-
Yo he cojido una receta de rosquillos de otro foro,para hacerlos en vivo y que los peques se pringuen un poco.
Pero primero la voy a esperimentar en casa haber que tal salen y si estan buenos los haremos ahi y que los peques se diviertan metiendo las manos en al masa.
M. del Mar yo me apunto a que tu mami me enseñe ha hacer los pestiños,porque en mi casa los hacia mi abuela y la pobre se fue sin dejarme la receta.
-
yo me ofrezco voluntario para la dura tarea de ejercer de juez y elegir el mejor dulce navideño.
-
[QUOTE=XEREZ;1023369]Ismael una pregunta……..¿Seria posible que alguien que sepa se atreviese hacer alguna de estas cosas en vivo y en directo? Esto daría más ambiente NAVIDEÑO
De todas, pestiños, borrachuelos, rosquitos, buñuelos………….. La que sea menos complicada. Que opinión os merece esta idea.[/QUOTE]
me comprometo hacerlo en directo no os preocupeis pondre la receta para el que quiera acompañarme , otra cosa si quereis hacer bastante cantidad haber si hay una araña y un perol . grande ande ande andeeeeeeeeee cuento contigo centellita
-
[QUOTE=almag;1023603]yo me ofrezco voluntario para la dura tarea de ejercer de juez y elegir el mejor dulce navideño.[/QUOTE]
no seas tan listo jajajajaj y llenate de h:occasion5:arina picha
-
la receta de los borrachuelos o pestiños son:
1 kl de harina de reposteria del gallo un vaso y medio de aceite de oliva un vaso de vino blanco un vaso de zumo de naranja y matalauva. y miel para melar y bolitas de colores. con esto sale mas o menos un cubo. De borrachuelos un saludos para todos.
-
ahhh se me olvidaba y un rodillo para estirar la masa y aceite de girasol para freir
-
-
hola buenas noches, sino es pedir mucho apunta a hugogol(2 ad + 1 niño + cv), a pablosp(2 ad + 1 niño + ac)a y a chester( 2 ad + 1 niño + 1 bebe + cv).
-
[QUOTE=ismael g;1023634]la receta de los borrachuelos o pestiños son:
1 kl de harina de reposteria del gallo un vaso y medio de aceite de oliva un vaso de vino blanco un vaso de zumo de naranja y matalauva. y miel para melar y bolitas de colores. con esto sale mas o menos un cubo. De borrachuelos un saludos para todos.[/QUOTE]
Gracisas por la receta ismael g,pero sino recuerdomal,puesto que yo era muuuu chica(creo que desde entonces no he crecido mucho mas) cuando la veia haciendolos, mi abuela los estiraba con las manos haciendoles una forma mu graciosa,los hacia en un lebrillo y los freia en la candela de la chimenea y recuerdo que me decia que el aceite no tenia que estar muy fuerte porque sino salian con pollo que no se a que se referia con esto.
-
1 Archivos adjunto(s)
Quedan....
[FONT=Arial Black][SIZE=7][COLOR=Red][SIZE=2]34 días[/SIZE]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/33197d1286519400-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-34-jpg?stc=1[/IMG]
[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
pero que clase de webcampada organizais que nada mas hay 46 ac y cv y ya poneis lista de espera ahora que se iva a animar la gente bueno en 30 minutos arrancamos para la acampada de el marisco eso si que son acampadas no se este año pero el pasado eramos mas de cien un abrazo y hasta el miercoles ,saludos alfonsinp
-
[QUOTE=moreno;1023678]hola buenas noches, sino es pedir mucho apunta a hugogol(2 ad + 1 niño + cv), a pablosp(2 ad + 1 niño + ac)a y a chester( 2 ad + 1 niño + 1 bebe + cv).[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=RoyalBlue]Entrarán en lista de espera pero no preocuparos porque, como sabéis, seguro que algunas bajas se producirán, ok ?
Luego os incluyo en la lista.
Saludos.
[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=alfonsinp;1023910]pero que clase de webcampada organizais que nada mas hay 46 ac y cv y ya poneis lista de espera ahora que se iva a animar la gente bueno en 30 minutos arrancamos para la acampada de el marisco eso si que son acampadas no se este año pero el pasado eramos mas de cien un abrazo y hasta el miercoles ,saludos alfonsinp[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=RoyalBlue]La verdad es que alucino y no sé cómo tomarme esto........ voy a respirar y contar hasta 10 ....... lo único que voy a decir es que cada uno/a organiza como quiere o como cree conveniente teniendo en cuenta diversos factores y no voy a extenderme más.... no sé con el ánimo de qué se dicen estos comentarios, la verdad cada día flipo más con la gente....
Saludos y que os divirtáis.
[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=alfonsinp;1023910]pero que clase de webcampada organizais que nada mas hay 46 ac y cv y ya poneis lista de espera ahora que se iva a animar la gente bueno en 30 minutos arrancamos para la acampada de el marisco eso si que son acampadas no se este año pero el pasado eramos mas de cien un abrazo y hasta el miercoles ,saludos alfonsinp[/QUOTE]
[COLOR=RoyalBlue][I][B]Vaya no sabía yo que para que una webcampada fuera un éxito fuera condición indispensable reunirse mas de cien elementos y comer marisco ... en fin :banghead:... estoy segura que tu comentario iba en plan cachondeo...pero al estar todo tan seguidito sin una coma ...un saludo y que os divirtais ...ten cuidado con el marisco que sube el colesterol[/B][/I][/COLOR] :occasion9:
-
Mira Alfonso, aquí en el Sur con "veintitantos nos vamos a la Feria" y por tanto no hace falta una centena para reunirnos y para pasarlo bien.
Que lo pases bien en la mariscada, que nosotros nos vamos a "jartá" de pestiños y mantecados. Así son las cosas.
-
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Y digo yo ......... dónde estáis ? que os habéis ido todos de webcampada ? o estáis estudiando ( los villancicos, claro) ?[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT]
:toothy7:
-
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Sigo con lo mío.........para el baile de las divinas lo suyo es llevar un sombrero y chaleco de brillo ( como los que llevan en la serie); en los chinos los hay baratitos ( quien quiera, claro, no es obligatorio, pero estaría más gracioso y cuesta muy poco).[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT]
:D
-
Hola, me apuntan en la lista de espera, o sufridores, por favor.
Josola7, Dos adultos cv.de la Puebla del Rio Sevilla.
Talipuebla, dos adultos+un bebe cv. Sevilla.
Saludos.
-
[QUOTE=MAFALDA;1022880][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Huy !!! tengo el ordenador loco, lo he repetido; maive te he dado las gracias dos veces [/COLOR][/SIZE][/FONT]:D[/QUOTE]
gracias a ti por partida triple un saludo simpatica
-
Yo sigo reivindicando los origenes de las fiestas del sur, por ejemplo la zambomba
Y ahí van unas corraleras de un pueblo cercano a Jerez, pa que nos vayamos aprendiendo la letra:
[URL]http://www.youtube.com/watch?v=UNsWNTNHc4Y[/URL]
Que luego tor mundo quiere bailá.