-
Hola buenos dias pues si como dice josito esta tarde vamos de visita a aranjuez asique alli nos conoceremos jajaj,bueno pues hay va mi frasecita del dia.
"No creeas en quien dice quererte,sino quien lucha por tenerte"
bueno amigos un saludo y feliz sabadeteeeeeeeeeee jajajaj.
-
Buenos dias diferents aqui en mi ultima de trabajo pero ir aprendiendo este bailecito para el tropicana jajajaj[video=youtube;9H2tnTaelxA]http://www.youtube.com/watch?v=9H2tnTaelxA[/video]
-
Es muy bueno noe ajajaj me parto con tio ese jajaja.
-
Jaajajajjajaja, menuda pinta tendriamos tod@s en el tropi bailando esta canción.
-
Muy bueno duneta,si aprendese a bailar la cancion vaser el desmadre jajaj
-
Muy bueno Noe, esta versión casi que me gusta más quie la original, ajajajaja
Un saludo
-
[QUOTE=JUASUA;1441427]Muy bueno Noe, esta versión casi que me gusta más quie la original, ajajajaja
Un saludo[/QUOTE]
Juasua pues ya sabes aprendenlo y haces el baile del verano jaja
-
5 Archivos adjunto(s)
Bueno aqui os dejo unas fotos de la comunion de esta mañana.
Un saludo.
[ATTACH=CONFIG]68469[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]68470[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]68471[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]68472[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]68473[/ATTACH]
-
[quote=luisetecs;1441445]bueno aqui os dejo unas fotos de la comunion de esta mañana.
Un saludo.
[attach=config]68469[/attach]
[attach=config]68470[/attach]
[attach=config]68471[/attach]
[attach=config]68472[/attach]
[attach=config]68473[/attach][/quote]
guapos, guapos, guapos....................................................
-
[QUOTE=LUISETECS;1441445]Bueno aqui os dejo unas fotos de la comunion de esta mañana.
Un saludo.
[ATTACH=CONFIG]68469[/ATTACH]Luis traidor me cambias un pincho de tortilla por un entrecot de naaa, esto no me lo esperaba
[ATTACH=CONFIG]68470[/ATTACH]
joer que diferencia. si pareceis la familia real, estais muy guapas y tu Juan Carlos solo muy apañao
[ATTACH=CONFIG]68471[/ATTACH]
Laura ,estas muy guapa y ¿ ese moscardon ? ese ese.el que tienes al lado ¿quien coño es?
[ATTACH=CONFIG]68472[/ATTACH]
a vosotros casi no os conozco, pero tu tienes que ser undangarin, lo digo por la fachada
[ATTACH=CONFIG]68473[/ATTACH][/QUOTE] Su majestad Don Juan Carlos y sus yernos, lo que no se cual es marichalat y cual undangarin
-
[QUOTE=josito;1441552]Su majestad Don Juan Carlos y sus yernos, lo que no se cual es marichalat y cual undangarin[/QUOTE]
He hecho buen cambio un simple pincho de toritilla por un buen entrecot jejeje ;-) No se que es peor si ser undargarin o marichalar.
-
estabais guapisimos todos y se nota que lo habeis pasado genial un saludo.
-
Buenos días diferents, gracias por los piropos, y es verdad no lo pasamos muy bien. Dicho esto, aquí mi frase del día: [SIZE=4][B][COLOR=#003399]"Los bolsillos de los gobernantes deben ser de cristal"[/COLOR][/B][/SIZE]
Un saludo, y me voy a caminar, a rebajar las calorias de ayer, jajaja
-
Buenos dias a tod@s, aqui va mi frase del dia.
[INDENT]
La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices[/INDENT]
[COLOR=#333333][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
-
Bueno Diferents, ya estamos de vuelta, después de haber hecho 12 de kilómetros, ahora una duchita y un cafecito.
Animo diferents.
-
[QUOTE=JUASUA;1441664]Bueno Diferents, ya estamos de vuelta, después de haber hecho 12 de kilómetros, ahora una duchita y un cafecito.
Animo diferents.[/QUOTE]
Esta tarde saldre yo a caminar un rato, pero no creo que haga tantos kms como tu ya te contare mas o menos cuantos consigo hacer.
-
14 Archivos adjunto(s)
[CENTER][COLOR="#008000"][SIZE=6]MOMENTOS PARA RECORDAR[/SIZE][/COLOR][/CENTER]
Aquí os dejo con unas fotos donde nuestro amigo Perelatea nos cocino una magnifica paella para esta semana santa pasada. Rica, rica, rica.
[ATTACH=CONFIG]68489[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]68490[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]68491[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]68492[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]68493[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]68494[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]68495[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]68496[/ATTACH]
Y aquí las fotos de la fideuá de fideo fino que nos preparó Montse, que también estaba rica, rica, rica.
[ATTACH=CONFIG]68497[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]68498[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]68499[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]68500[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]68501[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]68502[/ATTACH]
-
[QUOTE=VICENCHU;1441670]Esta tarde saldre yo a caminar un rato, pero no creo que haga tantos kms como tu ya te contare mas o menos cuantos consigo hacer.[/QUOTE]
Venga Vicente, que hay que prepararse para este verano. Animo y adelante.
-
Como hace tiempo que no hacemos ninguno hoy para comer haremos un all i pebre, mas que nada para refrescar la memoria de cara a la Kedada, haremos alguna fotito y las colgaremos.
Saludos y que paseis un buen domingo.
-
[QUOTE=VICENCHU;1441679]Como hace tiempo que no hacemos ninguno hoy para comer haremos un all i pebre, mas que nada para refrescar la memoria de cara a la Kedada, haremos alguna fotito y las colgaremos.
Saludos y que paseis un buen domingo.[/QUOTE]
Estupendo Vicente, así ya vais entrenando, jajajaja. Estupendo, espero ansioso esas fotos.
Un abrazo y buen provecho.