-
[QUOTE=verdemar;1257708]El domingo me terminé [B]"Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea"[/B] me ha gustado mucho, es tierno y duro a la vez, pero tiene un fondo que deja algo de poso... no es largo y se lee fácil.
Ahora y como Cargoler parece ser que ha arrinconado la lectura y por tanto nuestro propósito de leernos juntos Mar de fuego....) pues he empezado [B]COMETAS EN EL CIELO[/B], llevo muuuy poquito, pero las recomendaciones son muy buenas, así que le tengo ganas...
[B]Bellotin!!![/B] ¿que sabes de tu "cacharrito"?.... ¿ya te han dado alguna solución? me tienes en ascuas.... jajajaja[/QUOTE]
Arrinconar, arrinconar.... no, mas bien ralentizar..... llevo desde el 16 de agosto para 300 paginas... glups.... igual si que lo he arrinconado.
-
[QUOTE=verdemar;1257708]El domingo me terminé [B] "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea"[/B] me ha gustado mucho, es tierno y duro a la vez, pero tiene un fondo que deja algo de poso... no es largo y se lee fácil.
Ahora y como Cargoler parece ser que ha arrinconado la lectura y por tanto nuestro propósito de leernos juntos Mar de fuego....) pues he empezado [B]COMETAS EN EL CIELO[/B], llevo muuuy poquito, pero las recomendaciones son muy buenas, así que le tengo ganas...
[B][COLOR=#ff0000]Bellotin!!! ¿que sabes de tu "cacharrito"?.... ¿ya te han dado alguna solución? me tienes en ascuas.... jajajaja[/COLOR][/B][/QUOTE]
Hola verdemar.
Pues poco puedo contar. Me contestaron el otro día de Zococity, diciéndome que les mandara el "cacharrillo" para echarle un vistazo...Y todavía no lo he mandado...De hoy no pasa...
Por cierto, en relación con el Kindle, por si no lo sabéis, desde hoy mismo está operativo Amazon.es
[url=http://www.amazon.es/]Amazon.es: libros, cine, electrónica, videojuegos y más.[/url]
Saludines...
-
[QUOTE=bellotin_2004;1258151]Hola verdemar.
Pues poco puedo contar. Me contestaron el otro día de Zococity, diciéndome que les mandara el "cacharrillo" para echarle un vistazo..[COLOR=#FF0000].Y todavía no lo he mandado[/COLOR]...De hoy no pasa...
Por cierto, en relación con el Kindle, por si no lo sabéis, desde hoy mismo está operativo Amazon.es
[URL="http://www.amazon.es/"]Amazon.es: libros, cine, electrónica, videojuegos y más.[/URL]
Saludines...[/QUOTE]
Anda que ya te valeeeee!!!! jajajajaja..... yo lo habría enviado hasta por servicio urgente....
Por cierto, lo de Amazon.es lo había oído en el telediario el otro día, pero pensaba que era para diciembre.... voy a echar un vistacillo a ver si es interesante... ¡¡gracias por el aviso!!
P.D.: se me ocurre quizás en amazon.es puedan ayudarte con lo del "cacharrillo"....
-
Pues ya le he echado el vistazo a la página, pero o yo soy muy tonta, o no lo entiendo..... los libros que venden son libros de papel... ¿¿¿ ??? ¿no venden libros en formato digital?...
No sé, tendré que indagar más...
-
[QUOTE=verdemar;1258214]Pues ya le he echado el vistazo a la página, [COLOR=#ff0000]pero o yo soy muy tonta, o no lo entiendo[/COLOR]..... los libros que venden son libros de papel... ¿¿¿ ??? ¿no venden libros en formato digital?...
No sé, tendré que indagar más...[/QUOTE]
Ni lo uno, no lo otro. Lo que pasa es que van a ir añadiendo contenidos poco a poco...Si te das cuenta, cuando pinchas en el banner del Kindle te manda a amazon.com...
Así que, tiempo al tiempo...
Saludines
-
[COLOR="#ff00cc"]Yo también le he estado echado un ojo a la web de amazon pero no he encontrado los ebooks...[/COLOR]
-
[B][COLOR=#ff8c00]Bellotin!!!! anda queeeeee..................
Por cierto, ayer empecé a leer "123 658 789" de John Verdon... y la verdad es que pinta bien. Éste en papel, de la "biblioteca" de las compañeras...
[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=marta;1258624][B][COLOR=#ff8c00]Bellotin!!!! anda queeeeee..................
Por cierto, ayer empecé a leer "123 658 789" de John Verdon... y la verdad es que pinta bien. Éste en papel, de la "biblioteca" de las compañeras...
[/COLOR][/B][/QUOTE]
Y eso qué es??? vaya título.... !! ¿de qué va?
-
[I][SIZE=4]Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado.
David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado.
Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.
