-
[QUOTE=masare;1511874]Claro que insisto, de hecho, sigo esperando, pero veo que no lo encuentras por que NO EXISTE TAL INSULTO, por lo que agradezco tu ofrecimiento, pero con personas como tu no quiero debatir. No confundamos el INSULTO con el DARSE POR ALUDIDO EN ALGUNA DE MIS FRASES. Y sigo diciendo que gran suerte la tuya que tienes un trabajo en donde te permite estar toda la mañana participando en un foro....eso es malo????, pues chico, lo siento.[/QUOTE]
No, no has dicho eso. Ya te lo he puesto. Si te quieres hacer ahora el tonto, adelante... Suerte.
-
[QUOTE=gipi;1511866]Como muchos sabeis,yo soy autonomo desde el año 88.
Lo que mas me jode y ha jodido siempre y en estos ultimos años mas,es la PUTA envidia que hay hacia el funcionario.
Si hace unos años nadie queria serlo,despreciaban el sueldo,decian:funcionario yo,ni loco,si cobran una mierda,Ahora resulta que son los peores bichos de la tierra.
Conozco a uno que ha llegado a ser juez,sus buenos años de estudio(desconectado del mundo)Todos han tenido que estudiar y currarselo,dejemos tranquilos a esta gente y si ahora no tenmos curro,no les echemos la culpa y haber estudido antes,
SAludos[/QUOTE]
completamente de acuerdo compañero, asi es.....
-
[QUOTE=pirricos;1511876]No, no has dicho eso. Ya te lo he puesto. Si te quieres hacer ahora el tonto, adelante... Suerte.[/QUOTE]
sigo esperando.......por favor, cita mi mensaje en donde te haya insultado a ti o a quien sea y ponlo en negrita, para que lo vean todos los compañeros......creo que estas quedando en demasiada evidencia, por lo que reconoce tu error y sigamos por nuestros caminos.
-
[QUOTE=masare;1511879]sigo esperando.......por favor, cita mi mensaje en donde te haya insultado a ti o a quien sea y ponlo en negrita, para que lo vean todos los compañeros......creo que estas quedando en demasiada evidencia, por lo que reconoce tu error y sigamos por nuestros caminos.[/QUOTE]
Venga, por ser tú, ahí va la última.... Si tu inteligencia es normal, verás que tus palabras no han sido afortunadas. Venga, te lo pego y no insistas más, vale? Este hilo va de política, no de un enfrentamiento entre tú y yo. Ya has lavado tu imagen dando tu aquiescencia al post de gipi, así que con esto vamos a zanjar, si no te importa...
[I]Efectivamente mi padre es funcionario y es como tu.....c[B]uidado, no hay que meter en el mismo saco a todos los funcionarios que "de verdad" trabajan ó digamos, que trabajan un poco mas que otros ¿eh? [/B] (bomberos, medicos, policías, etc..).[/I]
Imagino que no lo decías por mí, claro. Pero intuyo que por tu padre tampoco... así que tú dirás por quien iba... ;-). Ya sabes el dicho de que uno es esclavo de sus silencios y preso de sus palabras....
Intuyo que no quedarás satisfecho y que dirás que no me has insultado. Hay insultos e insultos y lo sabes tan bien como yo. Si quieres quedar bien delante del resto, a mí plin. Yo apechugo con lo que digo y si veo que he metido el cuezo y tengo que pedir perdón, lo pido... no me duelen prendas.
-
[QUOTE=pirricos;1511881]Venga, por ser tú, ahí va la última.... Si tu inteligencia es normal, verás que tus palabras no han sido afortunadas. Venga, te lo pego y no insistas más, vale? Este hilo va de política, no de un enfrentamiento entre tú y yo. Ya has lavado tu imagen dando tu aquiescencia al post de gipi, así que con esto vamos a zanjar, si no te importa...
