Eso,eso,ilusion que no falte..... Feliz año a todos.
Versión para imprimir
Eso,eso,ilusion que no falte..... Feliz año a todos.
[QUOTE=manuelhg;1334004]queda recogido el cambio.......feliz año kanute y familia¡.........no se como saldra esto al final...........pero por lo menos ilusion se tiene.......y aunque no coincidamos estamos recogiendo mucha informacion..........de todas formas nosotros iremos, juntos o acompañados, si dios quiere......ya se que es dificil.......pero seguro que saldra algun grupo.....y la diversion compartida es mas diversion.....creo yo......por cierto......¿enchufaste ya el labavajilas?......cordial saludo[/QUOTE]
[COLOR=#FF0000][B]El lavavajillas,vaya cara que se me quedo,jajajajaja,Manuel a ver si sale algo de todo este trabajo que estas haciendo,saludos[/B][/COLOR]
[QUOTE=kanute71;1336129][COLOR=#FF0000][B]El lavavajillas,vaya cara que se me quedo,jajajajaja,Manuel a ver si sale algo de todo este trabajo que estas haciendo,saludos[/B][/COLOR][/QUOTE]
hola kanute........yo lo tengo claro.......aunque sea me voy en bicicleta........jajajajajaaj............
[QUOTE=manuelhg;1336555]hola kanute........yo lo tengo claro.......aunque sea me voy en bicicleta........jajajajajaaj............[/QUOTE]
yo pongo el carrito y me llevas a remolque :graduado: para no perder la costumbre
Hola nosotros tambien estariamos interesados en este viaje, somos 2 adultos 1 niño de 4 años y un bebé.
Nos vendría bien la primera quincena de julio mas o menos nos podriamos acoplar sobre estas fechas.
He encontrado la siguiente información en un foro y creo que os podría interesar.
[B]
Transporte público ya en Paris[/B]
[B]
En tren de cercanías
[/B]
[B]El RER: el acceso más directo al Reino de los Sueños...[/B]
Desde París, la línea A del RER te lleva directamente al corazón de Disneyland® Paris... ¡En tan sólo 35 minutos (desde la estación de Nation) te encontrarás a las puertas de un reino encantado donde todos tus sueños se convertirán en realidad! Para ello, bájate al final de la línea, en la estación de Marne-la-Vallée/Chessy, situada a 100 metros de la entrada del Parque Disneyland® Paris.
[B]Marne-la-Vallée/Chessy:[/B] Parque Disneyland y Walt Disney Studios, Disney Village, autobuses gratis a los Hoteles Disney (excepto Disney's Davy Crockett Ranch®), Vienna International Dream Castle Hotel® and Vienna International Magic Circus Hotel®, Hôtel Kyriad®, Thomas Cook's Explorers Hotel®, y la estación de trenes principal.
[B]Val d'Europe:[/B] En el Centro Comercial Val d'Europe , La Vallée Village Shopping Outlet, Élysée Val d'Europe Hotel, Adagio City Aparthotel Val d'Europe, Aquarium SEA LIFE. A 5-minute andando del Paque.
[ATTACH]57342[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]57343[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]57344[/ATTACH]
Saludos cordiales a tod@s
[FONT=arial][SIZE=2]
[/SIZE][/FONT]
Disculpar por favor la mala calidad de las imágenes, pero no sé como hacerlo mejor.
Buenas desde cordoba, una familia que se apunta, no sabemos si julio o agosto, somos dos adultos y dos renacuajos de 5 años y 9 meses.
Voy a leerme el hilo desde el principio para empaparme.
Saludos
[QUOTE=manuelhg;1324028]muy interesante¡¡¡¡¡¡ no sabia que tiene parking de caravanas a 2 euros.....¿el que tenga caravana podra dormir en ese parking sin necesidad de traslado a un camping.....y por solo 2 euros? Seria una gran ventaja creo yo.[/QUOTE]¿Entonces quedamos que pueden pernoctar caravanas en este parking?
Por solo 2€,?? hombre pues si el lugar es seguro estaría muy bien, no ahorraríamos unos €€€€€. Hay que asegurarse de esto.
[quote=chopotopa;1337122]hola nosotros tambien estariamos interesados en este viaje, somos 2 adultos 1 niño de 4 años y un bebé.
Nos vendría bien la primera quincena de julio mas o menos nos podriamos acoplar sobre estas fechas.[/quote]
hola.....quedais apuntados, pero hace falta mas datos.....os lo pensais y me lo pasais por aqui
[quote=ozema;1337354]por solo 2€,?? Hombre pues si el lugar es seguro estaría muy bien, no ahorraríamos unos €€€€€. Hay que asegurarse de esto.[/quote]
2 euros? Donde?
