-
[COLOR=#006400]Bueno pues ya todo preparado ..... Las actividadessssss ¡¡ en breve las pondre ..
a ver esos disfraces ...tenemos 2 dias de regalo para el ganador
aremos un sorteo igual que la ultima vez ..
nos haremos fotos la subiremos a feisb y el que tenga mas votos sera el ganador ...
asi que a currarselo
Silvia el año pasado te lo llevastres tú ......
a ver este año....[/COLOR]
-
Glastron + adulto + niño y bebe al belen vamos también, un saludo.
-
[COLOR=#006400]Buenas noches a todossssssssssssss[/COLOR]
-
[QUOTE=Glastron;2644916]Glastron + adulto + niño y bebe al belen vamos también, un saludo.[/QUOTE]
perfecto te apunto
-
[COLOR=#006400]Bueno pues ya tenemos las actividadessssssssssss
siempre pensar que puede haber cambiosssss[/COLOR]
-
1 Archivos adjunto(s)
[COLOR=#006400]
Aqui las tenemos ......
deciros si las actividades tienen algun cambio estaran comosiempre en el tablon por si acaso...
La fiesta de los 80 sera corta e intensa ...a ver esas ropas del armario aquellas que muchos tenemos guaradadas sacarlassssssss
el camping Regalara un fin de semana es decir 2 días ¡¡.........a la persona que tenga mas votos en feisbut igual que la última vez....
asi que todosssssssss al lio ¡¡
os recuerdo en la fiesta va a ver una pers encargada de echar las fotos ,fotos que le pasaremos a jorge el la subira a feisbut y el que tenga mas me gusta .....sera el premiado ¡¡..el ganador se sabra el miercoles .....
[/COLOR]
[ATTACH=CONFIG]186267[/ATTACH]
-
Qué buena pinta tiene todo.
ya hay ganas de que llegue el puente
-
Buenos dias
Muchas gracias
Me alegro sea de tu agrado
Ya mismo estamos ay
-
Buenas noches a todosss
Casi lista la ropa de los 80
-
Buenas noches
Que ganas de que llegue el jueves jijujijjj
Vaya semanita más larga me espera,haber si tengo el coche para el jueves,si no salgo el viernes de mañana temprano
-
[QUOTE=Francisco FG;2645684]Buenas noches
Que ganas de que llegue el jueves jijujijjj
Vaya semanita más larga me espera,haber si tengo el coche para el jueves,si no salgo el viernes de mañana temprano[/QUOTE]
Jjjjj el k espera desespera Francisco a mi me pasa igual
Pero ya mismo lo tienes ...
-
Eso suele pasar Francisco y más cuando lo vas ha estrenar. Se come uno hasta las uñas.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
-
Buenos dias a todoss
Desearos a todos un bien fin de semana y mejor principio del siguiente
Asin k a disfrutad k ka kdd esta aki yaaaaa
-
Buenos dias a todossss
Ya mismo tenemos la cuenta atrassss
A seguir disfrutsndo del finde
Como llevais esas ropas aveis ido al baul de los recuerdosssss...
Venga tenemos dos diitas gratis es decir un fin de semana
A ver kien se lo lleva esta webcampada
Suerte para todossss...
-
Buenos días, nosotros pagado, ya mismo nos vemos!!
-
Buenas tardes Inma, cuenta con nosotros para los belenes y para las lagunas. Estoy viendo ahora lo de los disfraces. Ahha ver q se nos ocurre.
-
buenas tardes inma que tal, es una pena pena que no podamos ir a esta kdd.¿ teneis pensado organizar algo para hallowen? Un saludo y pasadlo bien
-
[QUOTE=perez;2646435]Buenos días, nosotros pagado, ya mismo nos vemos!![/QUOTE]
si ya te puse ¡¡ .............ya mismo ¡¡
-
[QUOTE=Siriaval;2646543]Buenas tardes Inma, cuenta con nosotros para los belenes y para las lagunas. Estoy viendo ahora lo de los disfraces. Ahha ver q se nos ocurre.[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
perfecto os apunto ¡¡.........jajjaaaa a ver que se os ocurre ,a que os lo llevais otra vez ¡¡ [/COLOR]
-
[QUOTE=Tomasin;2646578]buenas tardes inma que tal, es una pena pena que no podamos ir a esta kdd.¿ teneis pensado organizar algo para hallowen? Un saludo y pasadlo bien[/QUOTE]
hola no pasa nada en otra sera ¡¡ muchas gracias lo intentaremos ¡¡¡ pues quiero pero no lo se ¡¡ en cuanto termine este me pongo aunque estoy en ello .........quiero otro camping para no repetir en este ya que en este voy a hacer la kdd del puente de la Inmaculada ....
ya os digo....estoy en ello ¡¡...
-
1 Archivos adjunto(s)
[SIZE=4][B][COLOR=#006400]Bueno me gustaria decirno a todos por si no os aveis dado cuentaaaaaaaaaaa
que mañana empezamos la cuenta atrassssssss ¡¡¡ jjjjjjjjjjjj
[/COLOR][/B][/SIZE][ATTACH=CONFIG]186360[/ATTACH][SIZE=4][B][COLOR=#006400]
asi que preparados ...espero lleveis un buen fin de semana..
[/COLOR][/B][/SIZE][SIZE=4][B][COLOR=#006400]
[/COLOR][COLOR=#ff0000]
Saludosssssssss para todosssssssssssss[/COLOR][/B][/SIZE]
-
[SIZE=5][B][COLOR=#006400]Os recuerdo todo aquel que tenga musica de los 80 LLEVATELAAAAAAA........ siempre es mejor que sobre ¡¡...[/COLOR][/B][/SIZE]
-
Buenas tardes a todos
Nos faltannnnnn 3 diitasssss
-
muy buenas... ya va quedando poquito, aunque la previsión del tiempo para el fin de semana parece que es buena a partir del viernes... ya mismo estamos allí... una pregunta, hay que apuntarse para el arroz?
