-
[B][SIZE=4][COLOR=red]En vista del exito que he tenido con la puñetera imagen, ir a mi albun, pinchais en PRUEBA y alli podeis ver el plano del camping (al que le interese, al que no a cascarla, jejeje).[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Ir preparando las cosas que nos vemos en menos que canta un gallo. Cuidao con las carreteras.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[QUOTE=JJJJ;957343][COLOR=blue][I][B]guaradarme el sitio, [/B][/I][/COLOR][/QUOTE] [B][SIZE=4][COLOR=red]Ya te lo guardaremos, no te ansies[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[QUOTE=ASOINF;957346][B][SIZE=4][COLOR=red]En vista del exito que he tenido con la puñetera imagen, ir a mi albun, pinchais en PRUEBA y alli podeis ver el plano del camping (al que le interese, al que no a cascarla, jejeje).[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Ir preparando las cosas que nos vemos en menos que canta un gallo. Cuidao con las carreteras.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
que albun donde lo tienesssssssss
-
[QUOTE=el papi;957375]que albun donde lo tienesssssssss[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]En mi perfil Papi[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[quote=asoinf;957412][b][size=4][color=red]en mi perfil papi[/color][/size][/b][/quote]
hijo mio se ve que soy muy torpe no esncuentro eso en tu perfil
-
[QUOTE=el papi;957421]hijo mio se ve que soy muy torpe no esncuentro eso en tu perfil[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]AMO A VE PAPI.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Si pinchas en mi nick veras mi perfil y a la derecha están mis albunes. El que pone prueba lo abres y alli está.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Ala a [SIZE=7][COLOR=darkred]CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B]
-
ostia papi como te afecta la edad
bueno voy a ver las motos
a cascarla
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size]
-
[COLOR=Blue][I][B] pues yo tampoco puedo cojones,[/B][/I][/COLOR]
-
[quote=asoinf;957459][b][size=4][color=red]amo a ve papi.[/color][/size][/b]
[b][size=4][color=#ff0000]si pinchas en mi nick veras mi perfil y a la derecha están mis albunes. El que pone prueba lo abres y alli está.[/color][/size][/b]
[b][size=4][color=#ff0000]ala a [size=7][color=darkred]cascarla[/color][/size][/color][/size][/b][/quote]
maricon si no me admites primero como amigo no puedo ver esas carpetas ,
-
[quote=cortinass;957532]ostia papi como te afecta la edad
bueno voy a ver las motos
a cascarla
[size=1][i]enviado via télefono movil[/i][/size][/quote]
listo tu si puedes porque eres su amigo el resto cojones .....................si no los admite a todos los huevosssssssss
-
[B]PEDRO Y CORTINAS SOIS UNOS MAMONCETES HAY LLEVAIS EL PLANILLO DE MARRAS.[/B]
[B]HAY QUE AYUDAR AL PERSONAL[/B]
[IMG]http://lh6.ggpht.com/_MfZJI4fNGW8/TEynJfRYjII/AAAAAAAADK8/pGPPzVEzyoU/s512/user14720_pic4001_1280076770.jpg[/IMG]
-
[COLOR=Blue][I][B]Andres estamos donde tu estabas el año pasado , no.[/B][/I][/COLOR]
-
[quote=jjjj;957604][color=blue][i][b]andres estamos donde tu estabas el año pasado , no.[/b][/i][/color][/quote]
[b]no j1 estamos al lado de la cantina la letra "a" creo que es la cantina y la "b" son los lavabos y se te acuerdas estabamos cerquita de los aseos.[/b]
-
[QUOTE=el papi;957613][B]no j1 estamos al lado de la cantina la letra "a" creo que es la cantina y la "b" son los lavabos y se te acuerdas estabamos cerquita de los aseos.[/B][/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]si llevas razon,[/B][/I][/COLOR]
-
[SIZE=7][COLOR=red]hola a ver las parcelas creo que las a repartido el camping ........ [/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000]hago saber que cuando llege al camping si a nadie le molesta llevo mucho tiempo esperando juntarme con gente a la cual quiero tener cerca por lo tanto dentro de las parcelas asignadas me quiero poner lo mas cerca de estas personas si a alguien le molesta que me lo diga ya o que calle para siempre [/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000]he dicho.....[/COLOR][/SIZE]
-
[SIZE=7][COLOR=red]bueno da igual me quedo donde me han dicho[/COLOR][/SIZE]
-
[SIZE=7][COLOR=red]bueno no ..... y que mas da si me voy a poner donde me salga de los c...j....nes [/COLOR][/SIZE]
-
pues ya estamos ahi porque
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_PGJ5VrL8CM8/RmcYOEar2tI/AAAAAAAAAFM/QFEql2_8QYQ/s400/faltan+4+dias.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=pink_caravan;957642][SIZE=7][COLOR=red]hola a ver las parcelas creo que las a repartido el camping ........ [/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000]hago saber que cuando llege al camping si a nadie le molesta llevo mucho tiempo esperando juntarme con gente a la cual quiero tener cerca por lo tanto dentro de las parcelas asignadas me quiero poner lo mas cerca de estas personas si a alguien le molesta que me lo diga ya o que calle para siempre [/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000]he dicho.....[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Pues di donde te quieres poner
-
[QUOTE=pink_caravan;957647][SIZE=7][COLOR=red]bueno no ..... y que mas da si me voy a poner donde me salga de los c...j....nes [/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
[B][SIZE=6][COLOR=blue]Pues si, el reparto lo ha hecho el camping, pero eso es simplemente algo que ha hecho. Y nosotros nos vamos a colocar asi como queramos... y tu sabes que vas a hacer lo que te salga de los mismisimos. Di donde quieres meterte y te guardo el sitio. Ala a cascarla[/COLOR][/SIZE][/B]