-
[QUOTE=Castillico;2622564]Muy buenas, somos nuevos en esto del caravaning... llevamos unos meses mirando caravanas y no nos decidimos por ninguna... estamos entre weinsberg y sterckeman.. pero la verdad de weinsberg hay mucha informacion del grosor de paredes, techo etc... pero de sterckeman no encontramos nada.. vivimos en Alemania pero en unos años nos queremos bajar. Alguien nos podria ayudar dandonos información sobre sterckeman. Agradeceríamos cualquier información, sobre la marca ,servicio postventa etc. Pork esteticamente almenos es mucho mas elegante.
Muchas gracias[/QUOTE]
A mi Sterkeman me parace una buena marca en relación calidad precio, no es la que me compraría si tuviera mucha pasta, ni de las peores del mercado, a mi me ha salido la mía bastante buena. Tiene cosillas, detalles, que mejoraría, en la mía al menos cruje el suelo en algunos puntos, los respiraderos del techo no duran mucho, juntas con pegamento... en fin, cositas. Pero lo que para mi es importante estoy satisfecho, comportamiento en carretera, frenos, impermeabilización, confort de las camas...
Hace no mucho un compañero se quejaba del poco aislamiento de algunas zonas, hasta el punto que trasparentaba, solo en algunos modelos, hay que llevas cuidado con eso.
[QUOTE=iiipi;2463573]Muy buenas compañeros.
Tengo una 470 y en la parte trasera donde el techo da la curva, cuando el sol le da de llenó se transparenta y se ve que en esa zona no hay aislamiento.
A vosotros os pasa lo mismo o es un defecto de fabricación?
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk[/QUOTE]
-
[QUOTE=Castillico;2622564]Muy buenas, somos nuevos en esto del caravaning... llevamos unos meses mirando caravanas y no nos decidimos por ninguna... estamos entre weinsberg y sterckeman.. pero la verdad de weinsberg hay mucha informacion del grosor de paredes, techo etc... pero de sterckeman no encontramos nada.. vivimos en Alemania pero en unos años nos queremos bajar. Alguien nos podria ayudar dandonos información sobre sterckeman. Agradeceríamos cualquier información, sobre la marca ,servicio postventa etc. Pork esteticamente almenos es mucho mas elegante.
Muchas gracias[/QUOTE]
Hola
Nosotros hemos comprado este año, de segunda mano , una steckerman 370 CE de noviembre de 2014, es nuestra primera caravana y estamos encantados con ella, se maneja bien y es cómoda, además ha pasado la prueba de lluvias y granizo perfectamente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Ya las he puesto en el hilo de fotos en el camping, pero aquí tenéis una "añeja" Fjord 370 del 90 en Croacia este mismo verano...sencilla, ligera...para nuestro gusto ideal para viajar...somos 4...el perro no cuenta porque no entra :):):)
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/9vv6p1j_pjv6yKC7VGnN2XfLapk9OfgWFVa17ojFSdasm6znGGWQAktbYJ30l5y0H37fGrd08JcEnQk6gU1fcMlwGsK2QsTHe8VTkekOf15TH1JK7vIoE-F6KXPOlOha4tej144te4mUpZdKdBqcVgXPgZfalZKK5H_sONt8qQTtsVr0eDd2NyyzTA2tGe-EnOcftgYYl_9_gEa7Jjbyj9jsd7spUrLEd3nEKPUFfJZLuwyLwy-QKRzMkCl7VWtAYgtfNLGNh10m6FLMWBcwAoAD7Wo5Or01tNVg7yC12FjBkTapEeEtkDuaINVMTYqalqFSc87NkaY_13hMIMPKMdaEaS7kS8UDFxDip5-ZZOLAQwD2JXeg4lr75uyBHlTMmJn54fiojKrkFPiyGMxGRrxPXuWhkGp1bOkftn2vz5GMPME5HGUqK3HGSi0Yik3EqAZrShcJqtIMy6LB0jVQy-u7EgYMKvS2xRUD0gWap9RwszQS2kF18nInWW-MOdTisQrpH4BEbTjVEsN9dtDrQqjMPKzPZo63xGDrdoqzB47w6bruKBLInJYE7QQJzWVP35GnfEZajXMZDpDejZSNxUdWHudW4t9OdynK8fAm43wbnXwdra0ByAm4TaUEQK4=w934-h700-no[/IMG]
salut i kms
-
lo del aislante es un defecto de fabrica que si no me an engañado la marca ya lo a solucionando en fabricacion y solucionando el de los afectados. o en ello estan.
