[COLOR=#006400]Buenos dias a todossssssssssss
aqui lo teneis ¡¡ no tengo palabras aqui visto es muy bonito alli ni imaginarmelo , sencillamente precioso ¡¡ lo mas seguro.[/COLOR]
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=ghoHL6pYiEY[/URL]
Versión para imprimir
[COLOR=#006400]Buenos dias a todossssssssssss
aqui lo teneis ¡¡ no tengo palabras aqui visto es muy bonito alli ni imaginarmelo , sencillamente precioso ¡¡ lo mas seguro.[/COLOR]
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=ghoHL6pYiEY[/URL]
[COLOR=#006400]Bueno pues ya lo tengo todo cerrado para ir a ver el museo de Belenes
asi que los que querais ir y pagar menos deveis estar apùntados en la lista de asistentes a los belenes
por ir en grupo pagaremos 4 euros por pers ....
asi que ,el que le guste y le apetezca ¡¡
os espero ¡¡..
Otra cosita interesante para los que vivais cerquita de Mollina ...Los lunes de 4 de la tarde a 6 la entrada es gratuita ¡¡..[/COLOR]
Buenas Noches. Somos los bozo . por motivos de trabajo no podemos asistir a esta estupenda quedada. Dejamos paso a otro compañero. Un saludo y a disfrutar. Nos vemos en la próxima.
[QUOTE=los bozo;2499197]Buenas Noches. Somos los bozo . por motivos de trabajo no podemos asistir a esta estupenda quedada. Dejamos paso a otro compañero. Un saludo y a disfrutar. Nos vemos en la próxima.[/QUOTE]
Buenas noches muchas gracias por avisar ,como siempre digo yo el trabajo manda kdds tendremos mas.
Nos vemos.
Un saludo
[COLOR=#006400]Por la baja del compañero suben a la lista [/COLOR]
[COLOR=#0000CD]franainhoa........................2+2+cv..............................Jerez
[/COLOR][COLOR=#ff0000]Bienbenidossssssssssss[/COLOR][COLOR=#0000CD][/COLOR]
[QUOTE=los bozo;2499197]Buenas Noches. Somos los bozo . por motivos de trabajo no podemos asistir a esta estupenda quedada. Dejamos paso a otro compañero. Un saludo y a disfrutar. Nos vemos en la próxima.[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
Hola una pregunta ,de donde sois ? me acabo de dar cuenta tenia dos bozos y crreo e borrado quien no sois ?
sois de San fernando ?[/COLOR]
[COLOR=#006400]Buenos dias a todos , que poquito va quedando ¡¡
nosotros ya le tenemos mirado la calefaccion de gas que me parece va aser falta pora dormir ...[/COLOR]
[COLOR=#006400][FONT=Tahoma]Buenos dias a todossssssssss
acabo de caer en la cuenta que se nos echa la fecha encima para arreglar las comidas y la cv
asin que e adelantado la fecha de pago para la lista de asistentes unos dias .pensando mayormente en los compañeros de la lista de sufridores ,que les de lugar ..
...[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#800000][FONT=Tahoma][CENTER][FONT=inherit][FONT=Tahoma][B]El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta
Cuenta Unicaja:
Genobetica sl............[/B][FONT=Arial][B]IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674
tambien se puede hacer por targeta al 951199090
[/B]
[/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#006400][FONT=Tahoma][CENTER][FONT=inherit][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
[SIZE=3][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]Por favor que en el pago ademas del[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma][CENTER][FONT=inherit][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]
nick[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma][CENTER][FONT=inherit][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]pongais nombre y apellidos y numero en la lista en el cual estais apuntados
Ejemplo: Isabel ag..... gui........,Nik.........Nº 20
[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#006400][FONT=Tahoma][CENTER][FONT=inherit][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
[/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER]
[/FONT]una vez ayas echo el pago ,[B]lo dices en el hilo y enviais un mesage privado al campìng
[/B][/FONT][/FONT][/CENTER]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][CENTER][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=Tahoma]para la verificación de los datos[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/CENTER]
[/FONT][/COLOR][/COLOR]
[B]para acogerse a estos precios
teneis un minimo de 3 días con sus 3 noches
de estancía.[B]
[SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]último día de pago[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]............[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit].27 de Noviembre [/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]a las 12 de la noche [/FONT][/FONT][/SIZE][/B][/B]
Buenas tardes
Vamos a ir animandonos con la reserva
El lunes que viene es 27 ultimo dia de la reserva
Lo vamos a pasar de lujo.
[COLOR=#006400]Bueno me acaba de comunicar el compañero Rafamg que no puede venir a la kdd acaban de notificarle que tiene que trabajar
asin que vosotros me direis ,si seguimos con la salida de la ruta en bici o no ¡¡
por la baja del compañero le damos la bienbenida [/COLOR]
[COLOR=#0000CD]Los pintores....................2+2+cv........................Córdoba
[B]
Biembenidosssssssssss[/B][/COLOR]
Hola inma. Yo salir con la bici seguro que salgo. El recorrido no me lo conozco entero, pero puedo mirarlo y si lo tengo claro seguimos con el plan . Si no hacemos otra ruta
Buenas noches inma nosotros al final vamos en bungalow
Asi que borranos de ka lista de caravanas
[COLOR=#006400]Buenos dias a todosssssss ,venga señores vamos a ir animandonos ¡¡ que esto esta aqui ya ¡¡...[/COLOR]
[COLOR=#006400]me informan que el compañero alex se da de baja por el trabajo ,asi que le damos la bienbenida [/COLOR]
[COLOR=#0000CD][FONT=Tahoma]isimiguel.........................2+2+cv.......................Córdoba
BIENBENIDO ... ya sabes ya puedes hacer la reserva ...
[/FONT][/COLOR]
[QUOTE=dima01;2499629]Buenas noches inma nosotros al final vamos en bungalow
Asi que borranos de ka lista de caravanas[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
perfecto Antonio alli nos veremosssss
[/COLOR]DAMOS LA BIENBENIDA
[COLOR=#0000CD][FONT=Tahoma]holandaluces....................4+cv........................Marbella
[/FONT][/COLOR][COLOR=#006400][FONT=Tahoma]
[/FONT]asi que ya sabeis ya podeis hacer la reserva ..[/COLOR]
[COLOR=#006400]venga vamos a ir haciendo la reserva que tenemos compañeros esperando y me da que entraremos todosssssss
asi que os espero ¡¡[/COLOR]
[QUOTE=focus;2499609]Hola inma. Yo salir con la bici seguro que salgo. El recorrido no me lo conozco entero, pero puedo mirarlo y si lo tengo claro seguimos con el plan . Si no hacemos otra ruta[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
Jesus estupendo muchas gracias ¡¡ se queda sobre la marcha vamos hablando y vosotros cerrais donde os guste más ,como os cuadre mejor ¡¡..[/COLOR]
[COLOR=#006400]Bueno pues deciros a los sufridores que me da que entrais
en esta semana viene la[SIZE=4][B] recta final[/B][/SIZE] , seria muy,muy raro que en tantisimas cv no se dieran de baja 10 que sois las que quedais [SIZE=4][B]no desespereis que entrais casi seguro[/B][/SIZE],bajo mi punto de vista .... ¡¡claro los 5 primeros estan casi dentro bajo mi punto de vista jjjj [SIZE=4][B] SUERTE y ATENTOS[/B][/SIZE] .......[/COLOR]
[COLOR=#006400]lo dicho otro compañero para dentro
por la baja del compàñero Kanute71
damos la bienbenida a
[/COLOR]
[COLOR=#0000CD]Escorpiones.....................3+cv.......................Marbella
[/COLOR][COLOR=#ff0000]estais dentro...[/COLOR][COLOR=#0000CD][/COLOR]
[QUOTE=Nandii;2476835]Hola buenas por favor podéis apuntarnos , 2+2 cv de estepona , gracias[/QUOTE]
[QUOTE=Naceli;2476869]Buenos días,podéis apuntarnos?..2+3 caravana desde Granada,gracias.[/QUOTE]
[QUOTE=la pre;2491392][COLOR=#006400]
Hola deciros que deveis decidir si quereis venir a esta kdd..ya que estais dentro ¡¡ de esta y de otra kdd en la misma fecha ,por favor por respeto a los compañeros que estan en la lista de sufridores deveis decidir.....Si seguis queriendo asistir a esta me lo decis y si no pues igualmente y os borro. ..nos veremos en otras...[/COLOR]
[COLOR=#006400]Hola decirte que tú si puedes estar ya que estas en la lista de sufridores ,pero si llegaras a entrar en la lista de asistentes
deverias elegir igual que los compañeros anteriores ..
