gracias
Versión para imprimir
gracias
soporte de rueda de repuesto casero 100 % para sterckeman 370 ce casi terminado...
prometo fotos...
Saludos
esperamos fotos miki,que todavia estoy a tiempo de rectificaciones
estoy impaciente por verlas
[quote=rosaliacortinas;863533]esperamos fotos miki,que todavia estoy a tiempo de rectificaciones
estoy impaciente por verlas[/quote]
Pos eso estaba yo haciendo, esperando el vuestro por si tenía que modificar algo, Je,Je,Je, pero como no puedo estar quieto pues empezé, empezé y este fin de semana casi me lo limpio..
La verdad es que ya esta hecho, me falta probarlo por última vez y si se queda bien pintarlo.
Saludos
pues ya estas poniendo las fotos
A ver si edta mejor que lo que yo tengo pensado hacef
[size=1][i]Posteado via telefono movil[/i][/size]
eso ,eso, antes de pintarlo pon fotos, saludos
sin pintarlo tambien puedes poner las fotos,jejeje
ja,ja,ja,
¡la impaciencia os corroe compañeros!
Eso es como decirle a Dalí que enseñara sus cuadros antes de terminarlos...je,je,je
Tenez paciencia, aunque ya os digo que para la chapuza que he hecho no merece tanta atención.
Bueno, os prometo fotos antes del fin de semana pintado,probado y colocado.
Saludos
[QUOTE=miki528;864205]ja,ja,ja,
¡la impaciencia os corroe compañeros!
Eso es como decirle a Dalí que enseñara sus cuadros antes de terminarlos...je,je,je
Tenez paciencia, aunque ya os digo que para la chapuza que he hecho no merece tanta atención.
Bueno, os prometo fotos antes del fin de semana pintado,probado y colocado.
Saludos[/QUOTE]
Joder,yo que pensaba que eran las fotos y es para que sigamos con la intriga
[size=1][i]Posteado via telefono movil[/i][/size]
hola
joder unos dias sin aparecer y la que habeis liado
que si copio un soporte rueda que si ago un zapatero
y yo mientras en el camping cerbecita ba cerbecita biene
que suerte tienes piratas
[quote=rosaliacortinas;864881]que suerte tienes piratas[/quote]
estais imbitados cuando querais una cerbecita + aperitivos +risas +un buen rato y si encarta la barbacoa y chicha ba chicha biene
parriba
miki estoy esperando las fotos
Actualizamos lista de Sterckemaneros:
Dalmarox---------------->Sterckeman Starlett 440 CE
cortinass---------------->Sterckeman Starlett 370 CP
Javifrufru---------------->Sterckeman Alizé 490 PE
pedrin------------------->Sterckeman Alizé 370 E
Credenze---------------->Sterckeman Starlett 390 CP
charly77----------------->Sterckeman starlett 370CE
Mmariete---------------->Sterckeman starlett 470 PE
MariBCN----------------->Sterckeman evolution 400 C
noro.car------------------>Sterckeman Starlett 430 DD
DaniCV------------------->Sterckeman Starlett 526CE
pimar--------------------->Sterckeman starlett 470 PE
Landj---------------------->Sterckeman Starlett 370CE
Turnach------------------->Sterckeman Starlett 430 DD
Felisin--------------------->Sterckeman Elypse 470
cazai---------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Castilla-------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Cibeles75----------------->Sterckeman Alize 370 E
TCP------------------------>Sterckeman Starlett 420CP
jomamego---------------->Sterckeman starlett 470 PE
piratas de la mora ...........Sterckeman starlett 420cp
jkarlos............................Sterckeman Starlett 486 CE
[COLOR=black][FONT=Verdana]Arrancapins.....................Sterckeman Evolution 420 CP[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Virutas............................Sterckeman Starlett 470 PE[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Yoko...............................Sterckeman Starlett 470 PE[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Rick................................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Credence.........................Sterckeman Starlett 390 CP[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Audeguet.........................Sterckeman Starlett 430 DD[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Sandra1...........................Sterckeman Starlett 370 CE[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Felisin..............................Sterckeman Elypse 470 [/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Almaysonia.......................Sterckeman Starlett 370 CP[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Candelaria........................Sterckeman 490[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Paula II............................?????????????????????????[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Raitz................................Sterckeman Starlett 370 CE[/FONT][/COLOR]
Miki528.............................Sterckeman 370 CE
Indiocolgao........................Sterckeman Evolution 490 PE
Saludos.
[quote=cortinass;866130]miki estoy esperando las fotos[/quote]
hay van algunas, aunque ya sabéis que no está terminado, pero bueno os podéis ir haciendo una idea......
