Confirmado, hará un finde espectacular. Animaos
Versión para imprimir
Confirmado, hará un finde espectacular. Animaos
Ya he realizado la transferencia. Al final 4 adultos + 4 niños menores de 5 años.
Un saludo
Yo estoy deseando que llegue el jueves voy todos los días a ver la caravana y comprobar que todo este fresquito la tengo enchufada hace una semana jajaja, hasta pronto saludos.
Alguien se va el jueves?
Que suerte matias a mi me toca currar igual que a manu hasta el mediodia del viernes......que envidiaaaaaa! !!!!!
si mi hija no tuviera cole iriamos antes pero la obligacion es la obligacion.
Pues allí os esperare con unas cervecitas fresquitas, jajaja.
[QUOTE=diputao;1827036]Pues allí os esperare con unas cervecitas fresquitas, jajaja.[/QUOTE]
[B][COLOR=#800080]Je je je...........genial Matias.
Buenos dias...........
[/COLOR][/B]
Buenas tardes a todos ya nos queda poquito para echar un rato saludos
no he conseguido a nadie màs, lo siento!
[QUOTE=elcantante;1827536]no he conseguido a nadie màs, lo siento![/QUOTE]
Buenas noches no te preocupes saludos
[QUOTE=Pureza Triana;1827589]Buenas noches no te preocupes saludos[/QUOTE]
[B][COLOR=#800080]Lo dicho, !!!!!cómo nos vamos a poner y yo que estoy con mi regimen!!!!, alguna lechuguita llevaré, je, je, je..............
[/COLOR][/B]
Buenos dias,yo voy a llegar agotada si es q me dejan llegar por trabajo,pero lo voy a intentar por todos los medios,estamos locos por engachar nuestro huevo kinder:)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
[QUOTE=raveya;1827619]Buenos dias,yo voy a llegar agotada si es q me dejan llegar por trabajo,pero lo voy a intentar por todos los medios,estamos locos por engachar nuestro huevo kinder:)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Buenos dias Vero espero que puedas venir tengo ganas de echar un ratito con una cervecita fresquota relajadas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
[QUOTE=Mákina de Regañá;1827597][B][COLOR=#800080]Lo dicho, !!!!!cómo nos vamos a poner y yo que estoy con mi regimen!!!!, alguna lechuguita llevaré, je, je, je..............
[/COLOR][/B][/QUOTE]
Hola Ines si porque sino nos vamos a poner horrorosa tanta carne jaja
Buenos dias ya con 13 grados por marbella, comenzamos el martes.
Buenas tardes ahora mismo aqui en Sevilla 32 grados
[COLOR=#800080]Buenos dias
Que poco queda ya.
[/COLOR]
Caravana cargada y lista mañana a primera hora salida para Sanlucar, alli os espero compañeros, saludos.
Bueno que poco nos queda a ver si me pongo mejor saludos.