enrique una fotos muy buenas, vaya trepada, aunque me pesa un poco el culo, jejeje,
Versión para imprimir
enrique una fotos muy buenas, vaya trepada, aunque me pesa un poco el culo, jejeje,
¿has abierto el fichero pdf que he puesto al final de post?
[QUOTE=kraus;1096336]¿has abierto el fichero pdf que he puesto al final de post?[/QUOTE]
hoy no me deja abrirlo el pc, ya lo intentare en otro momento.
[QUOTE=elandarin69;1096379]hoy no me deja abrirlo el pc, ya lo intentare en otro momento.[/QUOTE]
Puede que tu navegador no te lo deje abrir, solo guardar una copia en tu PC.
Si es que no parais, me gusta ese espiritu. :):):)
Casi casi ha salido Campo Base al pleno, a pesar del frio, eso es aventura. Las fotos muy chulas todas, pero las de los Arribes ofrecen recuerdos muy gratos, me pongo nostalgico.
Sobre la Sierra de la demanda, yo prefiero caravana, sin dudarlo es lo nuestro, porque yo con las peques prefiero no meterme en albergues, para eso ya tendran tiempo.
Yo este finde no he salido de Valladolid, pero prometo resarcirme y ya tengo algo pensado para los dos findes siguientes, ya os contare porque a alguno se le pondran los dientes largos :):):)
Gracias chicos, ya e entrado en el subforo y me parece genial, pero yo en esa fecha no puedo apuntarme,
Es el cumple de mi Madre y le daria un disgusto y a la semana siguiente el cumple de mi hijo.
Haber si en otra ocasión puedo apuntarme
subo el hilo
[QUOTE=elandarin69;1099138]subo el hilo[/QUOTE]
Una pena Aguado, en otra ocasión.
Mis cuñados de cuyo nick no me acuerdo (perdoname cuñada) y que tambien conoceis tambien se apunta a pasar el finde con nosotros.
David, espero de que "algunos se les pongan los dientes largos" no sea por tener que roer el hielo, porque si el pasado finde fue frio, este parece estar pasado por mantos blancos.
Curioso, pero que muy curioso, la climatología en Manzanares este fin de semana. El viernes nevó, pero no demasiado. Cuando llegamos al camping, a eso de las 16:30 cayeron los últimos copos. Unos 5 cm de nieve se habían acumulado. Pero no ha vuelto a caer nada hasta hoy domingo a mediodía. En medio, un sábado soleado precioso que derritió toda la nieve (excepto en las umbrías).
Y lo que ha caído hoy ha sido testimonial. Lo suficiente para disfrutar a través del ventanal de la mobil mientras nos metíamos unas chuletitas de mi carnicería favorita.
Algunas fotos del sábado pasado:
El puerto de Quebrantaherraduras, con cadenas en el tramo de bajada hacia Canto Cochino
[ATTACH=CONFIG]41602[/ATTACH]
Un buitre pedricero, tras un procesado a mi manera
[ATTACH=CONFIG]41603[/ATTACH]
Parece untado con "nata pastelera"
[ATTACH=CONFIG]41601[/ATTACH]
Los verdaderos amos de La Pedriza
[ATTACH=CONFIG]41604[/ATTACH]
[QUOTE=kraus;1101856]Curioso, pero que muy curioso, la climatología en Manzanares este fin de semana. El viernes nevó, pero no demasiado. Cuando llegamos al camping, a eso de las 16:30 cayeron los últimos copos. Unos 5 cm de nieve se habían acumulado. Pero no ha vuelto a caer nada hasta hoy domingo a mediodía. En medio, un sábado soleado precioso que derritió toda la nieve (excepto en las umbrías).
Y lo que ha caído hoy ha sido testimonial. Lo suficiente para disfrutar a través del ventanal de la mobil mientras nos metíamos unas chuletitas de mi carnicería favorita.[/QUOTE]
Eso de las chuletitas, lo mejor, ni nieve ni cabras ni buitres psicodelicos ni naaa, las chuletitas de Manzarares del Real, ya te digo.
[QUOTE=picapinos;1103768]Eso de las chuletitas, lo mejor, ni nieve ni cabras ni buitres psicodelicos ni naaa, las chuletitas de Manzarares del Real, ya te digo.[/QUOTE]
¿El buitre o la cabra? solo que estos son reales y mejores que muchos de la vida cotidiana que son "buitres cabrones". perdonarme, pero tengo un humor bastante negro por determinados acontecimientos recientes.