[/SIZE][/I]
[I][SIZE=4]«La novela de [B]John Verdon[/B] es uno de los mejores thrillers que he leído en años. Lo devoré. Es inteligente, sólido, compulsivo, lleno de giros brillantes, profundidad psicológica y personajes que llenan de vida sus páginas, te entretiene desde la primera escena hasta el tenso final.» [B]John Katzenbach[/B]. [/SIZE][/I]
[I][SIZE=4] «Sé lo que estás pensando es imposible de dejar de leer. En contadas ocasiones, ha llegado a mis manos una primera novela que me haya atrapado de esta manera. Espero volver a encontrarme con este autor y su inteligente protagonista.» [B]Nelson DeMille[/B]
[/SIZE][/I][IMG]http://3.bp.blogspot.com/_5MRGBqYJPFU/TFuqxqSrOWI/AAAAAAAAAnE/WvEXp-ul5Ik/s1600/se-lo-que-estas-pensando.jpg[/IMG][I][SIZE=4]
[/SIZE][/I]
-
[URL]http://www.seloqueestaspensando.com/slqep_primer_capitulo.pdf[/URL]
-
[QUOTE=marta;1258624][B][COLOR=#ff8c00]Bellotin!!!! anda queeeeee..................
[/COLOR][/B][/QUOTE]
Vaya ... es el último que he terminado yo este verano, pero para mi el título era, sin más, "Se lo que estás pensando", je je ...
Se lee a gusto. A mi me ha enganchado, de menos a más ...
-
[QUOTE=verdemar;1257708](...)
[B](...)[/B][/QUOTE]
Muy bueno ... después, si puedes, te recomiendo "Mil soles espléndidos", la segunda novela del mismo autor. Entre ambas, a mi me ayudaron a mirar la realidad de Afganistán de otra manera. Además de eso, te enganchan desde la primera página.
-
[QUOTE=aurresku;1258973]Muy bueno ... después, si puedes, te recomiendo "Mil soles espléndidos", la segunda novela del mismo autor. Entre ambas, a mi me ayudaron a mirar la realidad de Afganistán de otra manera. Además de eso, te enganchan desde la primera página.[/QUOTE]
[B][COLOR=#ff8c00]Aurresku, cuanto tiempo!!
Pues sí, ambos libros me gustaron mucho.... y es otra vision de ese mundo.
[/COLOR][/B]
-
Estoy de acuerdo con vosotros. Leer "Cometas en el cielo" y "Mis soles espléndidos" ayuda a conocer una sociedad, la afgana, apasionante. Nos quedamos sólo con lo negativo (que es mucho) que nos llega a través de los medios pero hay otra realidad, cultura, tradición... interesantísima. Yo continué con [COLOR=#FF0000]"Kabul". [/COLOR]Es un libro que recomiendo, en la línea de los anteriores pero mucho más elaborado, igualmente entretenido. Os paso una reseña de La casa del libro a ver si os animáis con él. Muy, muy recomendable.
[COLOR=#000080]"Kabul", descrita por [B]Ken Follet[/B] como “una magnífica novela que evoca el romanticismo, la crueldad, la tragedia y la pasión de Afganistán”, [B]M.E.Hirsh[/B] ha logrado con [I]Kabul[/I] una gran novela de intriga ambientada en los círculos gubernamentales inmediatamente anteriores a la invasión soviética de Afganistán. Realmente absorbente.
[/COLOR]Saludos.[COLOR=#000080][/COLOR]
-
[COLOR="#ff00cc"]Estoy ahora con la autora sueca Mari Jungstedt. He leido el primero "Nadie lo ha oido" y me ha gustado. Y ahora he empezado el segundo "Nadie lo ha visto". [/COLOR]
-
[B][COLOR=#ff8c00]Pues acabado el libro de los números.. o "Sé lo que estás pensando".- Me ha gustado. EstiloWallander.... engancha del principio al fin. Ahora voy a ver que empiezo.. tiene numeros "El pais de la nube blanca"... creo que ese es el título, se lo descargó mi hija en el ebook este verano....[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=marta;1263496][B][COLOR=#ff8c00]Pues acabado el libro de los números.. o "Sé lo que estás pensando".- Me ha gustado. EstiloWallander.... engancha del principio al fin. Ahora voy a ver que empiezo.. tiene numeros "El pais de la nube blanca"... creo que ese es el título, se lo descargó mi hija en el ebook este verano....[/COLOR][/B][/QUOTE]
[COLOR="#ff00cc"]Ese está muy bien, Marta. A mí me gustó mucho[/COLOR]
-
[B][COLOR=#ff8c00]Eso he leido, que parece que está bien.....[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=marta;1263506][B][COLOR=#ff8c00]Eso he leido, que parece que está bien.....[/COLOR][/B][/QUOTE]
[COLOR="#ff00cc"]Lo leí hará un par de semanas, antes de ponerme con Mari Jungstedt. Y es muy entretenido.[/COLOR]
-
Por fin he terminado "El contrato". Será por que no estoy yo con plenas facultades, pero no me ha gustado tanto como "El hipnotista". Este me ha parecido mas el guion de "La Jungla de cristal 17"... No me hagais demasiado caso.... Seguro que si en tiempos mejores lo vuelvo a leer le saco mas jugo.
Ahora he sacado del baul de los recuerdos un antidepresivo.... y de verdad que funciona, me estoy riendo tanto o mas que cuando lo leí la primera vez: "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza.
Verdemar, cuando quieras, yo intento recuperar el tiempo perdido.
Saludos!!!