[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/3ebb51ad2302527a59879ad5cf758037.jpg[/IMG]
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/f4e31eb4ad04f382fbf424131e6a0cb7.jpg[/IMG]
no sé si se aprecia bien.
eknausmorada
Versión para imprimir
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/3ebb51ad2302527a59879ad5cf758037.jpg[/IMG]
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/f4e31eb4ad04f382fbf424131e6a0cb7.jpg[/IMG]
no sé si se aprecia bien.
eknausmorada
Si, se ve muy bien. Muchas gracias me sirve mucho de ayuda para decidirme. Tienes unas cervezas si coincidimos en algún sitio.
Saludos y gracias.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
jajajajjajajajajajaj, encantada, aquí una gran cervecera.
este grupo me ha ayudado y me ayuda tantísimo que estoy en deuda siempre.
eknausmorada
hola amigos, en la compra conjunta anterior compre el toldo caravanstore de 4.10 y ahora me gustaria comprar el cerramiento dependiendo del precio, asi que si alguien me puede informar , se lo agradeceria.
[QUOTE=zapa_78;2185840]Hola, en la anterior compra conjunta del año pasado compre el Cerramiento Concept Explorer para un toldo de 4,5 m. Por diversos motivos no he podido montarlo hasta ahora y me he encontrado con un gran problema. El frontal no me llega hasta donde tiene que llegar y he tenido que hacer un apaño para pasar este puente como veis en la foto. El caso es que para el toldo de 4m. estuve viendo otra caravana que le trae 3 PANELES. A mi me trae esos 3 paneles y uno adicional que en la etiqueta pone de 50cm. pero realmente mide unos 38 de cremallera a cremallera. A ver si alguien que tenga el mismo cerramiento de 4.5 m. me puede ayudar y verificar que lo que tengo es lo que realmente tenia que tener. Adjunto la foto donde se ve el problema. Muchas gracias.
[ATTACH=CONFIG]146549[/ATTACH][/QUOTE]
Hola, ¿nadie ha comprado el cerramiento para 4,5 m.? ¿Me puede decir alguien la medida de la pieza adicional que viene? Gracias.
Pues ábrelo en cuanto puedas. Yo no lo hice cuando lo recibí porque la caja por fuera se veía perfecta y cuando lo sacamos nos llevamos una sorpresa horrible. Tanto la bolsa del toldo como el toldo estaba roto y ahora nadie se hace cargo de nada.
Saludos,
Eva
[QUOTE=pikhara;2187651]pues yo lo he comprado y no lo he sacado de la caja
eknausmorada[/QUOTE]
ya lo he abierto, parece todo OK. gracias
eknausmorada
Me alegro mucho. Yo si lo llego a saber lo compro en la tienda de caravanas de al lado de mi casa, porque para ahorrarme cuatro duros ahora me saldrá la broma por más de 200 euros. :triste::Drogar-Cry(LBG):
Hola a todos yo estoy interesado en un toldo inaca ibiza 825 s pero no se si ese tipo de avance si es possible comprarlo por este hilo, gracias
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, yo compré en esta conjunta el cerramiento Leinwand Legend con las patas de refuerzo para el toldo caravanstore, está todo bien pero a la hora de poner las patas de refuerzo no sé como enganchar la punta al tubo, no hay ningún agujero ni ninguna pieza con agujero. Gracias!
yo compré el mismo pero no lo he montado, es más, no le he visto ni manual de instrucciones, no sé si trae. Siento no poder ayudarte.
eknausmorada
Gracias igualmente, pues no tardes en montar por si hay algo mal. Solo traía manual para los palos de refuerzo y ninguna opción me cuadra, una tenía el palo con agujero y la otra una pieza para encajar que tampoco tengo... la verdad que he echado en falta un manual para el cerramiento...
Según he visto en algún vídeo se fiamma, para colocar el palo de la puerta por ejemplo, el agujero hay que taladrarlo. Echale un vistazo a los vídeos de montaje a ver si te ayudan.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Eso es,como bien os dice el compañero joselitohuevofrito.hay que taladrar.en los vídeos explica todo hasta el diámetro de la broca
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Así que tendré que taladrar, me imaginaba algo así, muchas gracias por vuestra ayuda!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
¿alguien se anima para otra compra conjunta?
