-
[QUOTE=rodriguete;1885407]Buenos días, tardes para los que ya han comido...
Una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano: Tengo intenciones de anular la litera de abajo, poner un portón, y hacerlo garaje. El problema que tengo es que los portones aprovechan la chapa del recorte, y en mi caso está la ventana (que está rajada, aunque arreglada... de ahí que quiera aprovechar a hacer el arreglo)
La cosa es que no sé dónde puedo encontrar chapa similar a la que traen nuestras Moncayo de serie, tan rugositas ellas y con ese tejadillo que va haciendo.
Gracias![/QUOTE]
Estoy pensando en hacer lo mismo!!!. Tengo una moncayo joven del 91 y la litera de abajo la voy a quitar para poder llevar el avance y todo eso. Si encuentras la chapa dimeló por favor porque vendría muy bien.
Yo estuve valorando el hacer el porton con un trozo de recorte y la propia ventana, pero es un curro de la leche, tengo que calzarlo todo con madera, impermeabilizar ect etc...
-
Buenos dias a todos. Se que lo he leido por ahi en un tema pero no recuerdo donde y me he vuelto loco a buscar.... por eso vuelvo a lanzar la pregunta....
El tema es que yo quiero poner un caravanstore en mi caravana, ya que cuando salgo estoy en un camping a lo sumo 3 o 4 dias y montar el avance es un jaleo.
He visto que el caranvanstore solo se puede poner en la parte recta de la caravana y la mía tiene mucha parte "curvada" en la zona del techo.
Hay alguien que tenga una caravana parecida a la moncayo joven 430 y me pueda indicar de que largo ha puesto el caravanstore.... Es mas o menos para orientarme porque por lo que estoy viendo solo me entraría un de 3.10 metros y me parece algo pequeño.
Gracias a todos de antemano...
-
Buenos dias vazquezsvc Yo estoy pensando en vender mi avance, Estoy muy poco tiempo en un camping como para que me salga rentable montarlo, pero mi avance esta un poco cascado, no le entra agua ni nada al techo tiene la lona bien, pero las ventanas tienen un poco roto el plástico.
Si te interesa mandame un correo a [email]jorgealonsoherrera@hotmail.com[/email] o mandame un privado y te cuento.
Por cierto no se si lo he dicho tengo una moncayo joven 430 creo que es de la misma talla que la tuya.
-
Hola yo tengo la orotava 430 y me entra x la curva e el 410 te pongo fotos[IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/y9yquvav.jpg[/IMG][IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/a3u9anut.jpg[/IMG][IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/7equ6uqy.jpg[/IMG]
-
Calzar con madera, impermeabilizar y todo eso te va a tocar hacerlo igual... yo quiero quitar la ventana porque la tengo rajada por el cristal de fuera, y así lo dejaría todo perfecto, pero vamos, que si puedes dejar la ventana, el curro va a ser el mismo...
-
[QUOTE=vazquezsvc;1888256]Hola yo tengo la orotava 430 y me entra x la curva e el 410 te pongo fotos[IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/y9yquvav.jpg[/IMG][IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/a3u9anut.jpg[/IMG][IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/7equ6uqy.jpg[/IMG][/QUOTE]
Muchas gracias por la aclaración....
Jo el de 4.10 entra justo pero si pones el cerramiento se queda como un avance.... es la leche...
Ademas esa caravana es igual que la mia excepto por un par de detalles exteriores y que los muebles seran de otro color, pero al final tiene la misma distribución que la mia...
Pues ya se lo que montar..... muchas gracias...
-
Mas de uno sabemos lo q montar jiji
-
Atención pregunta: En mi ansia de que llegue el sábado, para ir a por mi moncayo. El dueño no me ha sabido decir el modelo que es. Yo creía que era una orotava 430. Pero los muebles interiores diferían de los que suelo ver por la web. Para alguna pista, en la documentación pone Tipo RL 430 L ORO. Es del 98. podría ser una europa? Tiene las rallas típicas finitas y doradas que recorren la carrocería por la parte inferior. Y el paragolpes dorado también... En fin cuando la tenga entre manos os haré una buena presentación.
-
[QUOTE=javiromero27;1888462]Atención pregunta: En mi ansia de que llegue el sábado, para ir a por mi moncayo. El dueño no me ha sabido decir el modelo que es. Yo creía que era una orotava 430. Pero los muebles interiores diferían de los que suelo ver por la web. Para alguna pista, en la documentación pone Tipo RL 430 L ORO. Es del 98. podría ser una europa? Tiene las rallas típicas finitas y doradas que recorren la carrocería por la parte inferior. Y el paragolpes dorado también... En fin cuando la tenga entre manos os haré una buena presentación.[/QUOTE]
la mia es como la que comentas, y es modelo goya. es del 96. tambien esta el modelo europa, que es identica.
un saludo
-
La mia es igual del 91 luego digo lo q pone en ficha
-
Ummmm, no se, no se... No me suena la goya, porque, tiene tres literas detrás y conserva el "ventanuco" de la litera de abajo en un lateral. Tiene más pinta que sea una "Europa"
Tengo a mis dos "critters" con 3 y 8 años como locos esperando al Sábado, aunque yo, llevo lo mío por dentro, también estoy ansioso. Saldremos de dudas rápido.