Saludossss
[/COLOR][/QUOTE]
[COLOR=#006400]bueno pues despues de esperar que estos dos compañeros diesen señales de vida y no dar , les doy de baja ,ya que ni han contestado a pesar de hacer ya dias les e enviando chat en el foro..
asi que sintiendolo mucho y por el respaldo a los compañeros de la lista de sufridores les doy de baja ..
asi que si quereis venir deveis de volver a apuntaros y entrar en lista de sufridores ...
le damos la bienbenida
[/COLOR][COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma]
Paquiglrn.........................2+2+cv.......................[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000CD][FONT=Tahoma]
los mellis....................................................Jerez[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#006400]aqui tenemos las actividades para los niños
y la gran fiesta del sabado ,con un pedazo de premio para disfrutar durante un año
Un fin de semana Gratisssss para el ganador del mejor disfrazz..
[/COLOR]
[ATTACH=CONFIG]174697[/ATTACH]
Pues nosotros estamos intentando saber lo antes posible si tenemos libre el jueves o no y, en función de eso, decidiremos (siempre y cuando terminemos entrando en la lista definitiva, claro)
Si finalmente vamos, nos apuntaríamos a la visita al Museo, casi seguro (a lo de las bicis, no, jiji)
Saludos!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenos dias , pago realizado
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
[QUOTE=morrallilla;2499786]Pues nosotros estamos intentando saber lo antes posible si tenemos libre el jueves o no y, en función de eso, decidiremos (siempre y cuando terminemos entrando en la lista definitiva, claro)
Si finalmente vamos, nos apuntaríamos a la visita al Museo, casi seguro (a lo de las bicis, no, jiji)
Saludos!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Perfecto espero tengas suerte en todo.
Un saludo
[QUOTE=Antonio rs;2499820]Buenos dias , pago realizado
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk[/QUOTE]
De lujo,en cuanto pongo el portatil,te pongo pagado y aztualizare la lista con los numeros
As enviado el mail al camping ?
[QUOTE=la pre;2499849]De lujo,en cuanto pongo el portatil,te pongo pagado y aztualizare la lista con los numeros
As enviado el mail al camping ?[/QUOTE]Se lo he comunicado por teléfono
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Genial gracias!!! En esta semana os hacemos el ingreso!!!
[QUOTE=Antonio rs;2499864]Se lo he comunicado por teléfono
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk[/QUOTE]
De lujo ...
[QUOTE=los pintores;2499877]Genial gracias!!! En esta semana os hacemos el ingreso!!![/QUOTE]
Perfecto ,recuerda en cuanto lo hagas
Envias un mail al camping
O llamas como a echo el compañero..
[COLOR=#006400]Buenas noches a todosssssssssssss
a ver estas reservas tenemos asta el 27 la lista de asistentes..
los que quieran ir a ver los belenes ,deveis estar apuntados para pagar menos al ir en grupo ..
ir mirando que vamos a hacer el rastrillo ¡¡ yo llevare la turmi e intentare llevar algo más ..
si alguno más no tiene pegatina que me lo diga
que tendra la suya ..[/COLOR]
Os espero ¡¡
Buenos dias a todosssss
Buenos días
Una pregunta, Inma, tú sabes si para la actividad de skate y roller del sábado, tiene cada uno que llevar sus patines o monopatines?? O los animadores disponen de algunos y demás??
Saludos!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
[QUOTE=morrallilla;2500295]Buenos días
Una pregunta, Inma, tú sabes si para la actividad de skate y roller del sábado, tiene cada uno que llevar sus patines o monopatines?? O los animadores disponen de algunos y demás??
Saludos!
Buenas tardes no ,nunca a habido k llevar nada
Pero vuelvo a preguntar
X si acaso.
[QUOTE=morrallilla;2500295]Buenos días
Saludos!
Lo dicho,no el material lo pone el camping, aunque si tienes y te lo quieren llevar mejor así nos aseguramos que haya para todos
Hola sintiéndolo mucho tenemos ke darnos de baja otra vez será saludos para todos
Inma me ha llamado Manuelyali par decirme que lo borres de la quedada que tiene que trabajar, yo Erromerito si voy no me borres a mi.
Un saludo
[QUOTE=los comandita;2500349]Hola sintiéndolo mucho tenemos ke darnos de baja otra vez será saludos para todos[/QUOTE]
Valla cuanto lo siento,bueno ya nos veremos ..
[QUOTE=erromerito;2500498]Inma me ha llamado Manuelyali par decirme que lo borres de la quedada que tiene que trabajar, yo Erromerito si voy no me borres a mi.
Un saludo[/QUOTE]
Ok..en cuanto ponga el portatil
Aztualizo.
Vosotros seguis !! Perfecto
Acaban de subir a la lista
Fpajue
Y brujijimenez..
Bienbenidos..
Ya podeis hacer la reserva ..
En cuanto ponga el portatil aztualizo la lista
Recordar tenemos asta el 27 para hacer el ingreso todos los asistentes de la lista de Asistentes...