Hola..
Disculpas por la tardanza, pero he tenido que esper hasta ultima hora. No vamos a asistir a esta quedada.
Saludos.
Versión para imprimir
Hola..
Disculpas por la tardanza, pero he tenido que esper hasta ultima hora. No vamos a asistir a esta quedada.
Saludos.
[QUOTE=miguel angel malaga;2563404]juanfra, ya esta pagada la reserva, de miguel angel malaga y rubio , ademas de un bungalow, nos vemos en nada.[/QUOTE]
[COLOR=#008000][B]
Estupendo Miguel Angel ahora lo anoto. Nos vemos en nada.[/B][/COLOR]
[QUOTE=@luis;2563405]Hola..
Saludos.[/QUOTE]
[COLOR=#008000][B]
Disculpado, gracias por avisar.[/B][/COLOR]
Hola, nosotros sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir, perdón por avisar tan tarde, pero hasta ultima hora no me lo han confirmado, pasadlo muy bien,
Saludos.
[QUOTE=CASTAÑO Y LAS CORTES;2563645]Hola, nosotros sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir, perdón por avisar tan tarde, pero hasta ultima hora no me lo han confirmado, pasadlo muy bien,
Saludos.[/QUOTE]
[COLOR=#008000][B]
Hola, gracias por avisar. El trabajo manda, eso es lo que hay.[/B][/COLOR]
Alguien sabe si desde el camping hay una ruta para hacer con bici de montaña o tiene pensado hacerla?
[QUOTE=Davidearcos;2564041]Alguien sabe si desde el camping hay una ruta para hacer con bici de montaña o tiene pensado hacerla?[/QUOTE]Mi marido normalmente se yeva la bici de carretera o montaña si pensáis hacer algo el se yeva una o otra
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenos dias Chuste85 pagado nos vemos mañana
He encontrado esta ruta [url]https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ventiladores-p-paloma-facinas-5417139[/url] pero no tengo dispositivo movil para metersela, si alguien lo tiene y se quiere animarse a hacerla que se ponga en contacto conmigo 639926865.
[QUOTE=Davidearcos;2564149]He encontrado esta ruta [url]https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ventiladores-p-paloma-facinas-5417139[/url] pero no tengo dispositivo movil para metersela, si alguien lo tiene y se quiere animarse a hacerla que se ponga en contacto conmigo 639926865.[/QUOTE]Se lo comento a mi marido y k te hable
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola david luego te mando por wasap una ruta muy chula para que la hagas.
Yo como te dige esta mañana voy a almayate
Buenas tardes,
FRANKYsev y tungsteno pagados, nosotros llegamos el sabado a medido dia
Un saludo
Buenas nosotros tabien hemos pagado ,lords rotia
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Buenos dias a tod@s, como estáis?[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[QUOTE=Lord rotia;2564306]Buenas nosotros tabien hemos pagado ,lords rotia[/QUOTE]
[QUOTE=FRANKYsev;2564297]Buenas tardes,
FRANKYsev y tungsteno pagados, nosotros llegamos el sabado a medido dia
Un saludo[/QUOTE]
[QUOTE=Chuste85;2564115]Buenos dias Chuste85 pagado nos vemos mañana[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000FF]Buenos dias a tod@s, gracias por confirmar vuestra asistencia, todo correcto. Nos vemos en unos minutos de nada jejeje. Besos para tod@s[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
Vamos al paintball
Algunos de los que se quedaron el martes se encontró una olla redonda en la parte de los servicios fuera?? Me la dejé alli
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
[QUOTE=Charomorejon;2566663]Algunos de los que se quedaron el martes se encontró una olla redonda en la parte de los servicios fuera?? Me la dejé alli
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk[/QUOTE]
[B][I][COLOR=#b22222]Hola Charo, la tiene una amiga de Algeciras que la vio en el poyete de los servicios, he hablado con ella y dice que si te llegas a por ella te la da.
[/COLOR][/I][/B]
[QUOTE=auroro;2566719][B][I][COLOR=#b22222]Hola Charo, la tiene una amiga de Algeciras que la vio en el poyete de los servicios, he hablado con ella y dice que si te llegas a por ella te la da.
[/COLOR][/I][/B][/QUOTE]Si .si el domingo puede paso por ella donde me diga
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
[QUOTE=Charomorejon;2566728]Si .si el domingo puede paso por ella donde me diga
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk[/QUOTE]
[COLOR=#b22222][I][B]Te mando privado con mi numero de telefono y ya hablamos.
[/B][/I][/COLOR]