-
no ay que olvidar que sterckeman es la primera marca que se comercializo ( es la marca mas antigua). es una marca con cierto prestigio y experiencia. yo tenia claro que este problema (o error) lo solucionarian. calidad precio para mi es lo mejor del mercado. no es una fendt (que me encantan) pero hago lo mismo que si lo fuera viajar y disfrutar sin problemas jajajajaja
-
2 Archivos adjunto(s)
Nosotros somos novatos en este tema..compramos el año pasado una Sterckeman 370 CP aunque ya hemos hecho bastantes salidas con ella, la primera Francia en Annecy-Chamonix y luego escapadas de findes.. y esta semana nos vamos para Italia
Es pequeña pero para nosotros genial somos 2 y el perrito, bastante nómadas y ruteros.
Le hemos puesto un perfil para colocar una madera con una pata extensible de quita/pon que nos hace de mesa de cocina y como el año pasado nos llevamos las bicis acoplamos en la lanza unos railes de bici que la verdad funcionó genial todo el viaje y no se movió para nada..
[ATTACH=CONFIG]185117[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]185118[/ATTACH]
-
[QUOTE=nervikan;2626892]
Le hemos puesto un perfil para colocar una madera con una pata extensible de quita/pon que nos hace de mesa de cocina
[ATTACH=CONFIG]185117[/ATTACH][/QUOTE]
Bueno, pues resulta que este verano, saliendo de un camping y aun no se como le hice una raja a mi caravana...observad la cinta americana, justo encima del catadióptrico
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/f6zND7gXd45jEsI3QuXdlCs4S3Uen3m2QPMDR9YCP_VeysAOBGi-Os2r1f5s5Do8E3sytJEFtGXvBN1XCuJvauUnVPwmlwzwBC8s34RqiG7gXZ9r88zOq-obqhnH9cLUrHc0NbAZmaePp0BQuQ-gaGw1op-t_bAJsq_CdD_EsFcZKFUwHAOj3xGdGr_Qx8X5OcS9YWcWazlN-wHnBNR0CRt-X4WFfe912m1mFFe-DMtl31jLfwld3bQ3uunWZgMtyDu4xeqVkfIMcMpueavK_vMsSFTGvAY9MAhdvEnZ06Fbfa-qj8cielUSwUjBrpxyVOTER0vfKyT2HV5sykiwNZFYucxDsje9UEnCR9CXReVKh5cRcrNwh44uXy-JTki6BTw8G3QaDPOirQmuBrcK2CTyFAQosfVdF_Th7XsjIQm9JeTdHsaHLNAnd_TYkxfm4hFPwB7IOzlLGCJru5wVbp3a_8LdRstnsIQZo2gEFFq1ePndpWiMZJfu-_x7gBnEScHgR9YXOWoV4fF0sx-VniUcwb0noDW39OWtdUSEM6AIPcIdJvQtKSxguMIZYF5gxqeKvvT3-u2pku187--MdWybehoFtOxQ6a0R_3WBleMDuyf263MnhjKw0GEPkDw=w934-h700-no[/IMG]
Como ha quedado a buena altura y es horizontal (en eso he tenido suerte), había pensado exactamente en -una vez reparada y para disimular el desaguisado- hacer lo mismo que tú...¿dónde compraste la guía? ¿es igual que la del interior para poder aprovechar la mesa? He encontrado una en una web que es el mismo perfil pero en plástico, pero me gustaría ponerla de aluminio.
Un saludo y gracias de antemano
-
Hola a todos,soy nuevo en este mundillo y acabo de pedir una [LEFT][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]sterckeman starlett 420 cp coMfort modelo 2019 con aire y frigo de 140L. asi que a esperar a que llegue,vengo del mundo del carro-tienda,mientras tanto a aprender de todas vuestras experiencias con esta marca...esperemos que salga buena:yes:.