[I]Efectivamente mi padre es funcionario y es como tu.....c[B]uidado, no hay que meter en el mismo saco a todos los funcionarios que "de verdad" trabajan ó digamos, que trabajan un poco mas que otros ¿eh? [/B] (bomberos, medicos, policías, etc..).[/I]
Imagino que no lo decías por mí, claro. Pero intuyo que por tu padre tampoco... así que tú dirás por quien iba... ;-). Ya sabes el dicho de que uno es esclavo de sus silencios y preso de sus palabras....
Intuyo que no quedarás satisfecho y que dirás que no me has insultado. Hay insultos e insultos y lo sabes tan bien como yo. Si quieres quedar bien delante del resto, a mí plin. Yo apechugo con lo que digo y si veo que he metido el cuezo y tengo que pedir perdón, lo pido... no me duelen prendas.[/QUOTE]
sigo sin ver el insulto compañero. Los funcionarios que "trabajan menos" los considero afortunados y ahora en tiempos de crisis, incluso envidiados por decirlo de alguna manera, por lo que insisto, sigo sin ver el insulto. Yo creo compañero, que te has dado por aludido al insulto tu solito. Ahora dime si no es verdad que hay funcionarios que trabajan mas que otros y que se ganan su jornal mas que otros....
-
Hoerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no hay quien os siga.
y parecia que la politica era coasa de unos pocos, que forma de consumir paginas, ya quisieran otros hilos........................................
seguir asi que algo llega a donde debe de llegar
el que no llora no mama............................................. a seguir llorando (critacando, analizando etc.......................)
-
El que pierda de los 2,que sepa que tienen que pagar las cervecitas a la peña.
saludos
Pd.que viva la Espe que por fin se ha ido
-
[QUOTE=gipi;1511866]Como muchos sabeis,yo soy autonomo desde el año 88.
Lo que mas me jode y ha jodido siempre y en estos ultimos años mas,es la PUTA envidia que hay hacia el funcionario.
Si hace unos años nadie queria serlo,despreciaban el sueldo,decian:funcionario yo,ni loco,si cobran una mierda,Ahora resulta que son los peores bichos de la tierra.
Conozco a uno que ha llegado a ser juez,sus buenos años de estudio(desconectado del mundo)Todos han tenido que estudiar y currarselo,dejemos tranquilos a esta gente y si ahora no tenmos curro,no les echemos la culpa y haber estudido antes,
SAludos[/QUOTE]
Le he dado al like, pero pienso que aunque hayan estudiado mucho antes de aprobar, una vez aprobado tienen que seguir currando, solo con estudiar hasta entonces no vale.
Masare, a lo mejor me meto en camisa de once varas ¿eras tú el que había perdido a algún amigo por "hablar" de política?
-
Compañero:..............camarada............popular...............Distinguido.............notable...............vamos .........conocido campista................chaval Masare..................tu nunca has perdido un amigo por hablar de politica...............pienso que nunca has perdido ninguno por nada............tienes amigos?...............................
Saludos ya sigue disfrutando..........por cierto........hay un forero...a.......que pregunta por el E.............
-
[QUOTE=masare;1511885]sigo sin ver el insulto compañero. Los funcionarios que "trabajan menos" los considero afortunados y ahora en tiempos de crisis, incluso envidiados por decirlo de alguna manera, por lo que insisto, sigo sin ver el insulto. Yo creo compañero, que te has dado por aludido al insulto tu solito. Ahora dime si no es verdad que hay funcionarios que trabajan mas que otros y que se ganan su jornal mas que otros....[/QUOTE]
El problema no es si se insulta o no, el problema es llevar los hilos a lo personal cuando no se conoce de nada al interlocutor, a mi eso me parece una falta de respeto y normalmente sucede cuando no se tienen argumentos para debatir sobre el tema que se está tratando.
-
[QUOTE=VOLUSIA;1511991]Compañero:..............camarada............popular...............Distinguido.............notable...............vamos .........conocido campista................chaval Masare..................tu nunca has perdido un amigo por hablar de politica...............pienso que nunca has perdido ninguno por nada............tienes amigos?...............................
