Teniendo local, trbajadores especializados y buenas ideas te queda solo un paso para montarte el negocio. Jejejeje.
Te esta quedando perfecta
Versión para imprimir
Teniendo local, trbajadores especializados y buenas ideas te queda solo un paso para montarte el negocio. Jejejeje.
Te esta quedando perfecta
A mi me pasaba lo mismo!! Por eso le di 4 capas. Y creo que le di antes dos de imprimicion.
Es una alternativa al panorama, pero por el curro que lleva habría que estudiar la rentabilidad jajaj
Yo le di la imprimación y lija previa,y dónde más lija di, peor está (parece lógico)
Moraleja: No pasar un alijadora eléctrica, y pasar un poco una de mano y a la 2ª mano cogerá el color deseado.
Acabo de leerlo......
Un alijadora no
Una lijadora.....
Bueno, pues entre la envidia de tantas webcampadas de este fin de semana, la de añover del tajo y la del aniversario de los differents, hemos ido avanzando para poder disfrutar en breve.
El viernes pusimos el papel a todas las puertas, y ya pintamos las encimeras y las mesas, y dejamos la pieza de suelo lista para pegarla
[ATTACH=CONFIG]90075[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90076[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90077[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90078[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90079[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90080[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90081[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90082[/ATTACH]
Esto ya va cogiendo color!
Una pregunta . Que tipo de suelo has montado ?
!de repente quitas el papel y aparece !
Supongo que será algún pvc . A los que han puesto parque cuanto peso aumetan ?
[QUOTE=H.OSCA;1678580]Una pregunta . Que tipo de suelo has montado ?
!de repente quitas el papel y aparece !
Supongo que será algún pvc . A los que han puesto parque cuanto peso aumetan ?[/QUOTE]
Bueno, más o menos,
Es un rollo de 2 metros (de ancho) de sintasol, que al tener la caravana a sí vacía por completo, es extenderlo y cortar los pasos de rueda, y el tubo del gas, y luego simplemente debajo de la cocina como quedaban 10cms, aproximadamente, le he puesto recortes, pero vamos es muy sencillo. En la última foto, está el sobrante,
Una vez ya está la pieza ajustando perfectamente a los recortes, la levanté, para echar cola, y así se quedará pegada.
Excelente trabajo. Yo también ando liado con una Roller y en eso estamos. Un saludo.
[QUOTE=larbel_as;1678585]Bueno, más o menos,
Es un rollo de 2 metros (de ancho) de sintasol, que al tener la caravana a sí vacía por completo, es extenderlo y cortar los pasos de rueda, y el tubo del gas, y luego simplemente debajo de la cocina como quedaban 10cms, aproximadamente, le he puesto recortes, pero vamos es muy sencillo. En la última foto, está el sobrante,
Una vez ya está la pieza ajustando perfectamente a los recortes, la levanté, para echar cola, y así se quedará pegada.[/QUOTE]
Ok yo quiero poner el suelo nuevo .Pero solo desmontare los arcones de las camas y listo recortare el espacio de la cocina y el baño la caravana la tengo en buenas condiciones no creo que sea necesario desmontar todo
[QUOTE=H.OSCA;1678590]Ok yo quiero poner el suelo nuevo .Pero solo desmontare los arcones de las camas y listo recortare el espacio de la cocina y el baño la caravana la tengo en buenas condiciones no creo que sea necesario desmontar todo[/QUOTE]
Es más fácil si desmontas, pero claro.... tienes que desmontar.
Te recomendaría que te hagas una plantilla (algo holgada) y dibujar el suelo que quieres cambiar, la recortas, y al ponerla, verás lo que te sobra, que con paciencia, una cuchilla nueva, y un listón a modo de regla, te quedará genial!
Seguimos con las fotos,
Así la dejamos ayer, con las puertas puestas, y la litera y a montada. el suelo ya está pegado y el pegamento se está secando y estirando
[ATTACH=CONFIG]90098[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90099[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90100[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90101[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90102[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90103[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90104[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]90105[/ATTACH]
te está quedando genial!! sigue así
Venga que esto ya va tomando forma, animo que en nada ya estar por ahí rodando con ella.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1678669]Venga que esto ya va tomando forma, animo que en nada ya estar por ahí rodando con ella.
Saludos[/QUOTE]
Si, ya se va viendo luz!!!
Ya he visto las fotos del aniversario, se vé que lo pasasteis genial!!!
Muy Bien, bonitos colores!!! Me gustan mas las otras que la mia!!!
[QUOTE=larbel_as;1678691]Si, ya se va viendo luz!!!
Ya he visto las fotos del aniversario, se vé que lo pasasteis genial!!![/QUOTE]
Si, si que lo pasamos muy bien. A ver si pronto nos podemos ver, que ya hay ganas.
Saludos
Que tendrán las roller!!! jajaja
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
[QUOTE=larbel_as;1678805]Que tendrán las roller!!! jajaja
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):[/QUOTE] yo no sé si son las Roller o son todas... pero el tema de las humedades creo que es lo peorcito que te puede pasar por el destrozo que tienes que montar para repararla. Y por lo visto ya somos unos cuantos que estamos liados con lo mismo
[QUOTE=carlitos650v;1679255]yo no sé si son las Roller o son todas... pero el tema de las humedades creo que es lo peorcito que te puede pasar por el destrozo que tienes que montar para repararla. Y por lo visto ya somos unos cuantos que estamos liados con lo mismo[/QUOTE]
En algún hilo he leido, que una humedad es el cáncer de las caravanas... y con toda la razón.
En mi caso estaba la madera podrida en todas esquinas de delante hacia atrás. Salvando la parte delantera y trasera. Creo que si hubiera pasado algún año más, incluso, se hubiera descolgado por completo, porque estaba sujetando todo el peso, la parte delantera sobre el chasis de la lanza, y la trasera, que va al aire... vamos que en un bache, había caido
:futbol::futbol::futbol: