Hola Inma. Añado que cuando me confirmes mi solicitud te hago el ingreso .
Versión para imprimir
Hola Inma. Añado que cuando me confirmes mi solicitud te hago el ingreso .
Buenos dias a todosssssssssss
[QUOTE=Juan Francisco Dorado;2579640]Buenos días. Soy Juan Francisco de El Coronil y desearía, por favor, que nos apuntarais. Somos 3 más coche y caravana. Ya sé que es un poco tarde, por lo tanto para ir con seguridad os pido que me reserveis plaza sin luz ni sombra para el caso de que no supere la lista de sufridores de parcelas con luz.[/QUOTE]
Hola Juan Francisco ,perfecto ya estas en lista ....si huviese con luz ,pillarias con luz ...sombra puede que tengas aun sin luz ¡¡
[QUOTE=Juan Francisco Dorado;2579657]Hola Inma. Añado que cuando me confirmes mi solicitud te hago el ingreso .[/QUOTE]
perfecto pues ya puedes hacerla ...tu reserva seria de 10 Euros .... si quieres pagarla entera ingresa 20 euros y ya la tienes pagada ...en caso estes en una sin luz..
saludos...Nos vemos ..
Gracias. Haré la transferencia de plaza sin luz. Si finalmente consiguiera hueco en la otra lista te comportaría el pago.
Completaria (corrección del corrector)
[QUOTE=Juan Francisco Dorado;2579716]Gracias. Haré la transferencia de plaza sin luz. Si finalmente consiguiera hueco en la otra lista te comportaría el pago.[/QUOTE]
[QUOTE=Juan Francisco Dorado;2579717]Completaria (corrección del corrector)[/QUOTE]
Perfecto !!
Buenos dias,
somos anantonio confirmo asistencia. Ya que menos para vernos.saludos
Buenas. Ya me he visto como pagado pero que significa op?
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/6407908c60400dff87d371793cded428.png[/IMG]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=Anantonio;2579740]Buenos dias,
somos anantonio confirmo asistencia. Ya que menos para vernos.saludos[/QUOTE]
Hola Anantonio estupendo que confirmes ,pero ya lo que tienes que hacer es el ingreso de reserva para la kdd como todos los que estais en la lista de sistentes ...
deves ingresar 12 euros en concepto de reserva para la kdd o bien si quieres puedes pagarla entera que son 24 euros y ya alli no te tienens que molestar ¡¡...
[SIZE=4][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][B][COLOR=#000080][FONT=inherit][SIZE=5][FONT=inherit]
[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/CENTER][/SIZE][COLOR=#000080][CENTER][FONT=Tahoma][B][FONT=inherit][FONT=inherit][SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit]beneficiario:"ManuelAndrea"
[/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][SIZE=4][FONT=inherit][B][SIZE=5][FONT=inherit]
numero de cuenta
BBVA
[/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][SIZE=5][FONT=inherit][B][FONT=inherit][FONT=inherit]ES87 0182 3135 29 0201598021[/FONT][/FONT][/B][/FONT][/SIZE][/FONT][/CENTER][/COLOR][SIZE=4][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][B][COLOR=#4b0082][FONT=inherit]
En concepto:kdd San juan22.23.24..
vuestro nombre completo y nik..
[/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000cd][FONT=inherit]
Una vez ayais echo la transferencia me lo decis en el hilo..para ponernos PAGADO..[/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/CENTER][/SIZE]
[QUOTE=Chosin;2579759]Buenas. Ya me he visto como pagado pero que significa op?
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/6407908c60400dff87d371793cded428.png[/IMG]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Hola as echo bien en preguntarme ya que me e confundido y no eras tú... ya esta quitado ..
muchas gracias por estar atentos esto es lo que me gusta ¡¡
Saludos..
[SIZE=4][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][B][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#006400][FONT=inherit]PRECIOS DE INAGURACIÓN..[/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
12 Euros el dia ( 4 pers+cv o av+coche+luz ) 40 parcelas.
extra....1.50
[/FONT][/COLOR][COLOR=#b22222][FONT=inherit]14 PARCELAS sin luz ni sombra.. A 10 Euros al dia.[/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
Reservas asta del 17 de Junio..a las 12 de la mañana ..
un dia de reserva ....12 euros..
o él que quiera puede hacer el ingreso completo de 24 Euros .....o en metalico alli el resto-...
