Buenas tardes/noches.Que fresquito mas bueno hoy por Valencia ,eh?
Versión para imprimir
Buenas tardes/noches.Que fresquito mas bueno hoy por Valencia ,eh?
[QUOTE=optimo;2258203]Buenas tardes/noches.Que fresquito mas bueno hoy por Valencia ,eh?[/QUOTE]
Fresquitoooo en aire ya no tira.
Por cierto estoy buscando un comanche montana azul de segunda mano. Por si alguno decide venderla.
Graciasss
Buenos días
Buenos días
Bon dia
Buenos días a todos
Buenos días a todos, mando un saludo desde Alaquas.
A ver si alguien me puede echar una manilla.
Tengo que cambiar las 4 ruedas del coche.Ya he mirado en Norauto,Carrefour,Alcampo ect.
Alguien sabe de algún sitio que haya alguna oferta de esas de 2 x 1, 3 x 2 o algo así?,
por supuesto en Valencia y cercanías.
De momento el primer candidato que tengo es Norauto.
Se me quedan las 4 ruedas en 240 € todo incluido.
195 65 r15 91 v
Gracias de antemano
No sé si te ayuda, pero yo puse la Prevensys nuevas y estoy encantado, aunque sólo las llevo pocos meses. Me salieron más baratas que Carrefour con las ofertas de 2x1. Si vas a Norauto yo me hice la tarjeta por Internet que es gratis y me dieron un cupón de descuento que aunque pone en la web que para Prevensys no vale a mi me lo descontaron en la tienda de Alboraya. Nosotros en la empresa siempre vamos a Top recambios que la relación calidad/precio es buena y estuve a punto de ponerlas allí. Pero prefería probar las nuevas de Norauto que en las pruebas están muy cercanas a las marcas premium.
Si necesitas algo puedo buscar la factura.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenos días
[QUOTE=Charli63;2258835]Buenos días a todos, mando un saludo desde Alaquas.
Tengo que cambiar las 4 ruedas del coche.Ya he mirado en Norauto,Carrefour,Alcampo ect.
Alguien sabe de algún sitio que haya alguna oferta de esas de 2 x 1, 3 x 2 o algo así?,
195 65 r15 91 v
Gracias de antemano[/QUOTE]
Buenos días paisano, has mirado en el taller que hay en aldaia frente de la cochera de los autobuses mas o menos, al lado de recambios Vilber, yo el ultimo cambio lo hice allí y bien de precio y de trato, monte michelin
Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
[QUOTE=Charli63;2258835]Buenos días a todos, mando un saludo desde Alaquas.
195 65 r15 91 v
Gracias de antemano[/QUOTE]
Mi marido acaba de poner unas good year o como se escriba y donde mejor precioven benetuser .en talleres saiz en la calle de correos
Buenos días a todos
Buenos días
Buenos días
Buenos días
Holaaaaaaaaaa mitad de la semana...ya queda menos
Y yo que no quiero que acabe nunca esta semana...durmiendo fresquito en Irati, miedo me da volver.
Saludos
[QUOTE=dprieto3;2261701]Y yo que no quiero que acabe nunca esta semana...durmiendo fresquito en Irati, miedo me da volver.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE]
No vuelvass esta haciendo mucho mucho calor. .bueno para ser sinceros ahora mismo está haciendoun aire muy bueno
[QUOTE=milkavalencia;2261705]No vuelvass esta haciendo mucho mucho calor. .bueno para ser sinceros ahora mismo está haciendoun aire muy bueno[/QUOTE]
Aire y agua por lo que me han dicho.
Saludos
Buenas noches valencianos.
Milkavalencia,no he podido ir al parking aun,se me ha enredao la cosa,de tal forma que ni salgo este fin de semana.Sorry.
Saludos
[QUOTE=optimo;2262561]Buenas noches valencianos.
Milkavalencia,no he podido ir al parking aun,se me ha enredao la cosa,de tal forma que ni salgo este fin de semana.Sorry.
Saludos[/QUOTE]
Optimo Muchas gracias al final hoy mismo he visto una montana y me la he quedado. ..en fin no es un superchollo, pero es el modelo q le gustaba a mi costilla, y dado los precios q hay ahora mismo. ... bueno. .ya tenemos carro.Muchas graciad
Buenos días.
Me alegro,ahora toca disfrutarlo.
