Esa katy guapa en Manzanera! !!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Esa katy guapa en Manzanera! !!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Todos de fallas y no decis na como se nota q hay resaca
Bueno pues si hay alguien q aun le queden ganas de fallas q sepais q esta semana empiezan las de Turis y alrededores
Un saludo Eli
[QUOTE=ELISABETE;1830550]Todos de fallas y no decis na como se nota q hay resaca
Bueno pues si hay alguien q aun le queden ganas de fallas q sepais q esta semana empiezan las de Turis y alrededores
Un saludo Eli[/QUOTE]
Si home!!! Pues si os hace falta discomovil no dudes en decirmelo....
Enviado desde mi adriaphone....
[QUOTE=ELISABETE;1830550]Todos de fallas y no decis na como se nota q hay resaca
Un saludo Eli[/QUOTE]
De que día a que día?cuando acaban?
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Hola la planta es el miercoles y la crema el domingo asi que si a alguien le quedan ganas de fiesta ya sabeis y aqui hay una falla q hace un corre foc inpresionante
Un saludo Eli
[QUOTE=ELISABETE;1831155]Hola la planta es el miercoles y la crema el domingo asi que si a alguien le quedan ganas de fiesta ya sabeis y aqui hay una falla q hace un corre foc inpresionante
Un saludo Eli[/QUOTE]
Mas fallas no, por favor!
Sois masocas jajaja
Desde el móvil con Tapatalk!
[QUOTE=ELISABETE;1831155]Hola la planta es el miercoles y la crema el domingo asi que si a alguien le quedan ganas de fiesta ya sabeis y aqui hay una falla q hace un corre foc inpresionante
Un saludo Eli[/QUOTE]
Vaya tela!! Pues a disfrutar!!
Enviado desde mi adriaphone....
Yo no soy masoca de echo no hemos ido ni a las de valencia y por su puesto nos vamos de casa al chalet para no estar en estas pero como siempre puede aver aquien les guste lo pongo como informacion por si a alguien le interesa
Siempre las hacen una semana despues porque la banda de musica se van a valencia a tocar y aqui no queda nadie
Un saludo Eli
Nosotros este año hemos huido a 500 km,llevo 3 años teniendo a la fallera mayor al lado de casa y cuando uno se levanta a currar a las 5 y los amigos estan con los petardos debajo de tu casa...
[QUOTE=ELISABETE;1831783]Yo no soy masoca de echo no hemos ido ni a las de valencia y por su puesto nos vamos de casa al chalet para no estar en estas pero como siempre puede aver aquien les guste lo pongo como informacion por si a alguien le interesa
Siempre las hacen una semana despues porque la banda de musica se van a valencia a tocar y aqui no queda nadie
Un saludo Eli[/QUOTE]
Era broma Elisabete.
No te habrás enfadado?
Desde el móvil con Tapatalk!
jeje, no creo, hace falta mucho más para enfadar a Eli, eso nos pasa a muchos, no vemos las fallas solo le das media vuelta para seguir recto, bueno otras están muy chulas y vas a verlas.
Buenos días Valencianos. Un día menos para la kedada de Lo monte. Lagarto Xixo, nos veremos y allí nos conoceremos. Animaros que aún quedan plazas libres.
Un saludo.
Sí ya tengo ganas que esta para invernal ha sido demasiado larga.
No amiguel para nada me voy a enfadar jaja
Hola lagarto cuanto tiempo sin saver de vosotros ya estara guapa la nena y el chico ya ni te digo lo grande que estara
Bueno un saludo para todos y con suerte algun dia jos veremos
El finde que viene tenemos libre la parienta y yo...alguien se anima a un almorsaret en Silla?
Nosotros.
Venga Eli apúntate, como tienes al pariento?
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
Bien A dias y intentando convencerlo para que nos acerquemos un dia a silla a un almorsaret de esos q haceis pero le da corte jaja
Un saludo Eli
Nadie?
Por nosotros cuando usted proponga
Venga Eli arrimaros al próximo que propone kara