[/FONT][/COLOR][COLOR=#000080][FONT=inherit][SIZE=5][FONT=inherit]
[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/CENTER]
[/SIZE][COLOR=#000080][CENTER][FONT=Tahoma][B][FONT=inherit][FONT=inherit][SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit]beneficiario:"ManuelAndrea"
[/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][SIZE=4][FONT=inherit][B][SIZE=5][FONT=inherit]
numero de cuenta
BBVA
[/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/SIZE][SIZE=5][FONT=inherit][B][FONT=inherit][FONT=inherit]ES87 0182 3135 29 0201598021[/FONT][/FONT][/B][/FONT][/SIZE][/FONT][/CENTER]
[/COLOR][SIZE=4][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][B][COLOR=#4b0082][FONT=inherit]
En concepto:kdd San juan22.23.24..
vuestro nombre completo y nik..
[/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
Una vez ayais echo la transferencia me lo decis en el hilo..para ponernos PAGADO..[/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#006400][FONT=inherit]Puede que salgais por la tarde sin coste alguno
SI LA PARCELA
NO TIENE
RESERVA PARA ENTRAR ESE DIA.
si lo tuviese
deverias dejarla
antes de las 12.
para que el compañero pueda instalar tranquilamente.
[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/CENTER]
[/SIZE][COLOR=#0000cd][CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=5][FONT=inherit][COLOR=#006400][FONT=inherit][B]LAS PARCELAS SERAN 40 DE ELLAS CON SOMBRA [/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE]..
en cuanto esten pongo fotos..
[SIZE=4][FONT=inherit]todas con punto de luz..1700W (2 parc 16 Amp)
[SIZE=5][FONT=inherit][B]tenemos 14 más SIN LUZ NI SOMBRA...[/B][/FONT][/SIZE].
a 10 euros ..
[/FONT][/SIZE][/FONT][/CENTER]
[/COLOR][SIZE=5][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#ff0000][FONT=inherit]SI OS INTERESAN OTRAS FECHAS DECIRMELO ..[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/CENTER]
[/SIZE][COLOR=#0000cd][CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=inherit].
[/FONT][/SIZE][/FONT][/CENTER]
[/COLOR][SIZE=5][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#006400][FONT=inherit][B]PROGRAMACIÓN:
[/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/CENTER]
[/SIZE][COLOR=#0000cd][CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=inherit]
Viernes :................................................................llegada y saludamos a los compañeros
[B]Sabado:[/B].......sobre las [B]2 o 2.30[/B] el area [B]obsequiara[/B] con una [B]buenisima paella[/B] a los [B]asistentes de la kdd[/B].
[IMG]https://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=181250&d=1527010458[/IMG]
[COLOR=#000000][COLOR=#0000cd][FONT=inherit][SIZE=4][FONT=inherit]
Domingo: .......................aprovecharemos un poquito más la playa y piscina, el que guste y
despedida de los compañeros
esperamos tengais todos un buen viaje
[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#006400]
[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/CENTER]
[/COLOR]
Muy buenas tardes Inma apuntarnos por fa Miguel 22 2+2cv y Velasco 74 2+2 cv....gracias a ver si hay suerte
Oye grupo una cosita, es q tengo una duda. ARA CALO A FINAL DE JUNIO?, Xq valla tela el tiempo este es una depresion.
[QUOTE=Tomasin;2579837]Oye grupo una cosita, es q tengo una duda. ARA CALO A FINAL DE JUNIO?, Xq valla tela el tiempo este es una depresion.[/QUOTE]
Jjjjjj po ya somos dos..el ropero va a estar asta arriba..
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Muy buenas tardes Inma apuntarnos por fa 2+2cv[/FONT][/COLOR]
[QUOTE=el chugy;2580010][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Muy buenas tardes Inma apuntarnos por fa 2+2cv[/FONT][/COLOR][/QUOTE]
Perfecto chuki en cuanto ponga el portatil te apunto ...
Un saludo..
Buenos dias a todosss
Hola Inma. Te comunico que ya he realizado la transferencia de 20 euros y seguimos pendientes del cambio de lista, si se da el caso.
[QUOTE=Juan Francisco Dorado;2580195]Hola Inma. Te comunico que ya he realizado la transferencia de 20 euros y seguimos pendientes del cambio de lista, si se da el caso.[/QUOTE]
Perfecto....saludos
Buenas tardes a todoss