Urgente por favor. Viniendo de la ultima salida, por accidente enganche el cable de las luces de la caravana de 13 polos y se han cortado la manguera y todos los cables. En resumen voy sin luces en la cv. Cuanto puede costar poner cable nuevo de 13 polos. Es por tener una idea, para que no me claven en el taller. Gracias
Por donde se ha cortado?Es de colores o va numerado? Si es así lo puedes empalmar y luego lo cambias.Hoy es domingo y estará todo cerrado.
Todo cortado. Manguera y cables. Ya estoy en casa Optimo. Solo era llevar una idea del coste si sabeis algo.
[QUOTE=Miker;2263481]Todo cortado. Manguera y cables. Ya estoy en casa Optimo. Solo era llevar una idea del coste si sabeis algo.[/QUOTE]
Haz una foto porque como dice el compañero Optimo seguramente se puede empalmar[emoji2]
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No,eso ya no lo sé.Lo siento.
[QUOTE=optimo;2263485]No,eso ya no lo sé.Lo siento.[/QUOTE]
Lo del precio,digo.
No es muy complicado falta saber donde tienes la caja de empalmes, la mía va debajo de la caravana pero ya es de las antiguas la tuya si es de 13pines será más moderna.
Es un trabajo más de tiempo que de dificultad.
Si te atreves hacerlo tu pasa unas fotos y lo vemos.
Suerte.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Bueno chicos instalados en Urrobi.
Ahora a pasar una semanita fresquitos.
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160814/e48a6199e5e16b0c8b84b362424be2f7.jpg[/IMG]
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[QUOTE=milkavalencia;2262649]Optimo Muchas gracias al final hoy mismo he visto una montana y me la he quedado. ..en fin no es un superchollo, pero es el modelo q le gustaba a mi costilla, y dado los precios q hay ahora mismo. ... bueno. .ya tenemos carro.Muchas graciad[/QUOTE]
Me alegro mucho , al final q modelo ? Y cerquita de casa ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno era de Barcelona pero de acercaron hasta tarragona, es una comanche montana del 2012 la desert... tiene alguna cosilla que arreglar oro restes muy bien ya tengo ganas de enganchar. Muchas gracias
[QUOTE=milkavalencia;2263916]Bueno era de Barcelona pero de acercaron hasta tarragona, es una comanche montana del 2012 la desert... tiene alguna cosilla que arreglar oro restes muy bien ya tengo ganas de enganchar. Muchas gracias[/QUOTE]
Me gusta mucho ese modelo.. Pero se me iba de presupuesto [emoji17]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=Picta;2263950]Me gusta mucho ese modelo.. Pero se me iba de presupuesto [emoji17]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
A mi tb picta... pero me están pidiendo lo mismo por unos del 2005.. y ese modelo nos gustaba, me ajustó el precio y me incluyo un mueble cocina de trigano nuevo y la funda de equipaje. ..en fin. No es un chollo pero nos gusto
Miker yo compre el cable en activecaravan y creó recordar que era sobre 9 o 10 € el metro " creo" más no
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
[QUOTE=milkavalencia;2263954]A mi tb picta... pero me están pidiendo lo mismo por unos del 2005.. y ese modelo nos gustaba, me ajustó el precio y me incluyo un mueble cocina de trigano nuevo y la funda de equipaje. ..en fin. No es un chollo pero nos gusto[/QUOTE]
Pues me alegro , a disfrutarla
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días, ya estamos de vuelta, después de pasar unos días por Luxemburgo, Alsacia y la Selva Negra. Ahora aclimatarse poco a poco al caloret y a la rutina diaria.
[IMG]http://cdn.fishki.net/upload/post/201512/16/1777639/gallery/11.gif[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;2264198]Buenos días, ya estamos de vuelta, después de pasar unos días por Luxemburgo, Alsacia y la Selva Negra. Ahora aclimatarse poco a poco al caloret y a la rutina diaria.[/QUOTE]
Bienvenidos.Ahora toca sufrir un poco el calor y el bochorno de estos dias.
Buenos días todos/as.
[COLOR=#1D2129][FONT=helvetica]Héroes hay muchos pero Chuck Norris solo hay uno...[/FONT][/COLOR]
[IMG]https://media.giphy.com/media/49HINwAf1JOuI/giphy.gif[/IMG]