Hola inma Buenas tardes hoy por motivos de trabajo he estado en la zona del area pero no lo he podido encontrar te lo digo a ver si podeis poner ubicacion por algun medio Gracias
Versión para imprimir
Hola inma Buenas tardes hoy por motivos de trabajo he estado en la zona del area pero no lo he podido encontrar te lo digo a ver si podeis poner ubicacion por algun medio Gracias
[QUOTE=pajaro loco;2580415]Hola inma Buenas tardes hoy por motivos de trabajo he estado en la zona del area pero no lo he podido encontrar te lo digo a ver si podeis poner ubicacion por algun medio Gracias[/QUOTE]
Antonio esta justo al lado del polvero de materiales de construccion
Pero x k no me as llamado !! La proxima me llamas
[QUOTE=la pre;2580445]Antonio esta justo al lado del polvero de materiales de construccion
Pero x k no me as llamado !! La proxima me llamas[/QUOTE]
Pues yo pasé el jueves pasado y creo k si lo vi. Es un terreno con tela de sombreo marrón en la valla?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches Inma .Cambio de planes por trabajo .Estoy de guardia y me pueden llamar en cualquier momento y no puedo estar muy lejos [emoji848]es lo q tiene tener q cruzar la frontera ...bueno q damos paso a otra familia .Estamos atentos pa la proxima.[emoji11][emoji11][emoji11]pasar lo muy bien
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
[QUOTE=Jarcha;2580473]Buenas noches Inma .Cambio de planes por trabajo .Estoy de guardia y me pueden llamar en cualquier momento y no puedo estar muy lejos [emoji848]es lo q tiene tener q cruzar la frontera ...bueno q damos paso a otra familia .Estamos atentos pa la proxima.[emoji11][emoji11][emoji11]pasar lo muy bien
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Cuanto lo siento !! El trabajo manda asi k en otras nos veremos seguro ya sabes aki estoy..llamame para otras fechas..graciasss igualmente !!...
Por la baja de la compañera
Le damos la bienbenida
Ropina....ya estas dentro
Enhorabuena.
Ya puedes hacer el ingreso al igual k tus compañeros.
En cuanto ponga el portatil
Aztualizo la lista.
Apúntame Inma en la lista de sufridores 2+2 cv Badajoz
Buenos dias a todosssssssssss
[QUOTE=Elbutron;2580511]Apúntame Inma en la lista de sufridores 2+2 cv Badajoz[/QUOTE]
ok..te apunto...Suerte
saludosssssss
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]enhorabuena ya estas dentro........[/COLOR][/SIZE]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Ropina..............2+1+cv.............Sevilla
ya puedes hacer el ingreso como todos los de la lista de asistentes
[/FONT][/COLOR]
Buenas tardes;
Ya he pagado los 12 €
Un saludo
[QUOTE=Manuel Bautista;2580720]Buenas tardes;
Ya he pagado los 12 €
Un saludo[/QUOTE]
Hola perfecto en cuanto ponga el portatil te pongo Pagado.
Saludos..
Hola apúntanos a la lista de sufridores Ferypu 2+2 y caravana de Badajoz. Gracias
[QUOTE=ferypu;2580895]Hola apúntanos a la lista de sufridores Ferypu 2+2 y caravana de Badajoz. Gracias[/QUOTE]
Hola estupendo,os apunto os va a tocar sufrir un pokito..
En cuanto ponga el portatil te pongo en lista..
Saludos..
Buenas noches nosotros no podremos ir, así q nos damos de baja y q suba otro a la lista de sufridores, a ver si podemos ir en julio.
[QUOTE=CASTAÑO Y LAS CORTES;2580915]Buenas noches nosotros no podremos ir, así q nos damos de baja y q suba otro a la lista de sufridores, a ver si podemos ir en julio.[/QUOTE]
Hola lo siento en otra nos veremos.
Muchas gracias por avisar
Saludos
X la baja del compañero damos la bienbenida [COLOR="#006400"][/COLOR]
Al compañero:
Jose gomez[COLOR="#006400"][COLOR="#006400"][COLOR="#006400"][COLOR="#006400"][COLOR="#FF0000"][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
Bienbenido
Buenas. Yo tampoco podré ir al final, ya que solo tengo disponible el sábado y son muchos kilometros para una sola noche. Lo siento. Pasadlo bien. Espero visitar pronto el área
Buenos dias a todossssssssssss
[QUOTE=Noformal;2580956]Buenas. Yo tampoco podré ir al final, ya que solo tengo disponible el sábado y son muchos kilometros para una sola noche. Lo siento. Pasadlo bien. Espero visitar pronto el área[/QUOTE]
Hola muchas gracias por avisar ,el ttrabajo manda ¡¡....,en otra ocación nos veremos ,dime cuando tengas libre y te apetezca ir y cuadramos fechas ...
un saludo.
[QUOTE=Ropina;2576475]Apunta también a José Gómez 2 CV moron
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Hola Ropina ya esta dentro el compañero asi que ya podeis hacer los dos el ingreso enn concepto de reserva ¡¡
saludos..
[QUOTE=MilaPedro;2576912]Hola, me podrias apuntar aunque sea de reserva? Somos 2+2 + Camper, desde Lebrija, gracias![/QUOTE]
Hola MilaPedro ya estais dentro .......enhorabuena asi que ahora a hacer el ingreso de reserva al igual que todos los ocmpañeros de lalista de sufridores
saludoss..
deciros que lo que más me gusta de hacer las kdds aparte de ir y disfrutarla como todos logicamente ¡¡............ es la formalidad de entrar apuntaros o apuntar a otros para luego entrar a decir tanto si podeis venir como si no podeis venir tanto si estais en la lista de asistentes como en la lista de sufridores.. ...
gracias a todossssssssssssssssssssss...........son muchas horas diarias las que estoy aqui para que todo salga lo mejor posible ¡¡.
saludosssssssssssssssssssssssssss..