Pregunta a Biel (Gabi), es forero y están en "expasión", no sé si tendrán algo ya por la zona.
[url=http://www.caravanbox.es/]Aparcamientos y depósitos de caravanas y vehículos de ocio | CARAVANBOXES[/url]
Versión para imprimir
Pregunta a Biel (Gabi), es forero y están en "expasión", no sé si tendrán algo ya por la zona.
[url=http://www.caravanbox.es/]Aparcamientos y depósitos de caravanas y vehículos de ocio | CARAVANBOXES[/url]
Gracias Lagarto, no habia pensado en Biel, porque como lo que tiene es en Valencia, pero por probar no pasa nada.
Buenas noches, teneis en mente hacer algun otro almuerzo es para ver si puedo cuadrar fechas y esposible ir que llevo tiempo queriendo ir a alguno y no ha sido posible
Jaja para eso siempre estamos dispuestos
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
Pues estare atento para el proximo
No tendréis pilila, yo estoy disponible este finde.
Yo tengo que llevar la caravana a la Itv este sábado
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
El siguiente lo tengo libre....os hace?
Enviado desde mi A108 mediante Tapatalk
Sábado día 10
Hecho
Y donde vamos,al jacinto?abrimos lista?las once es buena hora?
Depende de donde sean los que vengan, yo estaré en La Pobla de Vallbona, si vamos tu y yo podemos quedar por Burjasot.
Hola desde La Font de la Figuera ¡¡¡¡¡
yeeeeeeeee golfos ,bienvenidos a los nuevos, y el almuerzo me lo apunto si no estoy de camping yo ire, pero lo primero es lo primero, jajaja, no se valla a oxidar la carreta, por cierto alguien en el torrelasal 2 ?
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
[QUOTE=peris;1853242]yeeeeeeeee golfos ,bienvenidos a los nuevos, y el almuerzo me lo apunto si no estoy de camping yo ire, pero lo primero es lo primero, jajaja, no se valla a oxidar la carreta, por cierto alguien en el torrelasal 2 ?
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pero hombre,es que a día de hoy no sabes si vas a estar de camping el día 10?
Apunto:
Karajillero
Lagarto
Peris
jajajaja pues no, karagillero yo lo suelo pensar el viernes, miro la pasta y si me llega me voy
[QUOTE=peris;1853286]jajajaja pues no, karagillero yo lo suelo pensar el viernes, miro la pasta y si me llega me voy
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ya has vendido la caravana?
siiiiiii
:):):):):):)