[QUOTE=tspr52;2209639]¿alguien se anima para otra compra conjunta?[/QUOTE]
Pues igual aquí tienes a una voluntaria...aunque dependerá del precio final...pero me parece que pronto o tarde tiene que caer...
Angels ya somos dos, a ver quien más se une
Yo si se hace pronto también contáis conmigo para una conjunta. Que lo necesito para verano. Aunque también dependerá del precio final. Busco el de fiamm
Bueno, ya somos tres...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Alguien se quiere encargar?
[QUOTE=tspr52;2211484]¿Alguien se quiere encargar?[/QUOTE]
A mí me hariais un favor si hay alguien voluntario porque entre que no estoy muy puesta con esto de las compras y con la bebe, el peque y arreglando papeles por el cambio de caravana voy un poco liadilla...
igual si queréis podría preguntar en el distribuidor donde compro la caravana por si nos saca un precio más ajustado pero no sé si los enviaría por correo... Porque entiendo que cada uno somos de zonas diferentes...y el resto que conozco son tiendas online...
La otra compra que hicimos se hizo en activecaraban.
Lo tienen muy reciente aún.
Los portes son gratis.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Hola, soy novato en estas cosas, cuanto saldría un toldo y el cerramiento? mi caravana es una 400, creo que el toldo sería de 3,10. Gracias
Hola se me olvido decir que ademas de cerramiento también necesito toldo. Haber sino animamos y lo conseguimos pronto con buen precio.
Me he comprado una cv y me han regalado el cerramiento legend, y por lo que he leído es recomendable las patas traseras, si es posible me gustaría encargarlas, claro antes me gustaría saber precio, si tengo q hablar con el que se esta encargando del tema que me mande su tlf y lo llamaría, muchas gracias.
Lo primero saludaros a todos. Sigo el foro de vez en cuando pero es la primera vez que escribo. Acabo de vender el avance y tengo un caravanstore 3,60 al que me gustaría ponerle un cerramiento, estoy entre el Leiwand Explorer Legend 3,60 o el Inaca Active CS 3,60, si se consiguiese al menos un precio como el de la compra conjunta que he visto se hizo el mes pasado contar conmigo
Gracias
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Voy a hacer la consulta y en breve os digo.
De momento la cosa pinta mal, los proveedores no ajustan sus márgenes con lo que no es posible conseguir un buen precio ni siquiera un descuento, además teniendo en cuenta la época en la que estamos pre estival. Si alguien más lo quiere intentar....
Gracias supongo que es mal momento además acaba de terminar una compra conjunta de cerramientos. Lo suyo sería haber entrado en esta pero en mi caso estaba esperando a vender en avance. ..bueno mirare donde sale mejor si veo algo interesante os informo
Gracias
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Gracias también de mi parte... En la anterior compra tampoco pude entrar porque nos estábamos cambiando la caravana y no sabíamos que toldo nos iba a caber... Cuando pase el verano ya veremos, pues... Con el toldo de verano (y si vamos para montaña el avance de siempre) nos apañaremos de momento... Así igual aprovecho y veo en vivo y directo alguno...
Hola habéis pedido ya o me puedo apuntar ?
[QUOTE=victorruiz;2282740]Hola habéis pedido ya o me puedo apuntar ?[/QUOTE]
Para esta en concreto llegas tarde,
Pero me parece que quedó gente fuera,
Yo tuve suerte y entre,y la verdad que muy contento...
No te preocupes por que seguro que pronto se inicia una nueva compra.
Es algo que le interesa a mucha gente..
Suerte
enviado por sms desde mi nokia 3310.
A ver si algo se anima ¡¡
todo es que alguien de el paso y se ponga al lio . yo ya los tengo.:rolleyes:
Ok si alguien se anima yo hasta el verano voy sin prisa pero si para diciembre no veo movimiento abriré yo el tema
Adelante Victor, daaaaleee ¡¡
Vale me he adelantado un poco y me he puesto en contacto con activecaravan ya que soy cliente de ellos. Y les he mandado un correo consultando cuantos necesitamos para que nos haga el descuento . Cuando me respondan es posible que ya habrá otro hilo . Los que os quedasteis fuera pq llegasteis tarde a la anterior comprar estas atentos . Gracias y un saludo
Yo también estoy interesada
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk