-
Ya termine[B] "mar de fuego"[/B] de Chufo Llorens y no está mal, pero me gusto más el primero[B] "Te daré la tierra" [/B]te da la sensación de que le ha dicho el editor...tienes que llenar tantas paginas....el desenlace al final es rápido.
Después me leí[B] "Tierra firme"[/B] de Matilde Asensi en una semana, me encanto me pareció muy fresco, dinámico. Ya he pedido a circulo la segunda parte [B]"Venganza en Sevilla"[/B] y en carrefour vi que han sacado la tercera parte[B] "Martín ojo de plata."[/B]
Creo que vosotr@s vais por delante de mi...pues ya leí el comentario sobre el primer libro. Por eso lo compre.
-
[B][COLOR=#ff8c00]Cargoler.... bien puedes dices que ese libro es un antidepresivo...jejej[/COLOR][/B]
-
Je je je Cargoler!! me mucho alegro de que estés recuperando la alegría, la sonrisa y las ganas de leer.
Estoy a mitad de "Cometas en el cielo", voy a ver si me doy un poco de prisa, que últimamente ando muy liado y tengo poco tiempo para lectura. A ver si en un par de semanitas podemos coger "Mar de fuego".
Y me apunto "Sin noticias de Gurb", que reir siempre viene bien.
-
[B][COLOR=#ff8c00]Pues al final empecé "Contra el viento del Norte"... pues se ve que Alba borroelPais de la nube blanca..... y es entretenido...[/COLOR][/B]
-
¿Entretenido? o mucho me equivoco o te va a enganchar y a continuación y sin descanso te leerás "Cada siete olas"... jajajaja... ya me lo contarás.
Por cierto, Marta, ves pensando seriamente en regalarle a Alba su propio ebook.... así no te borrará los libros sin preguntar... Yo se lo voy a regalar a Sandra para su cumple que es noviembre a pesar de que cada vez que me pide que se lo regale le digo que ni hablar.... así la sorpresa será mayor.
-
[B][COLOR=#ff8c00]Verdemar... ésta mañana ya se lo ha llevado para el metro, entraba un poco más tarde y he podido llegar a tiempo.
De momento , espero.. como vamos a London el año que viene creo que allí son algo más baratos. Me tengo que informar.
[/COLOR][/B]
-
Marta, al cambio, no sé si te saldrá más barato, mira que el Kindle aquí sale muy bien, son 139 € , que ya es dinero, pero si lo comparas con lo que hay en el mercado en cuanto a igualdad de calidad y prestaciones te aseguro que es lo más baratito. Ahora están comercializando en Mdia Mark y creo que en la Fnac, uno de la marca Wolder, que yo ya he visto por ahí a la gente, si no me equivoco cuesta lo mismo que el Kindle, pero con alguna prestación menos, lo único que cuando en esas tiendas hacen descuentos te pueden salir algo más barato.
-
[B][COLOR=#ff8c00]VErdemar, gracias por la información, me iré informando.[/COLOR][/B]
-
Acabo de terminar [B]Ines y la Alegría[/B] de Almudena Grandes.
La lectura de este libro me ha llevado varios meses porque una serie de circunstancias personales, que no vienen al caso, me han impedido poder dedicar a la lectura el tiempo que normalmente le dedicaba.
En general, he disfrutado mucho con su lectura, como con casi todo lo que ha caido en mis manos de esta autora, aunque, como es lógico en una novela extensa, hay capítulos más interesantes que otros.
La novela narra la historia real de la invasión del Valle de Arán en Octubre de 1944, un hecho que muy poca gente conoce, por parte de un ejercito formado por españoles republicanos exiliados en Francia. Aunque los protagonistas principales y los hechos que se les atribuyen son ficticios, aparecen muchos personajes reales que jugaron papeles más o menos relevantes en la historia del exilio español trás la guerra civil.
La narración dá bastantes saltos en el tiempo y, para mi gusto, se detiene en exceso al describir los entresijos, maquinaciones y luchas internas por el poder dentro del PCE de la época, siendo ésta la parte que puede hacerse un poco pesada.
Voy a descansar un par de días y luego veré a qué le meto mano dentro de la amplia oferta de mi bibilioteca virtual que se nutre con todas vuestras recomendaciones.
-
[QUOTE=marta;1265382][B][COLOR=#ff8c00]VErdemar, gracias por la información, me iré informando.[/COLOR][/B][/QUOTE]
Marta, el otro dia vi una promoción de un e-book en un periodico gratuito, no se si era el Que! o el ADN que son los únicos que legan a Vilanova. No me entretuve demasiado, pero si recuerdo que tenia wi-fi y salia por 129€.
Saludos!!!
-
Sin noticias de Gurb, terminado en dos dias. Lo dicho, para reirse muy, muy a gusto.
A ver que empiezo ahora que me dure menos de dos semanas.... jeje
-
[B][COLOR=#ff8c00]Cargoler... "contra el viento del norte".... 129 páginas... se lee muy rápido.
Yo lo he acabado esta noche... y voy a por la 2ª parte....
Miraré el Qué, que es el que cojo fácil. GRacias... pero hoy por hoy.... no toca.
[/COLOR][/B]
-
[B][COLOR=#008080]Buenas...
Hacía que no pasaba por aquí.
Pues nada, ya me he terminado el Bolígrafo de Gel verde. Me ha gustado, aunque me creaba un poco de "angustia". Ahora no se, igual ya me decido por el de inglés, aunque me da una pereza...uff.[/COLOR][/B]
-
Je je je [B]Marta[/B]..... ya te dije que a continuación de uno y sin descanso cogerías la segunda parte... que por cierto imagino que ya te la has terminado también...
[B]Cargoler[/B]... [I] ¡¡preparados.... listos.... YAAAA!!!![/I] ajajajaja..... me quedan 15 paginillas de Cometas en el cielo, que espero terminarme esta tarde es que anoche ya no podía más de sueño... y el siguiente que voy a coger será MAR DE FUEGO.
[B]Tara[/B], lo de la angustia leyendo El Boli es normal, je je je... pero me alegro de que te haya gustado.
-
[QUOTE=verdemar;1265377]Marta, al cambio, no sé si te saldrá más barato, mira que el Kindle aquí sale muy bien, son 139 € , que ya es dinero, pero si lo comparas con lo que hay en el mercado en cuanto a igualdad de calidad y prestaciones te aseguro que es lo más baratito. Ahora están comercializando en Mdia Mark y creo que en la Fnac, uno de la marca Wolder, que yo ya he visto por ahí a la gente, si no me equivoco cuesta lo mismo que el Kindle, pero con alguna prestación menos, lo único que cuando en esas tiendas hacen descuentos te pueden salir algo más barato.[/QUOTE]
Hola hola hola...
Por ahora, sin noticias de mi Kindle...Está en manos de Zococity y sigo a la espera...
Y hablando de Kindle:
[url=http://www.amazon.com/Kindle-eReader-eBook-Reader-e-Reader-Special-Offers/dp/B0051QVESA/ref=amb_link_357575542_5?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=1J3GZFG0396C7QXZM1DH&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1321408942&pf_rd_i=507846]Kindle e-Reader with Wi-Fi, 6" Display[/url]
Así que ya tenéis alguna opción más. El touch y la tablet, no se ponen a la venta hasta finales de Noviembre...El Touch tiene una pintorra...
Saludines.
PD. Por cierto, en estos momentos me estoy leyendo "El silencio de Gaudí"...Está resultando muy entretenido...
-
[QUOTE=verdemar;1268730]Je je je [B]Marta[/B]..... ya te dije que a continuación de uno y sin descanso cogerías la segunda parte... que por cierto imagino que ya te la has terminado también...
[B]Cargoler[/B]... [I] ¡¡preparados.... listos.... YAAAA!!!![/I] ajajajaja..... me quedan 15 paginillas de Cometas en el cielo, que espero terminarme esta tarde es que anoche ya no podía más de sueño... y el siguiente que voy a coger será MAR DE FUEGO.
[B]Tara[/B], lo de la angustia leyendo El Boli es normal, je je je... pero me alegro de que te haya gustado.[/QUOTE]
[B][COLOR=#ff8c00]Pues he andado liada con las fotos del verano y el álbum.... y leyendo relatos ya del próximo destino.... y justo ayer que lo iba a empezar.... lo había bajado en un formato incorrecto.
Esta mañana me ha tocado Tour de gestiones por Barcelona y no me había dado tiempo a cargarlo... tení "tres metros sobre el suelo"... que no me decía nada... y lo he vuelto a coger... a ver si lo pillo con más ganas.. y por no dejarlo sin acabar.
[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=verdemar;1268730]Je je je [B]Marta[/B]..... ya te dije que a continuación de uno y sin descanso cogerías la segunda parte... que por cierto imagino que ya te la has terminado también...
[B]Cargoler[/B]... [I]¡¡preparados.... listos.... YAAAA!!!![/I] ajajajaja..... me quedan 15 paginillas de Cometas en el cielo, que espero terminarme esta tarde es que anoche ya no podía más de sueño... y el siguiente que voy a coger será MAR DE FUEGO.
[B]Tara[/B], lo de la angustia leyendo El Boli es normal, je je je... pero me alegro de que te haya gustado.[/QUOTE]
¿¿¿¿¿Ya han pasado dos semanas????? ufffff!!!!!!!! Pues ahora a correr. Busqué el mas cortito de los que tenia cargados en el e-book y empecé con el el Lunes... y llevo la mitad... con suerte el martes está listo y a por Mar de Fuego.
Ah! Me estoy leyendo L'Instint de Sergi Pamies. Me está resultando entretenido, pero me pasa igual que con todo lo que he leido de el.... y es que me gusta mas escuchar a este hombre por la radio que leerlo.
Saludos!!!
-
[B][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]¿Cuándo decís que empezamos MAR DE FUEGO? Llevo unos días sin leer nada,os estoy esperando,jajajaja[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
-
[QUOTE=Piolinycocoliso;1268930][B][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]¿Cuándo decís que empezamos MAR DE FUEGO? Llevo unos días sin leer nada,os estoy esperando,jajajaja[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/QUOTE]
A la voz de YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Jajajajaja..... [B]Cargoler[/B], no, no han pasado 2 semanas, pero esta semana estuve malita dos días y eso me permitió tener más tiempo para leer.....
[B]Piolín[/B].... cuando quieras... yo seguramente lo empezaré mañana. Esta noche terminaré Cometas en el cielo, que ahora tengo que salir y no puedo. Y mañana empezaré con MAR DE FUEGO. Por Cargoler no te preocupes, que nos alcanzará rápido, que ahora ya no hay tanto playero y le queda más tiempo libre entre trayecto y trayecto...
Jjajajaaa... la verdad es que esto es una caña...