Saludos , espero con impaciencia vuestras opiniones
[ATTACH]28389[/ATTACH]
[ATTACH]28390[/ATTACH]
[ATTACH]28391[/ATTACH]
[ATTACH]28392[/ATTACH]
[ATTACH]28393[/ATTACH]
gracias miki,yo al final lo estoy intentando hacer con 2 tubos cuadrados que entra uno dentro de otro
pero mi amigo hace ya una semana que se llevo los hierros para hacerlo y todavia no a aparecido
Se me olvidaba comentaros lo mejor del soporte,pues no he tenido que hacerle ningún agujero al chasis de la caravana.Por el lado exterior utilizo un agujero que me queda libre de los tres que trae para colocar los amortiguadores y por el interior utilizo dos de los cuatro agujeros de forma ovalada que hay en un travesaño de la parte central del chasis utilizando el soporte que habéis visto en las fotos.
Cuando lo tenga terminado y colocado os enseñare alguna foto.
Saludos
[quote=cortinass;866262]gracias miki,yo al final lo estoy intentando hacer con 2 tubos cuadrados que entra uno dentro de otro
pero mi amigo hace ya una semana que se llevo los hierros para hacerlo y todavia no a aparecido[/quote]
Seguro que te queda estupendo, espero las fotos en cuanto lo tengas.
a ver si me lo termina el mamonazo este que no a dado señales de vida desde que se llevo los hierros
[quote=cortinass;867060]a ver si me lo termina el mamonazo este que no a dado señales de vida desde que se llevo los hierros[/quote]
ja,ja,ja si te oyera...
Metele caña que nos tienes a todos intrigados.
si desde luego,le dije que sin prisa pero el marica se esta pasando
miki he visto que preguntabas por la medida del toldo en otro hilo
el año pasado lo estube mirando yo y el de 3.10 no cogia.de curva a curva habian sobre 2,90
de todos modos lo puede medir tu en la caravana
[quote=cortinass;868301]miki he visto que preguntabas por la medida del toldo en otro hilo
el año pasado lo estube mirando yo y el de 3.10 no cogia.de curva a curva habian sobre 2,90
de todos modos lo puede medir tu en la caravana[/quote]
Sí, yo tambien lo medí y ví que el de 3.10 iba un poco justo, por eso mi pregunta por si alguien lo tiene puesto no vaya a ser que como son de bolsa, ésta de ese margen en la curva de la guía y no afectara a lo que es el toldo.
Es que siendo nuestra caravana tan pequeña , cuanto más podamos aprovechar de sombraje , mucho mejor.
Al final que hiciste,lo compraste o viste otra cosa???????
Saludos compañeros,necesito que me ayudeis en mi decision estoy pensando pasar de tienda a caravana pero no me decido por el miedo a llevarla y porque no se si mi coche podria.
Tengo un opel vectra 1.9 dcti,con 120cv,somos 4 de familia y por calidad-precio creo que esta marca es la que busco,podian aconsejarme en el modelo,para conducirla bien y que el coche vaya desahogado.GRACIAS:blob5::blob5:
Hola kanute71, no creo que tengas problema con el coche.
El modelo pues.... según, para gustos colores. Nosotros la cogimos pequeña porque nos movemos mucho, pesa poco y tiene todo lo que necesitamos. La nuestra tiene literas y comedor que se hace cama.
Tienes muchos modelos, lo mejor es pillar el catálogo y mirar y una vez veas las que os gustan pues ir a un concesionario y verlas en persona, así os hareis más a la idea de como es.
Saludos y si tienes dudas ya sabes, pregunta.
[QUOTE=kanute71;868899]Saludos compañeros,necesito que me ayudeis en mi decision estoy pensando pasar de tienda a caravana pero no me decido por el miedo a llevarla y porque no se si mi coche podria.
Tengo un opel vectra 1.9 dcti,con 120cv,somos 4 de familia y por calidad-precio creo que esta marca es la que busco,podian aconsejarme en el modelo,para conducirla bien y que el coche vaya desahogado.GRACIAS:blob5::blob5:[/QUOTE]
si tu coche tiene 120 cv puedes arrastrar casi cualquier sterckeman
ya depende que modelo te guste
[QUOTE=miki528;868823]Sí, yo tambien lo medí y ví que el de 3.10 iba un poco justo, por eso mi pregunta por si alguien lo tiene puesto no vaya a ser que como son de bolsa, ésta de ese margen en la curva de la guía y no afectara a lo que es el toldo.
Es que siendo nuestra caravana tan pequeña , cuanto más podamos aprovechar de sombraje , mucho mejor.
Al final que hiciste,lo compraste o viste otra cosa???????[/QUOTE]
seria saber exactamente cuato tiene el toldo,porque la bolsa tiene unos 10-15 cmtrs mas.asi que quiza la medida de 310 si nos valdria
[quote=Charly77;868922]Hola kanute71, no creo que tengas problema con el coche.