Un saludo.
[/FONT][/COLOR][/LEFT]
-
[QUOTE=joseder;2627117]Hola a todos,soy nuevo en este mundillo y acabo de pedir una [LEFT][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]sterckeman starlett 420 cp coMfort modelo 2019 con aire y frigo de 140L. asi que a esperar a que llegue,vengo del mundo del carro-tienda,mientras tanto a aprender de todas vuestras experiencias con esta marca...esperemos que salga buena:yes:.
Un saludo.
[/FONT][/COLOR][/LEFT]
[/QUOTE]pues felicidades y que la disfruteis mucho.:manosaplausos:
-
1 Archivos adjunto(s)
Os paso algunas fotillos de este verano de mi Sterckeman 330 que se ha portado como una campeona, menudo chalet me agencie. jejejeje Saludos desde Huelva.[ATTACH=CONFIG]185187[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]185187[/ATTACH]
-
La última foto no es para este apartado. Lo siento ya le he dicho al webmaster que la retire ya que no puedo hacerlo yo.
-
[QUOTE=THOMAS;2627837]La última foto no es para este apartado. Lo siento ya le he dicho al webmaster que la retire ya que no puedo hacerlo yo.[/QUOTE]
Al final he conseguido retirarla. Gracias de todas formas.
-
Queremos fotos de dentro. .!!!
"Pipear manda".
Si me queréis acompañar en unas semanas a los Balcanes y, de ahí sin regresar, en primavera a Rusia estoy a vuestra disposición.
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/711272d0f0512297c0cfe964b94ddf1d.jpg[/IMG]
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=THOMAS;2627826]Os paso algunas fotillos de este verano de mi Sterckeman 330 que se ha portado como una campeona, menudo chalet me agencie. jejejeje Saludos desde Huelva.[ATTACH=CONFIG]185187[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]185187[/ATTACH][/QUOTE]
me encanta esa caravana me alegro que estes tan contento con ella.
-
[QUOTE=Pepito-palotes;2627885]Queremos fotos de dentro. .!!!
"Pipear manda".
Si me queréis acompañar en unas semanas a los Balcanes y, de ahí sin regresar, en primavera a Rusia estoy a vuestra disposición.
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/711272d0f0512297c0cfe964b94ddf1d.jpg[/IMG]
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk[/QUOTE]pedazo viaje. que los disfrutes. la caravana te a quedado estupenda. esta genial.
-
[QUOTE=jordi.fb;2627087]Bueno, pues resulta que este verano, saliendo de un camping y aun no se como le hice una raja a mi caravana...observad la cinta americana, justo encima del catadióptrico
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/f6zND7gXd45jEsI3QuXdlCs4S3Uen3m2QPMDR9YCP_VeysAOBGi-Os2r1f5s5Do8E3sytJEFtGXvBN1XCuJvauUnVPwmlwzwBC8s34RqiG7gXZ9r88zOq-obqhnH9cLUrHc0NbAZmaePp0BQuQ-gaGw1op-t_bAJsq_CdD_EsFcZKFUwHAOj3xGdGr_Qx8X5OcS9YWcWazlN-wHnBNR0CRt-X4WFfe912m1mFFe-DMtl31jLfwld3bQ3uunWZgMtyDu4xeqVkfIMcMpueavK_vMsSFTGvAY9MAhdvEnZ06Fbfa-qj8cielUSwUjBrpxyVOTER0vfKyT2HV5sykiwNZFYucxDsje9UEnCR9CXReVKh5cRcrNwh44uXy-JTki6BTw8G3QaDPOirQmuBrcK2CTyFAQosfVdF_Th7XsjIQm9JeTdHsaHLNAnd_TYkxfm4hFPwB7IOzlLGCJru5wVbp3a_8LdRstnsIQZo2gEFFq1ePndpWiMZJfu-_x7gBnEScHgR9YXOWoV4fF0sx-VniUcwb0noDW39OWtdUSEM6AIPcIdJvQtKSxguMIZYF5gxqeKvvT3-u2pku187--MdWybehoFtOxQ6a0R_3WBleMDuyf263MnhjKw0GEPkDw=w934-h700-no[/IMG]
Como ha quedado a buena altura y es horizontal (en eso he tenido suerte), había pensado exactamente en -una vez reparada y para disimular el desaguisado- hacer lo mismo que tú...¿dónde compraste la guía? ¿es igual que la del interior para poder aprovechar la mesa? He encontrado una en una web que es el mismo perfil pero en plástico, pero me gustaría ponerla de aluminio.