Saludos ya sigue disfrutando..........por cierto........hay un forero...a.......que pregunta por el E.............[/QUOTE]
mmmmm.....no te contesto lo que pienso, por respeto y gracias por lo de chaval :borrachos:
-
[QUOTE=joselu;1512020]El problema no es si se insulta o no, el problema es llevar los hilos a lo personal cuando no se conoce de nada al interlocutor, a mi eso me parece una falta de respeto y normalmente sucede cuando no se tienen argumentos para debatir sobre el tema que se está tratando.[/QUOTE]
Yo no pretendia llevar nada a lo personal, hay gente que lo lleva a su persona el solito y que se da por aludido....por algo sera ¿no?. Y por supuesto que se me han terminado los argumentos, todos los he puesto en el post, pero lo que pasa que hay a muchos que no les interesa leerlos o no lo creen, dependiendo de la fuente que venga, claro.
-
[QUOTE=masare;1510818]Mi padre me a enseñado, desde muy pequeño, que con los "amigos" es mejor no hablar ni de política, ni de futbol, ni de religión, por lo que haciendo a el sus honores , leo atentamente pero me guardo mi opinión.
PD: estos temas siempre crean polémicas y anula el buen rollo, hablemos mejor de campings ;)[/QUOTE]
Yo en este hilo, hago caso a lo que te decía tu padre. Tu por lo que leo no le haces nada, pero nada de caso.
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
-
Yo si que hablo con mis amigos de política, y de futbol, faltaría mas, si no se puede hablar ¿que clase de amigos son?, algunos de los mios lo son desde que eramos niños y ahora tenemos ideologías diferentes y hablamos y mucho. Por eso se que son mis amigos. Por ponerte un ejemplo, mi mejor amiga es mi contraria, llevo 30 años con ella ¡¡¡y es del Barsa!!!, menos mal que mis hijas me han salido merengonas.
-
[QUOTE=joselu;1512106]Yo si que hablo con mis amigos de política, y de futbol, faltaría mas, si no se puede hablar ¿que clase de amigos son?, algunos de los mios lo son desde que eramos niños y ahora tenemos ideologías diferentes y hablamos y mucho. Por eso se que son mis amigos. Por ponerte un ejemplo, mi mejor amiga es mi contraria, llevo 30 años con ella ¡¡¡y es del Barsa!!!, menos mal que mis hijas me han salido merengonas.[/QUOTE]
Hola joselu, te gustara mi piscina, el fondo es el escudo del Real Madrid.[ATTACH=CONFIG]73630[/ATTACH]
-
[QUOTE=piti;1512118]Hola joselu, te gustara mi piscina, el fondo es el escudo del Real Madrid.[ATTACH=CONFIG]73630[/ATTACH][/QUOTE]
Que horterada ¡¡¡
-
[QUOTE=joselu;1512106]Yo si que hablo con mis amigos de política, y de futbol, faltaría mas, si no se puede hablar ¿que clase de amigos son?, algunos de los mios lo son desde que eramos niños y ahora tenemos ideologías diferentes y hablamos y mucho. Por eso se que son mis amigos. Por ponerte un ejemplo, mi mejor amiga es mi contraria, llevo 30 años con ella ¡¡¡y es del Barsa!!!, menos mal que mis hijas me han salido merengonas.[/QUOTE]
jajaja....en mi casa pasa lo mismo, yo meregon y mi mukjer del barsa jejeje
-
[QUOTE=piti;1512118]Hola joselu, te gustara mi piscina, el fondo es el escudo del Real Madrid.[ATTACH=CONFIG]73630[/ATTACH][/QUOTE]
muy guapa tu piscina, si señor-!!!!!!!!!
-
Bueno, enhorabuena a los premiados !!! Ja,ja,ja
-
La administración que tenga ese numero este año se pone las botas, je,je,je,