[QUOTE=Mariano_TP;961602]Lo siento Juan,, pero es imposible asistir,,, espero que para el didota no tenga problemas y nos vemos allí.[/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]Seguro q si tio . no te preocupes q hay mas dias q hoyas.[/B][/I][/COLOR]
Versión para imprimir
[QUOTE=Mariano_TP;961602]Lo siento Juan,, pero es imposible asistir,,, espero que para el didota no tenga problemas y nos vemos allí.[/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]Seguro q si tio . no te preocupes q hay mas dias q hoyas.[/B][/I][/COLOR]
ya man llamao los que hay en el camping pa tocarme lo coj.....nes
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size]
[COLOR=Blue][I][B]corti hay mas h..........as q seiscientos.[/B][/I][/COLOR]
ya te digo juanillo
Voy a acostarme que a las 6 me levanto
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size]
[QUOTE=cortinass;961648]ya te digo juanillo
Voy a acostarme que a las 6 me levanto
[SIZE=1][I]Enviado via télefono movil[/I][/SIZE][/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]pues q descanses y nos vemos en pocas horas.[/B][/I][/COLOR]
Bueno chicos espro lo pasies, de puta madre.........
Un saludo. JM
[SIZE=7][COLOR=red]pal que lo lea yo saldre en unas horas para alla sobre las 6:07 am ya llegare .....[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000]mucho cuidado con la carretera a todos que mañana es dia de operacion salida cuidadin no pasamaos de 80 km/h y ya llegaremos que no hay prisa[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000]ale a cascarla todos[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=JJJJ;961631][COLOR=Blue][I][B]corti hay mas h..........as q seiscientos.[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
Juan te han sobrao algunos puntos.
pues al fin llegó
[IMG]http://images.quebarato.com.br/photos/big/3/4/61C534_1.jpg[/IMG]
en un rato nos vemos. Calculo que llegaré sobre las 9:30 o 10:00 así que guardadme un trozo de ensaimada.
[QUOTE=almag;962011]pues al fin llegó
[IMG]http://images.quebarato.com.br/photos/big/3/4/61C534_1.jpg[/IMG]
en un rato nos vemos. Calculo que llegaré sobre las 9:30 o 10:00 así que guardadme un trozo de ensaimada.[/QUOTE]
me creia que te habias ido ya nosotros llegaremos entre las 5 y las 6.
lo de la ensaimada no va a poder ser ya lo conprenderas cuendo llegues al camping
[SIZE="5"]ROSALIA[/SIZE]
madre mia que desastre de pagina
[QUOTE=cortinass;962035]me creia que te habias ido ya nosotros llegaremos entre las 5 y las 6.
lo de la ensaimada no va a poder ser ya lo conprenderas cuendo llegues al camping
[SIZE=5]ROSALIA[/SIZE][/QUOTE]
¿Como que no puede ser? El organizador me dijo que si llevaba bien la cuenta me guardaba un trozo y como veis lo he clavado así que EXIJO que se cumpla la palabra dada :lol:
como se nota que no conoces a esta gente....
[QUOTE=almag;962039]¿Como que no puede ser? El organizador me dijo que si llevaba bien la cuenta me guardaba un trozo y como veis lo he clavado así que EXIJO que se cumpla la palabra dada :lol:[/QUOTE]
bueno te lo voi a decir si de todos modos te vas a enterar,pues resulta que el organizador anoche no sabia si iba a poder ir ya que la mujer no se encontraba bien.
ya los detalles luego en el camping lo siento por la ensaimada habra que compensartelo con otra cosa
[SIZE="5"]ROSALIA[/SIZE]
[B]Paco[/B]
Que lo paséis todos fenomenal, nosotros pensaremos en esta webcampada desde el hospital y estaremos con vosotros aunque sólo sea por las ganas que nos han quedado. Eso sí, en la próxima os presentaremos a la nueva campista. Buen viaje y cuidadín con los locos en la carretera.
[QUOTE=cortinass;962048]bueno te lo voi a decir si de todos modos te vas a enterar,pues resulta que el organizador anoche no sabia si iba a poder ir ya que la mujer no se encontraba bien.
ya los detalles luego en el camping lo siento por la ensaimada habra que compensartelo con otra cosa
[SIZE=5]ROSALIA[/SIZE][/QUOTE]
ostras que putada. Esperemos que se ponga mejor y pueda ir.
Y sobre la ensaimada no hay problema, llevo en mi cv el polo de webcampista para el organizador jejejeje
coño,,, hay que ver el pobre pedro no sale de una y se mete en otra.
desde luego no tiene suerte
[QUOTE=Sonypa;962050][B]Paco[/B]
Que lo paséis todos fenomenal, nosotros pensaremos en esta webcampada desde el hospital y estaremos con vosotros aunque sólo sea por las ganas que nos han quedado. Eso sí, en la próxima os presentaremos a la nueva campista. Buen viaje y cuidadín con los locos en la carretera.[/QUOTE]
dale recuerdos a sonia ya la llamare la semana que viene que estara
mas tranquila,por cierto ponnos alguna foto de irene
[SIZE="5"]ROSALIA[/SIZE]
bueno señores en dos horas escasas nos vamos,os quiero a todos el lunes por aqui,que paseis buen fin de semana
ROSALIA[COLOR="Black"][/COLOR]