Alguien me puede resfrescar la memoria de donde estaba situada la fabrica de moncayo?? se que alguien me puso en este hilo la dirección y ubicación exacta pero no lo encuentro gracias.
Versión para imprimir
Alguien me puede resfrescar la memoria de donde estaba situada la fabrica de moncayo?? se que alguien me puso en este hilo la dirección y ubicación exacta pero no lo encuentro gracias.
Hola buenas, esta situada en Carretera de Huesca Villanueva de Gallego Huesca, creo que aún esta en concurso de acreedores.
Saludos
[QUOTE=Nenika;1875223]a qué camping vais??[/QUOTE]
Yo suelo ir a los batanes.
[QUOTE=VIAJEROXL;1876671]Alguien me puede resfrescar la memoria de donde estaba situada la fabrica de moncayo?? se que alguien me puso en este hilo la dirección y ubicación exacta pero no lo encuentro gracias.[/QUOTE]
Creo que lo puse yo en su dia... siempre que paso pienso que tengo que parar y hacer unas fotos solo para que los que teneis una Moncayo veais como está la empresa.... da una pena...
Algun día las haré, prometido
[QUOTE=los goya;1876709]Yo suelo ir a los batanes.[/QUOTE] a ese vamos siempre nosotros
[QUOTE=Rober To;1876819]Creo que lo puse yo en su dia... siempre que paso pienso que tengo que parar y hacer unas fotos solo para que los que teneis una Moncayo veais como está la empresa.... da una pena...
Algun día las haré, prometido[/QUOTE]
Esa es mi idea haber si cuaja para verano
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
El domingo tengo que bajar a Zaragoza, ya pararé y hare unas fotos. Da mucha pena, yo que la he conocido funcionando y la he visto por dentro y como trabajaban, se te cae el alma a los pies....
enviado desde mi zapatòfono
[QUOTE=Rober To;1877019]El domingo tengo que bajar a Zaragoza, ya pararé y hare unas fotos. Da mucha pena, yo que la he conocido funcionando y la he visto por dentro y como trabajaban, se te cae el alma a los pies....
enviado desde mi zapatòfono[/QUOTE]
Me puedo hacer una idea de lo q debrs sentir muchas gracias
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
Moncayistas, ya tenemos planificadas las vacaciones de verano y estaremos unos días de agosto al lado de Carcassonne y luego una semanita en l'Estartit. Si algun@ estáis por la zona, ya avisaréis y así nos conocemos ;)
perdonar por mi perrera, pero no consigo ver en street de google la ubicación exacta de la fabrica de moncayo.
Buscando la fabrica en imagenes de google, he encontrado este enlace de la historia de las Moncayo.
[url=http://www.caravanbox.es/?q=caravanas-moncayo]Moncayo | CARAVANBOXES[/url]
Hola, necesito vuestra ayuda! Necesitamos comprar las trabas del avance porque tenemos dos partidas, y sólo las he encontrado en la web camcar, pero no funciona bien para poder hacer la compra, ¿sabéis de algún sitio donde las vendan? Mil gracias
A que te refieres por trabas?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Se refiere a los soportes, tamién les llaman trabas.
[ATTACH=CONFIG]112215[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]112216[/ATTACH]
En lulucaravaca,micasacon ruedas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
[QUOTE=Lagarto Xixo;1878788]Se refiere a los soportes, tamién les llaman trabas.
[ATTACH=CONFIG]112215[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]112216[/ATTACH][/QUOTE]
Si, es eso. Gracias
[QUOTE=carles77;1878807]En lulucaravaca,micasacon ruedas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Muchas gracias
[U]mira privado. nenika[/U]
Como me alegro de ver moncayistas y me encanta ver caravanas del tiempo de la mía con la misma pintura incluso.[ATTACH=CONFIG]112232[/ATTACH]
[QUOTE=Estebanescu;1878930]Como me alegro de ver moncayistas y me encanta ver caravanas del tiempo de la mía con la misma pintura incluso.[ATTACH=CONFIG]112232[/ATTACH][/QUOTE]
Este verano, en agosto, tendrás dos Moncayo en tu tierra, en el camping de Haro. La de viajero xl y la mia.