El modelo pues.... según, para gustos colores. Nosotros la cogimos pequeña porque nos movemos mucho, pesa poco y tiene todo lo que necesitamos. La nuestra tiene literas y comedor que se hace cama.
Tienes muchos modelos, lo mejor es pillar el catálogo y mirar y una vez veas las que os gustan pues ir a un concesionario y verlas en persona, así os hareis más a la idea de como es.
Saludos y si tienes dudas ya sabes, pregunta.[/quote]
He mirado la 470 PE pero la veo demasiado grande para un novato y me asusta un poco el conducirla,como la veis
[QUOTE=kanute71;868989]He mirado la 470 PE pero la veo demasiado grande para un novato y me asusta un poco el conducirla,como la veis[/QUOTE]
yo la veo perfecta,es la que a mi me gustaba,pero me pasaba de peso y de tamaño para donde la guardo,asi que tuve que conformarme con la 370 y ahora no la cambio por nada
[QUOTE=kanute71;868989]He mirado la 470 PE pero la veo demasiado grande para un novato y me asusta un poco el conducirla,como la veis[/QUOTE]
Está muy bien, solo le pongo un pero: el baño, tienes que levantar el lavabo, la 490 creo que es igual pero con el baño un poco más grande y no creo que haya mucha diferencia de pesos y tamaño.
[QUOTE=cortinass;868995]yo la veo perfecta,es la que a mi me gustaba,pero me pasaba de peso y de tamaño para donde la guardo,asi que tuve que conformarme con la 370 y ahora no la cambio por nada[/QUOTE]
A nosotros nos pasó algo parecido y creo que hemos acertado.
[QUOTE=Charly77;869050]Está muy bien, solo le pongo un pero: el baño, tienes que levantar el lavabo, la 490 creo que es igual pero con el baño un poco más grande y no creo que haya mucha diferencia de pesos y tamaño.[/QUOTE]
la 490 si que es algo mas grande,de todos modos lo del lavabo no es problema,ademas hay quien lo a modificado
[url=http://caravelair.viajarmas.es/board/reforma-completa-del-wc-de-una-426-t236.html]Caravelair[/url]
esta es en la caravelair que es la misma que la sterckeman
[QUOTE=cortinass;869071]la 490 si que es algo mas grande,de todos modos lo del lavabo no es problema,ademas hay quien lo a modificado
[url=http://caravelair.viajarmas.es/board/reforma-completa-del-wc-de-una-426-t236.html]Caravelair[/url]
esta es en la caravelair que es la misma que la sterckeman[/QUOTE]
La verdad que si que está currado. Ha quedado muy bien.
[quote=kanute71;868989]He mirado la 470 PE pero la veo demasiado grande para un novato y me asusta un poco el conducirla,como la veis[/quote]
Pues esa es la primera cv mia osea la de novato y si te digo la verdad no me arrepiento es muy manejable y ligera (comparando con otras).
Si te gusta la cv adelante
Yo tambien tengo el lavabo que se levanta y no le veo inconveniente por el momento, no creo que sea una cosa que te deba hacer decidirte por uno u otro modelo.
Por el coche tampoco creo que tengas problema, puedes comprobar en esta pagina como te iría el modelo que te guste.
[URL="http://www.whattowcar.com/index.php"]What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans[/URL]
Un saludo
Hola a todos. Yo tengo la Star de Luxe 470 CP desde hace 8 años y estoy encantado con ella; sobre todo desde que le puse el movedor, pues la verdad es que para manejarla en el Camping no me las apañaba sin ayuda.
Lo prometido es deuda., soprte de rueda pintado y montado.Me mola mogollón.La rueda la ssaco en un plis plas ya que no lleva tuerca sino pasador, tambien como veréis le he puesto su cadenita de seguridad, para mayor tranquilidad. No le pongo candado porque como tuerme en cochera no creo tener problema.
[U]Ventajas del soporte[/U]: Super económico,a medida de mi caravana que dudo de que lo haya en el mercado,rapidez en la extracción de la rueda, no necesitar haber hecho ningún agujero en el chasis.
[U]Desventajas[/U]:Teniendo en cuenta de que estos soportes hechos de fábrica son de aluminio el único inconveniente que le veo es el peso, ya que éste es de hierro.Pero aún así la diferencia es asumible.
Tambien aprovecho y os dejo alguna fotillo de mi deposito casero de aguas grises instalado.
Lo que más me satisface de los dos bricos aparte de su utilidad es que en ninguno de los dos casos le he tenido que hacer ningún agujero en el chasis.
Saludos y espero de que os guste.
Si alguien con caravana sterckeman 370 ce le gusta y quiere instalarlo que no dude en preguntarme.
gracias miki
veo que lo has puesto delande del eje
yo lo voy a poner detras del eje,justo debajo de la puerta