[QUOTE=el maestro;2637253]Y qué bien que lo pasamos :discoteca_2::beber:[/QUOTE]Ni me acordaba de éstas fotos, ya hace unos añitos[emoji28][emoji847][emoji847]
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
[QUOTE=el maestro;2637253]Y qué bien que lo pasamos :discoteca_2::beber:[/QUOTE]Ni me acordaba de éstas fotos, ya hace unos añitos[emoji28][emoji847][emoji847]
Quedan 20 días y bajando :hello1::hello1::hello1:
[QUOTE=josito;2637695]Tranquila kati, conoces varios de la kdd y a los demás los conocerás,
Yo tampoco conozco a todos[/QUOTE]
Ok eso espero
Kati yo tampoco conozco a todos los que están apuntados. Lo bonito de las webcampadas es que vuelves a ver a gente que conoces y hace tiempo que no ves y conoces a gente nueva.
Maestro, cuántos días quedan
La ostia que ganas tengo ya de enganchar
[QUOTE=josito;2638180]Maestro, cuántos días quedan
La ostia que ganas tengo ya de enganchar[/QUOTE]
Quedan 19 días y bajando :hello1::hello1::hello1:
[QUOTE=kati;2637686]buenas noches a todos. yo no conozco a nadie de esas fotos[/QUOTE]
De eso se trata Kati....de conocer gente nueva y de ver a viejos amigos
[QUOTE=JAVMAN;2637603]Cuanto tiempo, y que buenos recuerdos[/QUOTE]
Muy buenos Javi
[QUOTE=polilla64;2637709]Pero Lorenzo, yo que te he echo,,,, que me quieres lejos de ti...:partiendo:[/QUOTE]
Jajajaja nada,no te preocupes que tus amigos Javi y Toñi en un momento dado comparten parcela contigo,siempre se puede buscar un hueco cerca :D
[QUOTE=Inmision;2637769]Ni me acordaba de éstas fotos, ya hace unos añitos[emoji28][emoji847][emoji847]
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ya hace Inma.....¿o no? lo que pasa es que se nos hace largo de acampada a acampada jejejje
Chic@s¡¡¡¡¡ HAY QUE IR CONFIRMANDO :rendido:
[QUOTE=Loah;2638643]Ya hace Inma.....¿o no? lo que pasa es que se nos hace largo de acampada a acampada jejejje[/QUOTE]Y tanto, pero cuando llega se disfruta [emoji126][emoji482][emoji847]
[video=youtube;IhAKk_9tRUI]https://www.youtube.com/watch?v=IhAKk_9tRUI&feature=youtu.be[/video]
Quedan 18 días y bajando :hello1::hello1::hello1:
Buenos días, nosotros llegaremos el l viernes. Confirmado y las camisetas conmpradas, que ganas tengo de que llegue el día. Un saludo para tod@s
Buenos días
¿Estamos a tiempo de apuntarnos?
Un saludo.
Hola Fixo, luego te apuntara mi compañero, pero como puso mas arriba cuando se llene nuestra área de acampada se intentara habitar otra. en el mismo camping por su puesto :partiendo::partiendo:. De todas formas falta mucha gente todavía por [COLOR=#ff0000]confirmar.[/COLOR] A ver en cuantos nos quedamos finalmente. Un saludo y hasta pronto.[QUOTE=Fixo;2639026]Buenos días
¿Estamos a tiempo de apuntarnos?
Un saludo.[/QUOTE]
[SIZE=7][COLOR=#ee82ee]
Chic@s, por favor ¡¡ vallan confirmando!! Muchas gracias.[/COLOR][/SIZE]
Confirmamos nuestra asistencia. Nosotros llegaremos el viernes por la mañana.
Salu2.
:aplausos::aplausos::aplausos:[QUOTE=Javivelez;2639094]Confirmamos nuestra asistencia. Nosotros llegaremos el viernes por la mañana.
Salu2.[/QUOTE]