Un saludo y gracias de antemano[/QUOTE]
La guia la compramos en Bricodepot y es muy parecida a la interior pero más pequeña.. no se acopla porque queda más alto
-
buenos dias.
¿que tal van esas compras de caravanas?
¿ y los que estaban esperando que llegaran que tal?
-
[QUOTE=ZAPI;2632659]buenos dias.
¿que tal van esas compras de caravanas?
¿ y los que estaban esperando que llegaran que tal?[/QUOTE]
uuufff que largo se esta haciendo zapi....prometo fotos en cuanto la enganche
-
[QUOTE=nervikan;2628616]La guia la compramos en Bricodepot y es muy parecida a la interior pero más pequeña.. no se acopla porque queda más alto[/QUOTE]
EPS, gracias!!!! no había visto la respuesta. Miraré en Bricodepot. ¿es de alumnio o de plástico? me interesaría de aluminio...la altura a mi tampoco me cuadrará pero ya buscaré una pata telescópica para el apaño.
Muchas gracias de nuevo
Salut i kms
-
[QUOTE=jordi.fb;2633916]EPS, gracias!!!! no había visto la respuesta. Miraré en Bricodepot. ¿es de alumnio o de plástico? me interesaría de aluminio...la altura a mi tampoco me cuadrará pero ya buscaré una pata telescópica para el apaño.
Muchas gracias de nuevo
Salut i kms[/QUOTE]
Es de aluminio y genial la verdad. Es muy practico y la madera / pata no ocupa casi nada, la llevamos en el hueco entre la cama y la nevera
-
Hola buenas me presento,Somos una familia de 4 y después de 7 años con nuestra burstnet club city, hemos decidido cambiar de caravana y hoy finalmente nos hemos decidido por el nuevo modelo sterckeman easy 430 pe la hemos comprado en la feria de Barcelona.La verdad es que nos ha gustado mucho a sido verla y no pensarlo.Es una tres ambientes no muy grande,pero creó que para nosotros es genial. Bueno no me enrollo más,pero es que hoy estoy como un niño con zapatos nuevos.Deseando que me la entreguen y poderla disfrutar.Un saludo a todos.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
-
Mucho lio steckerman
Hola a todos a ver si me podeis ayudar. He visto en la feria la 430pe. Nos ha gustado mucho pero me da miedo que luego me de la sensacion de muy pequeña por dentro. Ea realmente comoda? Alguien la tiene? Teniamos una adria de menos de 750kg y de 30 años pequeña pero creo que mas espaciosa por dentro.
Por otro lado he visto una steck 470pe de hace 13 años me piden 7500. Avances nuevos y todos los extras. Que opinais? Me da cosa porque va sin aire nevera pequeña y las literas de 180.
La nueva me saldria por 14000 con aire nevera grande y literas 2m. No se que hacerrrrr tengo mucho lio.
Creeis que tengo que decidirme ya? Subira el precio despues del caravaning? Es que decidir asi en 1 semana.... Gracias a quien me pueda echar una mano
-
Por cierto la carvelair alba es exactamente la misma cambia solo el color de los adhesivos de fuera que es azul y la steckerman roja. Sabeis de alguna diferencia mas? El precio el mismo
-
[QUOTE=Cistna;2649723]Hola a todos a ver si me podeis ayudar. He visto en la feria la 430pe. Nos ha gustado mucho pero me da miedo que luego me de la sensacion de muy pequeña por dentro. Ea realmente comoda? Alguien la tiene? Teniamos una adria de menos de 750kg y de 30 años pequeña pero creo que mas espaciosa por dentro.
