-
Hola pestu, efectivamente la cisterna se llena por donde cuentas. Con respecto al líquido rosa no se decirte, ya que yo no suelo utilizar el wc. Hay uno sur se echa directamente el en Dr aguas grises h el otro si va a la cisterna. No obstante mura la etiqueta de dicho envase y veras que te dice dinde y en que proporción debes utilizarlo.
De paso aprovechó para felicitaros a todos el año nuevo.
Feliz 2015!!!!
-
Buenos días.
Efectivamente la cisterna se llena por un agujero que lleva la caravana Justo en cima de la puerta del wc químico.
El líquido Rosa se echa un chorro pequeño en el mismo sitio del agua de la cisterna.
Y el azul de echa en el depositario de los residuos del wc. El tapón del depósito lleno de líquido azul y tres litros de agua. Y listo para utilizarlo.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Feliz año a todos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Gracias marmokako y zapi[ATTACH=CONFIG]123926[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
es por ese agujero donde se llena el deposito? se llena [ATTACH=CONFIG]123927[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]123927[/ATTACH]hasta arriba?
-
y otra pregunta...como se sabe cuando esta lleno el deposito de aguas grises?
-
Si es por ese agujero.
Mi depósito tiene una luz en la cisterna que cuando se llena se enciende.
De todas formar desde dentro cuando está lleno se ve.
Cuando desde dentro habrás la trampilla y veas cerca del borde Los residuos no eches nada más y vacía.
-
Buenos días compañeros de marca. Después de más de seis años con mi Sterckeman Starlett 440 CE, no se lo que pesa realmente. No he tenido oportunidad de pesarla en una báscula y desconozco el peso real. Alguien que tenga mi misma CV que la haya pesado??
Un abrazo a todos y feliz año a todos!!
-
Hola a todos y Feliz Año, tengo una 470PE y el otro dia me di cuenta que tenia en el baño justo debajo del plato ducha, algo de agua, he comprobado que no me entrara agua por ningun lado y que no me pierda el wc, yo no veo nada y mi pregunta es ¿puede ser condensacion? ¿a alguien mas le ha pasado?. Gracias.
-
Buenas noches indiopaco, pudiera ser condensación, en mi caso tengo la caravana guardada en un nave y si es cierto que en invierno estando cerrado el cuarto de baño se me ha condensado la humedad y tenia el espejo mojado, para ello y desde entonces dejo siempre la puerta de cuarto de baño abierta y tengo puesto de paso dos aparatos absorbe humedad uno dentro del cuarto de baño y otro en el salón. Por cierto esto también me ha pasado en la litera baja y suelo dejarla también subida, con todas esta medias consigo mas ventilación y elimino la condensación.
No obstante revisa la instalación de agua no valla a ser que tengas alguna fuga.
Salu2.
-
Buenas para conseguir pegatinas moncayo 330 costa azul alguien me puede mandar por correo el archivo [email]lucenamanuel2@gmail.con.gracia[/email]s
-
Perdon [email]lucenamanuel2@gmail.com[/email]
-
[QUOTE=malues;1977259]Buenas para conseguir pegatinas moncayo 330 costa azul alguien me puede mandar por correo el archivo [EMAIL="lucenamanuel2@gmail.con.gracia"]lucenamanuel2@gmail.con.gracia[/EMAIL]s[/QUOTE]
Eso mejor en algún hilo del Club Moncayo, creo yo...
[url=http://www.webcampista.com/foro/club-moncayo/]Club Moncayo[/url]
Un saludo
-
Alguien ha desmontado el baño del 470PE???
-
2 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]124124[/ATTACH]buenos dias estoy pensando en poner un portabicis en la lanza tenemos una 370ce lo mas pequeño que encuentro puede ser este un fiamma xl a que os parece lo teneis colocado alguien,me da miedo que al tener la lanza tan corta igual en los giros pueda pegar con el coche.,
-
Yo estoy en las mismas, pero con la Sterckeman 470PE. Si le preguntas al vendedor nunca suele haber problemas, todo vale, pero luego ... A mí también me preocupa el tema de que en los giros pueda golpear el coche, y ya por pedir si el portabicis es basculante para poder abrir el cofre pues mejor que mejor.
Supongo que varios foreros tendrán la 370ce o la 470pe con portabicis y experiencia que nos podrán iluminar un poco.
Gracias por adelantado.
-
[QUOTE=rober1971;1979098][ATTACH=CONFIG]124124[/ATTACH]buenos dias estoy pensando en poner un portabicis en la lanza tenemos una 370ce lo mas pequeño que encuentro puede ser este un fiamma xl a que os parece lo teneis colocado alguien,me da miedo que al tener la lanza tan corta igual en los giros pueda pegar con el coche.,[/QUOTE]
Aupa Rober, donde yo guardaba antes la cv había una como la tuya y llevaba el Carry Bike para dos bicis...
[IMG]http://www.fiamma.com/img/product/large/02093A91-.jpg[/IMG]
Un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]124135[/ATTACH]buenas tardes,robskyclad que tal estamos el de la foto viene a ser este? fiamma xl a pro 200 es un poco mas ancho y parece que admite mas peso tampoco es mucho mas grande,esto es la leche contra mas miras mas loco te vuelves.un saludo.
-
Pues andamos bien, tiempo ya sin vernos...
Si, ese es el modelo mas completo de la gama...
Un saludo
-
Buenas noches chicos, a ver necesito ayuda, hoy me he puesto a desmontar las ruedas de la caravana para cambiarlas y me he cagado 100 veces en el tío que las apretó.
Me he costado sudor y lagrimas desmontarlas, subido encima de la llave de cruz y esta apoyada en el otro extremo en un borriquete no era capaz, con deciros que he tenido que utilizar una barra de acero a modo de palanca para alargar la llave de cruz y así y todo me ha costado un h..vo.
Bueno ahora al lio, tras aflojarlos me ha surgido la duda de que par de apriete debe llevar los tornillos. Me gustaría saber si a alguno de vosotros en vuestro manual os lo pone o si sabéis porque ya lo habéis consultado con algún taller que par de apriete hay que darle.
Si alguien tiene el manual del 470PE escaneado os agradecería que lo colgara para tenerlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
-
La verdad, ni idea... Una vez pregunte para las ruedas de mi coche (llevo llantas de aleacion) y me dijo el del taller que 2.5 kilos...
Un saludo