-
[QUOTE=vrafael;2647101]muy buenas... ya va quedando poquito, aunque la previsión del tiempo para el fin de semana parece que es buena a partir del viernes... ya mismo estamos allí... una pregunta, hay que apuntarse para el arroz?[/QUOTE]
No para el arroz solo llwvarte tus utensilios a donde estemos es decir
Haremos una fila de mesas y cada uno se llevara su silla una estes ubicado te vas donde esten el arroz con tu plato y a comerrrr
Aremos una fila..
Recordar poner algo mas k valla a faltar arroz...
Asi k ya mismo estamos alli...
Ya tengo cerrado la visita a los belenes
Aunke si alguno mas kiere ir
No ay problema
El dia de los belenes a las 10 en la calle principal todos montados en sus coches y con el dinero justo para entrar ligero. .
Recuerdo adultos 4€
Niños 3€....
-
Hola, queda sitio para uno más....? Es que me he despistado y veo que voy tarde. Si es posible apuntadme, aunque sea en espera, gracias!
-
[QUOTE=Reguera;2647190]Hola, queda sitio para uno más....? Es que me he despistado y veo que voy tarde. Si es posible apuntadme, aunque sea en espera, gracias![/QUOTE]
Hola buenas noches
Pues de momento estmos completos y tengo una familia en cola te pongo detras
X si acso
Estate pendiente al foro...
-
Buenas noches
Que poquito nos queda,estos días se hacen muy largos,ganas de volver a enganchar ya y a desconectar del trabajo, mañana a preparar la carreta, seguro que se nos olvida algo jijijiji
-
Buenos dias
Faltannnnn 2 diassssss
Francisco lo tienes ya ??
Señores a preparar la carreta como dice Francisco...
-
[QUOTE=la pre;2647536]Buenos dias
Faltannnnn 2 diassssss
Francisco lo tienes ya ??
Señores a preparar la carreta como dice Francisco...[/QUOTE]
Inma lo que no tengo son uñas jijijiji,lo recojo mañana o el jueves,haber si hay suerte y mejor mañana
-
[QUOTE=Francisco FG;2647544]Inma lo que no tengo son uñas jijijiji,lo recojo mañana o el jueves,haber si hay suerte y mejor mañana[/QUOTE]
Jjjjjjjjjjj.
-
Acabo de hablar con el personal del camping. Me han avisado que les queda una plaza libre, lo mismo la aprovecho y voy.
-
[QUOTE=Reguera;2647685]Acabo de hablar con el personal del camping. Me han avisado que les queda una plaza libre, lo mismo la aprovecho y voy.[/QUOTE]
De ellos..ok.
-
[QUOTE=la pre;2647720]De ellos..ok.[/QUOTE]
De momento es mi única opción. Al menos así os veo y empiezo a conoceros, que llevo poco tiempo en esto.
-
[QUOTE=Reguera;2647736]De momento es mi única opción. Al menos así os veo y empiezo a conoceros, que llevo poco tiempo en esto.[/QUOTE]
Pues alli estamos ...si gustas ..
-
Recordaros tenemos
el concurso de postress.
X otro lado. La fiesta de los 80 esta en juego un fin de semana gratis
-
[QUOTE=la pre;2647740]Recordaros tenemos
el concurso de postress.
X otro lado. La fiesta de los 80 esta en juego un fin de semana gratis[/QUOTE]
Cuando es el arroz y el concurso de postres??
-
[QUOTE=Jonyester;2647766]Cuando es el arroz y el concurso de postres??[/QUOTE]
Perdón por la pregunta, ya lo he visto cuando.es
-
[QUOTE=Jonyester;2647766]Cuando es el arroz y el concurso de postres??[/QUOTE]
En la primera pagina primer post esta todo ...
-
Buenos dias nos falta 1 diaaaaaa
Bueno pues hoy para mi un diita de locos
Asi k voy a empezar ya,tengo k hacer lo k todas hacer las comidas
Os recuerdo El Postreeee tenemos concurso despues de la Operacion kilo
Os leere tarde casi seguro
Intentare dar vueltasss
K a las 9 abre la tienda y kiero ser la primera para comprar todos los avios del arroz uffffff k de kilossss
Os recuerdo k el Arroz sera operacion kilo es decir teneis k llevar algo de comida o picoteo
Como siempre mas k nada x k valla a faltar
Espero k no.....
Ya pondre en el foro en la calle k sera la comida operacion kilo en el cual ofrecemos el arroz junto a la operacion kilo
Cada uno lleva su silla y mesa acopla a las demas
Aremos una fila grande kedara divinaaaa
Os llevais lo k vallais a beber y picotear
En la fila del arroz cada uno con su plato
Y todos a almorzarrrr
Espero sea de vuestro agrado con mucho por nuestra parte se esta haciendo..
Tenemos cocineros y pinches k son unas maquinas ....
Asi k os esperamos
Operacion kilo con arroz y detras concurso de postres...
En la pagina principal post 1 esta todo detallado..
Os recuedo la fiesta de los 80..esta en juego un fin de semana.
Para el concurso pondre un telf al cual teneis k mandar 1 sola foto y nombre junto al nik para saber a kien tenemos k llamar para el ganador..
Asin k sin mas
Me voy a la cocinaaa
Asta luego..