[quote=valentino rosi;864773]bien pedro estoy agotao pero bien.[/quote]
Muy bien Abraham, aun que estés agotado no te comerás el coco.
Besos y abrazos
Versión para imprimir
[quote=valentino rosi;864773]bien pedro estoy agotao pero bien.[/quote]
Muy bien Abraham, aun que estés agotado no te comerás el coco.
Besos y abrazos
a las wenas noches
buenas noches mariano
[quote=ASOINF;864769]De momento si Juan. Veremos que pasa cuando operen a mi padre....que esta mañana me han salido con esas.[/quote]
vaya tela,lo que hablabamos anoche
[quote=rosaliacortinas;864840]vaya tela,lo que hablabamos anoche[/quote]
Pues si José, por lo visto tiene una infeción de la operación que le hicieron en octubre, esparcida por toda la barriga. Yo ya no entiendo a los medicos.
[quote=Mariano_TP;864795]a las wenas noches[/quote]
Hola Marianico
andrey ande paras que esta sandra esperandote
Sandra porque no colgamos una foto tuya para que el Corti sepa que eres chica?
Buenas noches gente.....hasta mañana
[quote=rosaliacortinas;864907]andrey ande paras que esta sandra esperandote[/quote]
jajajajajaja, que gracioso, como tu no saludas
[quote=ASOINF;865119]Sandra porque no colgamos una foto tuya para que el Corti sepa que eres chica?[/quote]
Pues creo que no, que siga pensando que soy un chico.
[quote=sandra1;865169]jajajajajaja, que gracioso, como tu no saludas[/quote]
como que no saludo,lo que pasa es que me has pillado con mi crio y cuando he vuelto ya te habias salido
[quote=rosaliacortinas;865208]como que no saludo,lo que pasa es que me has pillado con mi crio y cuando he vuelto ya te habias salido[/quote]
Tu te metes conmigo, pues yo hago lo mismo, jajaja
pedro,ya sabes que es un tio
os tiene engañaos con fotos de otras mujeres,que tonticos sois
[quote=rosaliacortinas;865220]pedro,ya sabes que es un tio
os tiene engañaos con fotos de otras mujeres,que tonticos sois[/quote]
Piensa lo que quieras yo se lo que soy (mujer) por lo menos no uso nombre de mujer para conectarme como otros, uso el mio con un numero jejeje
Ahora si, mañana continuo metiendome contigo.
Buenas noches
yo uso el de mi mujer cuando estoy con su ordenador
[size=1][i]Posteado via telefono movil[/i][/size]
[b][color=red]buenos diasssss.[/color][/b]
[b][color=#ff0000]como lo llevamos hoy?[/color][/b]
[b][color=#ff0000][/color][/b]
[b][color=#ff0000]aver si hoy no pasa nada....[/color][/b]
[b][color=#ff0000]voy a llamar al papi que nos cuenta[/color][/b]
buenos dias pedro
dale recuerdos de su hijo y dile que no me a dejado preparado el bocata antes de irse
buenos días.
Que ganas tengo que llegue esta webcampada para conoceros a los que no os conozco
y porque significará que empiezo mis vacaciones
[quote=cortinass;865494]buenos dias pedro
dale recuerdos de su hijo y dile que no me a dejado preparado el bocata antes de irse[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=red]Ya he hablado con él y me ha dicho que te va a dar dos hostias, jejeje.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]En serio me ha contado lo de su depre.....manda huevos la pu..a racha que llevamos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Y encima, mientras escribia esto, me llama mi mujer que el abuelo se ha caido y ha tenido que llamar al 061, que le sangra la cabeza. Voy a ver que me den permiso en el trabajo para ir[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=ASOINF;865532][B][SIZE=5][COLOR=red]Ya he hablado con él y me ha dicho que te va a dar dos hostias, jejeje.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]En serio me ha contado lo de su depre.....manda huevos la pu..a racha que llevamos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Y encima, mientras escribia esto, me llama mi mujer que el abuelo se ha caido y ha tenido que llamar al 061, que le sangra la cabeza. Voy a ver que me den permiso en el trabajo para ir[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
lo tuyo si es mala racha macho
[QUOTE=almag;865527]buenos días.
Que ganas tengo que llegue esta webcampada para conoceros a los que no os conozco
y porque significará que empiezo mis vacaciones[/QUOTE]
pues ya queda menos
[quote=cortinass;865538]lo tuyo si es mala racha macho[/quote]
[SIZE=4][COLOR=red]Pues si José. Lo del avión y la dichosa nube es una aventura, pero lo de las enfermedades ya empieza a ser agobiante. Suerte que ha sido una una herida superficial.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=6][COLOR=#ff0000]Estoy hasta los mismisimos de la mala racha. Aver si cambia yaaaaaaaaaaaaaaa, ostias.[/COLOR][/SIZE]
[quote=almag;865527]buenos días.
y porque significará que empiezo mis vacaciones[/quote]
[SIZE=5][COLOR=blue]Pues ya queda menos que cuando empezamos.....solo quedan tres meses y poquiiiittoooo.[/COLOR][/SIZE]
[quote=asoinf;865698][size=4][color=red]pues si josé. Lo del avión y la dichosa nube es una aventura, pero lo de las enfermedades ya empieza a ser agobiante. Suerte que ha sido una una herida superficial.[/color][/size]
[size=6][color=#ff0000]estoy hasta los mismisimos de la mala racha. Aver si cambia yaaaaaaaaaaaaaaa, ostias.[/color][/size][/quote]
pedro lo vuestro empieza a ser bastante preocupante es hora de pensar en eso que llaman mal de ojo, no se si tu crees en eso pero deberias de consultar a alguien que entienda en la materia.