-
[QUOTE=javiromero27;1888976]Ummmm, no se, no se... No me suena la goya, porque, tiene tres literas detrás y conserva el "ventanuco" de la litera de abajo en un lateral. Tiene más pinta que sea una "Europa"
Tengo a mis dos "critters" con 3 y 8 años como locos esperando al Sábado, aunque yo, llevo lo mío por dentro, también estoy ansioso. Saldremos de dudas rápido.[/QUOTE]
en cuanto la tengas, ya sabes, lo primero fotos fotos.
-
creovke la tuya es una moncayo 430serie oro esa lleva losmuebles enmarcados comedor cama baño en mrdio litrta sbatible y mesa para 4ke se hace cama enhorabuena y ke la disfruteis.
-
Buenas, soy nuevo en el foro.
La semana pasada compré una Moncayo Versalles 370. La verdad es que está muy cuidada, nada de humedades y bien mantenida.
Pero quería preguntaros que le debería de revisar, mecanicamente hablando. Qué tipo de mantenimiento mecánico lleva este tipo de caravana, hay que engrasarle algo, ....? MUCHAS GRACIAS.
-
[QUOTE=yumeti;1889832]Buenas, soy nuevo en el foro.
La semana pasada compré una Moncayo Versalles 370. La verdad es que está muy cuidada, nada de humedades y bien mantenida.
Pero quería preguntaros que le debería de revisar, mecanicamente hablando. Qué tipo de mantenimiento mecánico lleva este tipo de caravana, hay que engrasarle algo, ....? MUCHAS GRACIAS.[/QUOTE]
Lo primero bienvenido, lo segundo felicidades por tu nueva adquisición, lo tercero, pues ruedas, frenos, sistema electrico que todo funciona bien tanto exterior como interior, , engrasar la barra del freno de inercio, encima de ellas veras unos tetoncillos, engrasar los bujes de las ruedas, comprobar los ferodos del estabilizador si es que lleva, seguro que me dejo algo importante pero algún compañero te informará mejor. Saludos. y lo dicho pasa, ponte comodo y disfruta.
-
[QUOTE=los goya;1889756]en cuanto la tengas, ya sabes, lo primero fotos fotos.[/QUOTE]
No te quepa la menor duda... Haré una presentación en todo lo alto. Y aviso que soy muuuuuu exagerao poniendo fotos...
[QUOTE=pacoisa;1889809]creovke la tuya es una moncayo 430serie oro esa lleva losmuebles enmarcados comedor cama baño en mrdio litrta sbatible y mesa para 4ke se hace cama enhorabuena y ke la disfruteis.[/QUOTE]
Son 3 literas fijas. Lo de los muebles, pues no lo se... ya no me acuerdo, pero el sábado saldremos de dudas...
[QUOTE=yumeti;1889832]Buenas, soy nuevo en el foro.
Pero quería preguntaros que le debería de revisar, mecanicamente hablando. Qué tipo de mantenimiento mecánico lleva este tipo de caravana, hay que engrasarle algo, ....? MUCHAS GRACIAS.[/QUOTE]
Bienvenido Yumeti y enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutéis a tope y si te apetece, le haces unas foticos y nos la presentas.
Un saludo.
-
Por cierto, haber si se me olvida algo:
Ayer me pusieron la bola de enganche y ahora a las 5 tengo la ITV para incluirla en la ficha técnica.
He mandado a mi seguro una copia de la documentación para que me la incluyan (gratis) junto con el coche. Más que nada para que sepan el número de bastidor y todas esas cosas.
He pedido una matrícula nueva, que tengo que ir esta tarde a por ella, y llevarme un taladro a batería con algunas brocas, para quitar la placa del anterior dueño, luego marcar y perforar la mía, y algunos remaches y la remachadora para poner la mía definitiva.
Tengo 3 espejos de estos que se adaptan a los retrovisores localizados, que iré el sábado por la mañana con el coche para probar haber cual me inspira más confianza, más que nada para que no se muevan con facilidad con eso de la velocidad...
¿Se me olvida algo?
-
-
-
[QUOTE=XOMADENELU;1889936]¡¡¡¡La cerveza¡¡¡[/QUOTE]
Ufffff, pero que buena me va a estar cuando la deje aparcada en el parking el Sábado por la tarde...:cheers:
[QUOTE=VIAJEROXL;1889946]La caravana? Jajaa[/QUOTE]
Uffff, espero que no se me olvide... jijijijiji
Por cierto, acabo de llegar de la ITV, Todo correcto, me han dado un provisional, hasta que firme el "Sr" ingeniero la reforma en la tarjeta de inspección.
Ya queda menos...