si estoy axtros, es lo que me esperaba de ti,no las carpetas que vi jajajajajaja
Versión para imprimir
si estoy axtros, es lo que me esperaba de ti,no las carpetas que vi jajajajajaja
[quote=ensu;257125]si estoy axtros, es lo que me esperaba de ti,no las carpetas que vi jajajajajaja[/quote]
[B][COLOR=purple]Juas,esas carpetas no eran mias,tu lo sabes.[/COLOR][/B]
[quote=Visitante 69;257122][B][I][SIZE=4]"Pa" tremendo esto que ocurrió en Londres hace unos años... sobre todo a partir del minuto 4,30... observad bien las percusiones...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]GENIAL ¡¡¡[/SIZE][/I][/B]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=sSRJvq4Wd48"]YouTube - Mike Oldfield - Tubular bells[/URL][/quote]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Tremendo...,recuerdo haber visto este vido no se cuando y me acordaba de el.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Me alegro de que lo recuperaras,Lo guardare.[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=Visitante 69;257122][B][I][SIZE=4]"Pa" tremendo esto que ocurrió en Londres hace unos años... sobre todo a partir del minuto 4,30... observad bien las percusiones...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]GENIAL ¡¡¡[/SIZE][/I][/B]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=sSRJvq4Wd48"]YouTube - Mike Oldfield - Tubular bells[/URL][/QUOTE]
[COLOR="Blue"][SIZE="6"]BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAL[/SIZE][/COLOR], que barbaro:wav:
[B][SIZE=5][COLOR=purple]Vamos a darle un poco de [SIZE=6]¡¡ESTOPA!![/SIZE] a esto....[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=purple]Mas caña...[/COLOR][/SIZE][/B]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=1bxTq9Usb-w]YouTube - La Fuga - En Vela (En Directo)[/url]
[B][I][SIZE=7]¡¡¡ MAS TODAVIAAAAAAA ¡¡¡¡[/SIZE][/I][/B]
[URL="http://es.youtube.com/watch?v=Q22oGInO-uo"]YouTube - Queen - Breakthru[/URL]
Bueno hola a todos otra vez, me vais a llamar pesada pero todavia no he aprendido a poner musica , si os dijera por ejemplo pues , me gustaria escuchar Alphaville me la pondriais o eso es tener mucha cara?.
Es que hace mucho tiempo que no escucho, cierta musica y veo que vosotros teneis de todo,
[quote=Inesita;259182]Bueno hola a todos otra vez, me vais a llamar pesada pero todavia no he aprendido a poner musica , si os dijera por ejemplo pues , me gustaria escuchar Alphaville me la pondriais o eso es tener mucha cara?.
Es que hace mucho tiempo que no escucho, cierta musica y veo que vosotros teneis de todo,[/quote]
[B][I][SIZE=4]Como no Inesita.. dame un par de minutos...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Marchando....:walk:[/SIZE][/I][/B]
[B][I]¡¡¡ HALA ¡¡¡¡ como las naranjas.. dos mejor que una....[/I][/B]
[B][I][SIZE=6]Una letra para escuchar con tranquilidad...[/SIZE][/I][/B]
visitante eres un sol, vente conmigo a poner musica a la kdd de coca, que hay karaoke
Un besito guapo, y seguir asi no pareis
[B][I][SIZE=5]Esta, esta.... tiene una letra que... [COLOR=red]¡¡¡ JUAS ¡¡¡...[/COLOR] [/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Me vá que ni pintada...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Vamos a subir esto... que está muy abajo con un poco de marcha...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Y si a alguno/a, le molesta el tema... como fué en el caso anterior...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=4] Ya sabes... por donde amargan los pepinos...:walk:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]¡¡¡ Joer como está el patio ¡¡¡[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]En fin, yo a lo mio....:walk:[/SIZE][/I][/B]
Puedo pedir ? ji,ji,ji
[B][I][SIZE=4]Pues claro Muhé.... tu pide....[/SIZE][/I][/B]
una baladita pa que me relaje, busca a ver
whitesnake . Is this love. luego algo mas moderno ja ja ja
[B][I]La tengo en un DVD.. . dame un par de minutillos... que la busco.[/I][/B]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Venga Juan, tu sigue que aquí estamos tus FANS!!![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Voy a cenar y luego pongo algo yo también...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B][I][SIZE=5][COLOR=blue]Marchando una baladitaaaaa....[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][COLOR=blue]¿ Alguna cosilla mas para "la gramola" ? jajjajajja :toothy7:[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Hoy tengo la tarde de "baladeo" en casa... a ver si te gusta esta... es preciosa... la escuchaba ahora mismito...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Mas baladitas... de las "guenas"...[/SIZE][/I][/B]
Muy linda, bueno ya sabes ,Simplemente Mecano. Te acuerdas de suzane vega, my name is luka
bueno voy a cenar, luego os escucho lo que poneis.
visi , Scorpions hizo una version acustica preciosa de "dust in the wind", bueno me imagino que la conoces,
¡¡¡este Hilo Es Fantastico Y No Se Debe Perder!!!!
Aqui Os Dejo Mi Primera Aportacion, Creo Que Es Un Temazo
Y Como No....
[quote=Inesita;261421]Muy linda, bueno ya sabes ,Simplemente Mecano. Te acuerdas de suzane vega, my name is luka[/quote]
[B][I][SIZE=4]Me acuerdo, me acuerdo... y discúlpame pero ayer me acosté pronto...[/SIZE][/I][/B]
[quote=Inesita;261445]bueno voy a cenar, luego os escucho lo que poneis.
visi , Scorpions hizo una version acustica preciosa de "dust in the wind", bueno me imagino que la conoces,[/quote]
[B][I][SIZE=5]Po... zi, la conozco....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I]Joer.. no a salio... voy a ver...[/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Ahora....[/SIZE][/I][/B]
Jolin, es que no pillo en ninguna, tienes de tooooooooooooo,
[B][I][SIZE=4]Hija mia.. si tu supieses....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Pide, pide....[/SIZE][/I][/B]
que tal Cindy lauper? luego mas moderno te lo prometo
[B][I][SIZE=4]Tengo algo de ella.. voy a ver...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=6]¡¡¡ VOILA ¡¡¡:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][COLOR=red]Pero me apetece más lo antiguo ehh...[/COLOR][/I][/B] :walk:
[B][I][SIZE=4]Oreo temazo.. de los antiguos...:walk:[/SIZE][/I][/B]
[B][COLOR=purple]De los Scorpions me gustan todas pero estas dos las que mas...[/COLOR][/B]
[COLOR=purple][B]Yoko: ¿Qué nombre dijiste para el CD de este hilo?,me estoy planteando empezar ya.[/B][/COLOR]
Axtros yo quiero el primer cd, pago lo que sea, ja jaj ja menos mal ya tienes ayuda visi, yo soy muy bruta para esto, pero os escucho