Jonatan da de baja a mi hermano
Versión para imprimir
Jonatan da de baja a mi hermano
[QUOTE=cortinass;2565361]Jonatan da de baja a mi hermano[/QUOTE]A vale la próxima será paso al siguiente sufridor
[QUOTE=alacant;2556180]Buenos días
Me podría apuntar aún?
2 adultos y un niño. De momento...
Gracias[/QUOTE]Sois los siguientes a pasa ala lista de asistentes seguís interesado en asistir??
[QUOTE=LOS JAAN;2565413]Sois los siguientes a pasa ala lista de asistentes seguís interesado en asistir??[/QUOTE]
Uf ya si que llego casi.
Que nervios jajaaa ya estoy la primera en la lista de sufridores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=Juani garcia;2565445]Uf ya si que llego casi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Estas hay casi casi entras
Ohhh que pena... Ya veo que nos quedamos fuera...
[QUOTE=Teresa82;2565478]Ohhh que pena... Ya veo que nos quedamos fuera...[/QUOTE]
La esperanza es lo último que se pierde [emoji112]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teresa,igual podemos conseguir que nos den 2 o 3 parcelas extra no ?? Yo tengo esperanza . Me apetece mucho!!
Estas se han saltado la lista de sufridores[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180430/be31415a55f33b95cfd82dddc4bc6fa8.jpg[/IMG]
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk
Lo acabo de leer... tela!!
Jonathan sintiéndolo mucho,nos bajamos de la kdd.un sufridor deja de sufrir,disfrutalo un montón.
[QUOTE=marilusi;2565709]Jonathan sintiéndolo mucho,nos bajamos de la kdd.un sufridor deja de sufrir,disfrutalo un montón.[/QUOTE]Ohhh nos vemos en la próxima
Ala ya dejas de sufrir pasáis a asistentes ala webcampada mañana puedes llamar para hacer el pago de la reserva[QUOTE=Juani garcia;2565445]Uf ya si que llego casi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Buenas soy el marido de Teresa82. Se podría hacer eso?
[QUOTE=Fran1982;2565716]Buenas soy el marido de Teresa82. Se podría hacer eso?[/QUOTE]El que???
Eso que he leído de coger dos o tres parcelas mas
Es que no he copiado el mensaje del compañero
[QUOTE=Fran1982;2565720]Eso que he leído de coger dos o tres parcelas mas[/QUOTE]En camping está a tope por ahora no nos dan más parcela
A vale es que como lo había leído, por eso lo pregunto. Bueno estamos a la espera a ver que pasa. Y si no pues para la próxima.
Jajaja yo no pierdo la esperanza.... Xq quizás nos dejen un trozo de parcela en los toboganes
Nos quedamos con muchas ganas de ir...