[QUOTE=tenere;1103788]¿El buitre o la cabra? solo que estos son reales y mejores que muchos de la vida cotidiana que son "buitres cabrones". perdonarme, pero tengo un humor bastante negro por determinados acontecimientos recientes.[/QUOTE]
Leñes, Pica no me referia a tus comentarios sino intentaba pegar la foto de Kraus donde aparece la cabra y el buitre.
[QUOTE=tenere;1103793]Leñes, Pica no me referia a tus comentarios sino intentaba pegar la foto de Kraus donde aparece la cabra y el buitre.[/QUOTE]
Ya, ya me he dado cuenta, ya se que han echado a la calle a unos compañeros del trabajo y que estas jodido, ya lo se, y a quien iva dirigido lo de buitres cabrones, venga animo y a ver si no caen mas en la empresa.
[QUOTE=elandarin69;1099138]subo el hilo[/QUOTE]
foto para el recuerdo, en estos dias de fresquito, de rasca extrema. una de este verano, en la fiesta de espuma de la webcampada de santa marina, en leon.
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TUwUw4rrttI/AAAAAAAAFHQ/j4XMGf-1BKU/s640/DSCF3675.JPG[/IMG]
Quería hacer una pregunta a los "andarines" de campo base.
En Semana Santa queremos ir a algún sitido donde podamos hacer turismo de ver ciudades y pueblos y podamos hacer senderismo. Los niños han pensado en Granada, pero no se si Sierra Nevada tiene paisajes bonitos para hacer senderismo.
¿Conocéis Sierra Nevada?. ¿Hay rutas bonitas para hacer senderismo?.
Gracias.
Saludos,
[QUOTE=pirineos;1108066]Quería hacer una pregunta a los "andarines" de campo base.
En Semana Santa queremos ir a algún sitido donde podamos hacer turismo de ver ciudades y pueblos y podamos hacer senderismo. Los niños han pensado en Granada, pero no se si Sierra Nevada tiene paisajes bonitos para hacer senderismo.
Gracias.
Saludos,[/QUOTE]
nosotros personalmente no hemos estado por sierra nevada, o recorrer la zona , pero si tenemos intención de ir a visitarla en cuanto, nos sea posible, por los datos que tengo en mi poder, hay rutas de todo tipo y colores, pueblos para ansiarse de patear, granada, los museos, he incluso una visita a la playita que también apetece si en tiempo acompaña, bueno, si vas que te lo pases, muy bien, y ya nos contaras, un saludo.
[IMG]http://img651.imageshack.us/img651/6206/002mvu.jpg[/IMG]Buenas tardes montañeros,ando estos dias siguiendo las etapas de Pirena y ayer estuve en formigal,bueno alli 3 etapas porque no hay mucha nieve y han optado por hacer tres juntas,la nieve esta a partir de los 1800 mtrs,ya mañana en Baqueira Beret 2 etapas,la verdad que hacen unos dias preciosos,bueno a ver si nos vemos
Saludos
[QUOTE=pirineos;1108066]Quería hacer una pregunta a los "andarines" de campo base.
Gracias.
Saludos,[/QUOTE]
La zona de las alpujarras es espectacular. Por la belleza de sus pueblos y por las posibilidades de senderismo (y más) del conjunto de Sierra Nevada. Acercarse al Refugio de Poqueira caminando junto a la acequia alta, visitar el tajo de Cortés, el camino medieval, los senderos que remontan el río Mulhacén. Y los pueblos alpujarreños -Pampaneira, Capileira, Bubion, Trevelez (buen jamón granaíno).
Capileira
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Alpujarras/Porqueira_123.jpg[/IMG]
El sendero junto a la acequia alta
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Alpujarras/poqueira_006.jpg[/IMG]
Llegando al refugio de Poqueira
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Alpujarras/poqueira_025.jpg[/IMG]
El tajo de Cortés
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Alpujarras/IMG_0128.jpg[/IMG]
El río Mulhacén
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/Alpujarras/Porqueira_021.jpg[/IMG]
[QUOTE=gurutz;1108936][IMG]http://img651.imageshack.us/img651/6206/002mvu.jpg[/IMG]Buenas tardes montañeros,ando estos dias siguiendo las etapas de Pirena y ayer estuve en formigal,bueno alli 3 etapas porque no hay mucha nieve y han optado por hacer tres juntas,la nieve esta a partir de los 1800 mtrs,ya mañana en Baqueira Beret 2 etapas,la verdad que hacen unos dias preciosos,bueno a ver si nos vemos
Saludos[/QUOTE]
Bonita vista.
Si por el pirineo hace los días como en la zona centro, si que debes estar disfrutando.
Le voy a decir a picapinos que enganchamos a la Tosti y al Kraus y nos vamos a hacer el Pirena :D