Passa pisha, que te ha echao de la cama a esas horas? :caseros:
Versión para imprimir
Passa pisha, que te ha echao de la cama a esas horas? :caseros:
Convivir tantos años con un electrodistanciómetro deja huella.
Un saludo compañero de profesión.
Muchas gracias xomanedelu y a los demas pues suena muy bien esto de la kdd sera la primera a la que vamos contar con nosotros!!! Esperamos conoceros y pasarnolo bien con vosotros!!!! Saludos
pues nada otro sabado que no puede ser jope se han apuntado unos amigos a comer al chalet en calicanto otra vez sera con la ilusion que me hacia a mi y pense bueno ya me llego la hora
un saludo Eli
A mí me da igual este finde que el siguiente.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
Pues a mi también me da igual...
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Hola a todos, yo soy de Paiporta, tengo una caravana sun roller jazz 490 cp de mayo del 2010 con aire acondicionado y la quisiera vender, me sabrias decir en Valencia donde me la tasarian mejor.
Gracias
Hola Jose, no sabría decirte, llama a las empresas que venden a ver que te dicen, mándales unas fotos, consulta la oferta de segunda mano.
[QUOTE=Lagarto Xixo;1837454]Hola Jose, no sabría decirte, llama a las empresas que venden a ver que te dicen, mándales unas fotos, consulta la oferta de segunda mano.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k[/QUOTE]
Ok, gracias
[QUOTE=Josels;1837281]Hola a todos, yo soy de Paiporta, tengo una caravana sun roller jazz 490 cp de mayo del 2010 con aire acondicionado y la quisiera vender, me sabrias decir en Valencia donde me la tasarian mejor.
Gracias[/QUOTE]
Hola José, yo hablaría con los de luxecaravaning, la dejas allí en gestión de venta y me parecieron bastante legales, están en polígono fuente del jarro de Paterna, un saludo,
[QUOTE=alfamiglia;1837927]Hola José, yo hablaría con los de luxecaravaning, la dejas allí en gestión de venta y me parecieron bastante legales, están en polígono fuente del jarro de Paterna, un saludo,[/QUOTE]
Me gusta esto. Muchas gracias
He estado mirando el tiempo en pilar de la horadada y para el viernes 18 por la mañana dan lluvia, vamos que me la como por el camino y para montar eso o vamos el fin de semana anterior y la dejamos ya plantada, alguno conoce alguna pagina fiable del tiempo? Para este finde si da bueno a ver si quiere mi mujer y vamos ya este para lo monte, saludos!!!
[url=http://www.eltiempo.es/pilar-de-la-horadada.html]El Tiempo en Pilar de la Horadada - 14 días[/url]
Gracias lagarto xixo esa pagina me gusta mas lo que da el 18 es al medio dia en la otra ponia que llovia de 8 a 12 por la mañana, esperemos no mojarnos
de valencia me uno que hay que hacer
[QUOTE=pacocaravana1234;1842576]de valencia me uno que hay que hacer[/QUOTE]
Bienvenido al foro
Buenas noches, otro de Valencia que se une.
Ya con ganas de coincidir en alguna kedada, que va apeteciendo con este tiempo.
Por cierto quien estara en Lo Monte en S. Santa ?.
Unos cuantos estaremos por allí, en que parcela estás?
Vamos tambien con la kedada de Ascae y nos han dicho que nuestra parcela es la 28