Si alguno de vosotros cuando lea esto se hecha la carcajada, yo no lo haria por si acasoooooo, que casos han habido muchos y los incredulos han terminado creyendo.
[QUOTE=ELTOUAREG;865940]Si alguno de vosotros cuando lea esto se hecha la carcajada, yo no lo haria por si acasoooooo, que casos han habido muchos y los incredulos han terminado creyendo.[/QUOTE]
yo si creo en el mal de ojo,sobre todo desde que nacio virginia que cada 2 x 3 tengo que llamar a mi madre o a mi suegra para que se lo corte
[quote=cortinass;865949]yo si creo en el mal de ojo,sobre todo desde que nacio virginia que cada 2 x 3 tengo que llamar a mi madre o a mi suegra para que se lo corte[/quote]
en los niños es muy frecuente estos casos y con poco se les puede purificar siempre q el brote no sea profundo suele ocurrir q familia o vecinos allegados sin quererlo se lo hagan, pero lo de pedro si es algo parecido por llamarlo de esa man era es mas complicado.
[QUOTE=ELTOUAREG;865981]en los niños es muy frecuente estos casos y con poco se les puede purificar siempre q el brote no sea profundo suele ocurrir q familia o vecinos allegados sin quererlo se lo hagan, pero lo de pedro si es algo parecido por llamarlo de esa man era es mas complicado.[/QUOTE]
aqui tengo yo una vecina que le gustan mucho los crios,pero a crio que ve crio que jode
habra que hacerles un exorcismo o algo de eso a la familia de pedro
[quote=cortinass;865992]aqui tengo yo una vecina que le gustan mucho los crios,pero a crio que ve crio que jode
habra que hacerles un exorcismo o algo de eso a la familia de pedro[/quote]
yo no queria llamarlo de esa manera corti pero habra q ir pensando en algo de eso y tomarlo en serio por q nunca se sabe cuando puede acabar y cuando crees q se ha termindo tiende a empeorar
tendremos q recurrir a la bruja artemisa con el permiso de pedro y hacerle algun remedio aunque sea a distancia.
[QUOTE=ELTOUAREG;866015]yo no queria llamarlo de esa manera corti pero habra q ir pensando en algo de eso y tomarlo en serio por q nunca se sabe cuando puede acabar y cuando crees q se ha termindo tiende a empeorar
tendremos q recurrir a la bruja artemisa con el permiso de pedro y hacerle algun remedio aunque sea a distancia.[/QUOTE]
abra que recurrir a ella desde luego
[quote=cortinass;866019]abra que recurrir a ella desde luego[/quote]
luego esta noche cuando venga de las clases hablare con ella y que se ponga en contacto con pedro siempre que el de su aprobacion y hablen del tema en privado. Bueno un saludo murcianico q me voy a por alonso y llevarle al karate un beso a los peques.
[QUOTE=ELTOUAREG;866025]luego esta noche cuando venga de las clases hablare con ella y que se ponga en contacto con pedro siempre que el de su aprobacion y hablen del tema en privado. Bueno un saludo murcianico q me voy a por alonso y llevarle al karate un beso a los peques.[/QUOTE]
igualmente miguel
a ver si vamos a tener que invitar a la kedada a
[IMG]http://jordicarreno.files.wordpress.com/2009/06/brujalola.jpg[/IMG]
o a
[IMG]http://www.tolorosa.com/wp-content/uploads/2010/02/Aramis_Fuster.jpg[/IMG]
[QUOTE=almag;866042]a ver si vamos a tener que invitar a la kedada a
[IMG]http://jordicarreno.files.wordpress.com/2009/06/brujalola.jpg[/IMG]
o a
[IMG]http://www.tolorosa.com/wp-content/uploads/2010/02/Aramis_Fuster.jpg[/IMG][/QUOTE]
al paso que llevamos hasta a rapel vamos a tener que llevar
[quote=ELTOUAREG;866015]yo no queria llamarlo de esa manera corti pero habra q ir pensando en algo de eso y tomarlo en serio por q nunca se sabe cuando puede acabar y cuando crees q se ha termindo tiende a empeorar
tendremos q recurrir a la bruja artemisa con el permiso de pedro y hacerle algun remedio aunque sea a distancia.[/quote]
Ya estas tardando, miguel
[QUOTE=ASOINF;866163]Ya estas tardando, miguel[/QUOTE]
de paso se la mandas a andrey que vaya tela como lo tiene tambien
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Hola a todos,espero que todo pase pronto,que al menos nos quedemos tranquilos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=blue] Gracias por preocuparos Pedrito , mi zagalico y demas familia.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff]Ya esta en manos profesionales,ya veremos los resultados.[/COLOR][/SIZE][/B]
joooooo que extres uno a uno