001-riomundo.jpg[/IMG]
AVER SI SE VE,jejeje
[COLOR=Blue][I][B]guaradarme el sitio, [/B][/I][/COLOR]