-
Y que tal quedan??
Como parece que hay varios modelos por aquí, se me ocurría, que, una vez pongamos las pegatas en las Moncayos, hacerles un par de afotillos y colgarlas aquí, así, podemos ver los resultados en la gama casi completa que seguro que tenemos.
En cuanto tenga las 2 mías puestas las cuelgo. Espero que eso sea el sábado.
-
:mad::mad::futbol:se habrán perdido las mías?
seguiremos ha la espera
-
Ostras, no te han llegado???
Tienes un mp
-
ya tengo las mias este fin de semana toca brico jejeje
-
[QUOTE=javiromero27;1991841]Ostras, no te han llegado???
Tienes un mp[/QUOTE]
ya están ha buen recaudo, muyyyyyyyy buenaaa faena.
y muy buena organización mil gracias:aplaudir::aplaudir::aplaudir::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
-
No hay de que.
Es lo menos que podía hacer.
-
javiromero las mias no las he recibido te mande un privado con mi direccion.
-
te pedi dos pegatinas de moncayo estoy a la espera que me mandes nº cuenta para el ingreso,saludos.
-
[QUOTE=joselola455;1993064]te pedi dos pegatinas de moncayo estoy a la espera que me mandes nº cuenta para el ingreso,saludos.[/QUOTE]
una cosa las de moncayo aun no se esta organizando la compra conjunta
se esta mirando de conseguir el mejor precio ya se dira como lo hacemos.
-
[QUOTE=regina;1990163]Albert?no entiendo[/QUOTE]
ya se sabe quien era?
-
la que te pedi eran del club moncayo.
-
[QUOTE=joselola455;1993210]la que te pedi eran del club moncayo.[/QUOTE]
Si no existe ningún error. No consta que estés inscrito en el Club Moncayo.
-
Estoy pendiente de que me facilites el nº de cuenta y el importe de las pegatinas para hacerte el ingreso
-
El que se encarga de las pegatinas es Javiromero27.
-
Les informo que mañana sabado y domingo, el amigo Jaume Mercadellice y un servidor luciremos las pegatinas por Benidorm.
Lunes o martes pondrè unas fotos.
-
[QUOTE=hipolit;1993621]Les informo que mañana sabado y domingo, el amigo Jaume Mercadellice y un servidor luciremos las pegatinas por Benidorm.
Lunes o martes pondrè unas fotos.[/QUOTE]
que disfruteis a topeeeeeeeeeeee
-
Buenas tardes y feliz domingo a todos.
Estoy viendo haber cuantas más pegatinas quieren los socios del Club.
De momento, a falta del amigo Xhupra, que tengo sus 4 guardadas, tengo a:
-micamo111...........2 uds.
-cosgalla................2 uds.
Por otra parte. Tengo que volver a repetir que para poder tener la pegatina del club, es indispensable hacerse socio de él.
Lo digo por el compañero joselola455 que me ha pedido 2 pegatinas, pero hay que aclarar este aspecto, para poder conseguirlas.
Recuerdo, que para poder hacerse socio os podéis pasar por este hilo: [URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=75946[/URL]
Un saludo.
-
Perdón, el anterior enlace era para conseguir el carnet de socio.
Aquí es donde hay que apuntarse: [URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=75946[/URL]
-
Gracias por la informacion amigo, me mantengo a la espera. Mi nick es Cosgaya como el pueblo bastion de la derrota del ejercito musulman que venia de retirada despues del enfrentamiento con don Pelayo en Covadonga. Y puerta de entrada a los Picos de Europa. Un abrazo
-
COMPRA DE BANDERAS DEL CLUB MONCAYO PASAROS POR EL POST
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78082&p=1994367#post1994367[/url]