[QUOTE=jolemo58;1337195]Buenas desde cordoba, una familia que se apunta, no sabemos si julio o agosto, somos dos adultos y dos renacuajos de 5 años y 9 meses.
Voy a leerme el hilo desde el principio para empaparme.
Saludos[/QUOTE]
[LEFT][COLOR=#000000]hola.....quedais apuntados, pero hace falta mas datos.....os lo pensais y me lo pasais por aqui[/COLOR][/LEFT]
[QUOTE=manuelhg;1324028]muy interesante¡¡¡¡¡¡ no sabia que tiene parking de caravanas a 2 euros.....¿el que tenga caravana podra dormir en ese parking sin necesidad de traslado a un camping.....y por solo 2 euros? Seria una gran ventaja creo yo.[/QUOTE]
[QUOTE=manuelhg;1337874]2 euros? Donde?[/QUOTE]
A ver si algún compañero que haya estado nos puede aclarar esto un poco más.
[QUOTE=Bretpom;1337133]He encontrado la siguiente información en un foro y creo que os podría interesar.
[B]
Transporte público ya en Paris[/B]
[B]
En tren de cercanías
[/B]
[B]El RER: el acceso más directo al Reino de los Sueños...[/B]
Desde París, la línea A del RER te lleva directamente al corazón de Disneyland® Paris... ¡En tan sólo 35 minutos (desde la estación de Nation) te encontrarás a las puertas de un reino encantado donde todos tus sueños se convertirán en realidad! Para ello, bájate al final de la línea, en la estación de Marne-la-Vallée/Chessy, situada a 100 metros de la entrada del Parque Disneyland® Paris.
[B]Marne-la-Vallée/Chessy:[/B] Parque Disneyland y Walt Disney Studios, Disney Village, autobuses gratis a los Hoteles Disney (excepto Disney's Davy Crockett Ranch®), Vienna International Dream Castle Hotel® and Vienna International Magic Circus Hotel®, Hôtel Kyriad®, Thomas Cook's Explorers Hotel®, y la estación de trenes principal.
[B]Val d'Europe:[/B] En el Centro Comercial Val d'Europe , La Vallée Village Shopping Outlet, Élysée Val d'Europe Hotel, Adagio City Aparthotel Val d'Europe, Aquarium SEA LIFE. A 5-minute andando del Paque.
[ATTACH]57342[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]57343[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]57344[/ATTACH]
Saludos cordiales a tod@s
[FONT=arial][SIZE=2]
[/SIZE][/FONT][/QUOTE]
se agradece todas las aportaciones......muchas gracias
No las merezco manuelhg, y bien que me gustaría aportar más información.
Saludos.
yo igual me he precipitao, pero como me pueden las ganas ayer recibi la confirmacion de la reserva de la parcela en jablines del 1 al 8 de julio.
[QUOTE=rober1971;1338881]yo igual me he precipitao, pero como me pueden las ganas ayer recibi la confirmacion de la reserva de la parcela en jablines del 1 al 8 de julio.[/QUOTE]
yo me quedare el en parking de disney, pero ya somos dos que seguro que vamos
EStais seguros q lo del parking de disney tambien es para caravanas? por precio y proximidad es la mejor opcion, pero me cuesta trabajo creerlo. Por la seguridad no deberia haber problema, siendo grupo es mas dificil tener problemas durmiendo en el parking , aunque yo en Francia dormi en areas de servicio de gasolineras y no tuve problemas a pesar de ir nosotros solos, cierto es q me acoplaba entre los camiones con matricula española, q nos cuidaban como si fueramos el hermano pequeño, rutas, tramos en los q se podia esquivar peaje, sitios para comer en ruta.....no en vano son los reyes de la carretera y se conocen todo
[QUOTE=rober1971;1338881]yo igual me he precipitao, pero como me pueden las ganas ayer recibi la confirmacion de la reserva de la parcela en jablines del 1 al 8 de julio.[/QUOTE]
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_gWkUl2kO9ac/TCFgp5whJeI/AAAAAAAADk0/BAJasM9tV2Q/s320/garoto_pulando_de_alegria.gif[/IMG]Nosotros también hicimos la reserva en firme para primeros de Julio, pero a diferencia de vosotros nos decantamos por este otro camping [url=http://www.caravaning-4vents.fr/]Camping Paris - camping Seine et Marne, CAMPING CARAVANING DES 4 VENTS Ile de France, vacances camping.[/url]