Por otro lado he visto una steck 470pe de hace 13 años me piden 7500. Avances nuevos y todos los extras. Que opinais? Me da cosa porque va sin aire nevera pequeña y las literas de 180.
La nueva me saldria por 14000 con aire nevera grande y literas 2m. No se que hacerrrrr tengo mucho lio.
Creeis que tengo que decidirme ya? Subira el precio despues del caravaning? Es que decidir asi en 1 semana.... Gracias a quien me pueda echar una mano[/QUOTE]Hola,yo también vi la sterckeman,ayer y no la hemos quedado,no sé si subirán después de la feria o bajarán,la verdad es que a nosotros nos han hecho un buen precio,con aire,mover,portón lateral, estabilizador alko, encastrado microondas,antena y enchufe en el lavabo que no tiene y avance.14800.Respecto al tamaño yo creo que está bien no es un palacio pero creo que su función la hará.
-
[QUOTE=angelusinesca;2649729]Hola,yo también vi la sterckeman,ayer y no la hemos quedado,no sé si subirán después de la feria o bajarán,la verdad es que a nosotros nos han hecho un buen precio,con aire,mover,portón lateral, estabilizador alko, encastrado microondas,antena y enchufe en el lavabo que no tiene y avance.14800.Respecto al tamaño yo creo que está bien no es un palacio pero creo que su función la hará.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]Se me olvidaba también nos la darán con amortiguadores que no traen
-
-
[QUOTE=Cistna;2649762]Con aire también?[/QUOTE]Si con aire también cuando te la vende va incluido
-
Buenas tardes. Nosotros tenemos la starlett 370ce, y encantados, bien equipada, fácil de llevar y maniobrar, y suficiente para los 4. Saludos
-
[QUOTE=angelusinesca;2649515]Hola buenas me presento,Somos una familia de 4 y después de 7 años con nuestra burstnet club city, hemos decidido cambiar de caravana y hoy finalmente nos hemos decidido por el nuevo modelo sterckeman easy 430 pe la hemos comprado en la feria de Barcelona.La verdad es que nos ha gustado mucho a sido verla y no pensarlo.Es una tres ambientes no muy grande,pero creó que para nosotros es genial. Bueno no me enrollo más,pero es que hoy estoy como un niño con zapatos nuevos.Deseando que me la entreguen y poderla disfrutar.Un saludo a todos.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk[/QUOTE] pues solo puedo decir que muchas felicidades y que la disfruteis mucho. creo que es una buena decision esa 430. es como la mia pero 20 centimetros mas corta. suerte con ella.
-
[QUOTE=Cistna;2649723]Hola a todos a ver si me podeis ayudar. He visto en la feria la 430pe. Nos ha gustado mucho pero me da miedo que luego me de la sensacion de muy pequeña por dentro. Ea realmente comoda? Alguien la tiene? Teniamos una adria de menos de 750kg y de 30 años pequeña pero creo que mas espaciosa por dentro.
Creeis que tengo que decidirme ya? Subira el precio despues del caravaning? Es que decidir asi en 1 semana.... Gracias a quien me pueda echar una mano[/QUOTE] si nueva o de ocasion lo teneis que valorar vosotros que sois los que sabeis como teneis las cuentas. yo no tendria prisa al tomar una decision asi. no creo que la diferencia de precio sea muy notable. yo me lo tomaria con calma, miraria mucho y bien y cuando veais la que sera para vosotros lo sabreis y entonces sera el momento de negocias y pillar ofertas. pero yo creo que precipitarse en una compra sin estar seguro por comprarla en feria es un error.
-
Yo iba al Salon de Caravanning a por la 430 y cuando la vi no me gusto, demasiado encajonado y al final me he decidido por la 470, me hicieron una buena oferta de manera que la diferencia en precio era poca y me lance a por la 470
-
Si no es mucho preguntar.... Por cuanto la 470? Al final la de segunda mano nada, creo que no vale la pena por lo menos con esta caravana. La compraremos nueva. Aunque de la 470 no pedí precios y si no hay mucha diferencia sería planteable
-
yo tengo la 470 pe kids y estamos muy contentos. pero cuidado con los pesos que si la poneis a full se pasa de la mma.