[B][I][SIZE=5]:toothy7:Esto está muy abajo.... vamos a darle un poco de vidilla...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]¡¡¡ RITMOOOO ¡¡¡¡[/SIZE][/I][/B]
Versión para imprimir
[B][I][SIZE=5]:toothy7:Esto está muy abajo.... vamos a darle un poco de vidilla...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]¡¡¡ RITMOOOO ¡¡¡¡[/SIZE][/I][/B]
[quote=Visitante 69;237455][B][I][SIZE=5]:toothy7:Esto está muy abajo.... vamos a darle un poco de vidilla...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]¡¡¡ RITMOOOO ¡¡¡¡[/SIZE][/I][/B][/quote]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Pero Alma de Diossss....¿cómo no va a estar abajo??? si t has ido pa Bonansa y m has abandonao cómo el desodorante!!! :toothy7::toothy7:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Bueno, me alegro de que hayas regresado bién y así te quiero ver....animando al personal![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Muy chula la canción de Dire Straits.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
A ver si gusta
Ahooraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
[B][I][SIZE=5]Joer... ya era hora de que os animaseis alguno más....:hello1:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Voy a ver que encuentro por aqui...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Esta es "guena"... y a estas horas... mejor[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Un tema para escuchar de principio a fin.[/SIZE][/I][/B]
[B]Me encanta este hilo, aunque yo no sé subir musica, os animo desde aqui a que la sigais poniendo.[/B]
Venga va
[B][I][SIZE=5]Algo suavito... para irnos a la cama...:walk:[/SIZE][/I][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Bueno, pues yo también voy a poner algo tranquilito, de mi amigo Seal...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Venga, otra de mi amigo Seal y ya tá![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
pues anda que no estais nada romanticos hoy jejejeje me gusta la musica si señor
[quote=VILLACARACOLA;238912]pues anda que no estais nada romanticos hoy jejejeje me gusta la musica si señor[/quote]
jejejeje.... El Visi ha sido el que ha empezado,eh!!! Si va suavito, pues yo le sigo.... Si tiene marcha, pues allá que voy con la marcha! :toothy7:
[SIZE=2]Hoy se ve, que está cansaito.....[/SIZE]
no que va lo que pasa es que esta rebuscando en el baul de los recuerdos leña al mono que es de goma visi dale caña
Bueno, acabo de descubrir este hilo y con vuestro permiso me apunto.
Para mi una de las mejores canciones. Os la pongo del youtube que no la tengo.
Un saludo
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=W3zIfO-YOzg"]YouTube - Going Home - Local Hero[/URL]
[B][I][SIZE=6]Pues nada, nada... a petición popular, ponemos algo más marchosillo, para empezar el dia con ritmo....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
Pues ahí va otra para animar el dia, Dead or alive de Bon Jovi
[url=http://www.youtube.com/watch?v=9bCJ0L4KJwQ]YouTube - Deadliest Catch "Wanted Dead Or Alive"[/url]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Madre santa.....que madrugadores!!! :toothy7:[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B][I][SIZE=5][COLOR=sienna]14:44.... una hora estupenda para escuchar a Sir Elton John :notworthy:[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
:walk: