-
Lo primero me presento, aunque hace un añito que tenemos nuestra web sberg 400lk no ha sido hasta hoy que me he unido al foro, para aportar y que nos aporteis experiencias y aventuras😀
Nosotros tenemos el thule basculante para dos bici con el acople para la tercera bici y nos va fenomenal
-
Fotos porfa [emoji6][emoji6][QUOTE=char_gut;2579424]Lo primero me presento, aunque hace un añito que tenemos nuestra web sberg 400lk no ha sido hasta hoy que me he unido al foro, para aportar y que nos aporteis experiencias y aventuras[emoji3]
Nosotros tenemos el thule basculante para dos bici con el acople para la tercera bici y nos va fenomenal[/QUOTE]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
3 Archivos adjunto(s)
No son muy allá las fotos ya que son rescatadas de las que tengo y que se vean bien las bicis puestas pues no tengo ninguna....pero bueno una ligera idea os podéis
Para final de mes os pongo mejores fotos[ATTACH=CONFIG]181673[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]181674[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]181676[/ATTACH]
-
Char_gut gracias por las fotos y bienvenido
Stay Strong
-
Una pregunta y después para bajar y subir la rueda yocker?[QUOTE=char_gut;2579548]No son muy allá las fotos ya que son rescatadas de las que tengo y que se vean bien las bicis puestas pues no tengo ninguna....pero bueno una ligera idea os podéis
Para final de mes os pongo mejores fotos[ATTACH=CONFIG]181673[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]181674[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]181676[/ATTACH][/QUOTE]
-
Se baja y se sube bien la rueda
Para abrir y cerrar el portón hay que tener en cuenta que si esta cargado con las bicis para abatirlo pesa pero bueno se mueve bien
Y a la hora de hacer maniobras no hemos tenido problemas
-
Yo lo tengo colocado igual pero el fiamma y la manivela de la rueda yocker la qe asegura qe no se baje la del lateral no me da para darle vuelta[emoji848][QUOTE=char_gut;2579557]Se baja y se sube bien la rueda
Para abrir y cerrar el portón hay que tener en cuenta que si esta cargado con las bicis para abatirlo pesa pero bueno se mueve bien
Y a la hora de hacer maniobras no hemos tenido problemas[/QUOTE]
-
Chic@s socorro !!!! Jajajaja
Tengo una duda y este finde me decido entre calavelair family 495 y la weinsberg 480qdk .
Y claro cada uno tira para su casa y que si la weinsberg no es monocasco y paredes finas y chasis malo....que si la calavelair chasis malo ....uufff yo tengo claro que quiero la weinsberg pero ya sabéis me entran las dudas....
Que tal os han salido al [email]vosotr@s....he[/email] leído por ahí que los armarios se despegan pero espero que sea sea un caso aislado...y luego me he fijado que la calavelair tiene las patas reforza das y la weinsberg no...no se ...decirme algo por favor
-
[QUOTE=GOYITRON;2643598]Chic@s socorro !!!! Jajajaja
Tengo una duda y este finde me decido entre calavelair family 495 y la weinsberg 480qdk .
Y claro cada uno tira para su casa y que si la weinsberg no es monocasco y paredes finas y chasis malo....que si la calavelair chasis malo ....uufff yo tengo claro que quiero la weinsberg pero ya sabéis me entran las dudas....
Que tal os han salido al [email]vosotr@s....he[/email] leído por ahí que los armarios se despegan pero espero que sea sea un caso aislado...y luego me he fijado que la calavelair tiene las patas reforza das y la weinsberg no...no se ...decirme algo por favor[/QUOTE]Hola.
Elige la que más os guste de las dos. Son buenas caravanas y seguro que aciertas.
Suerte.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
-
[QUOTE=GOYITRON;2643598]Chic@s socorro !!!! Jajajaja
Que tal os han salido al [email]vosotr@s....he[/email] leído por ahí que los armarios se despegan pero espero que sea sea un caso aislado...y luego me he fijado que la calavelair tiene las patas reforza das y la weinsberg no...no se ...decirme algo por favor[/QUOTE]
Compra la que te entre por los ojos.... que si no luego vienen los problemas jeje
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
-
Al final me he comprado la 480 con todo los extras, incluso le he puesto el atc electrónico. ...ahora a esperar ....gracias y ya mandare fotos
-
Enhorabuena. Muy buena elección. Esperamos esas fotos.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
-
[QUOTE=GOYITRON;2646208]Al final me he comprado la 480 con todo los extras, incluso le he puesto el atc electrónico. ...ahora a esperar ....gracias y ya mandare fotos[/QUOTE]No quise recomendarte xq mejor que saliera de vosotros la que más os llamara la atención, ahora que has elegido decirte que has acertado y ue espero que la disfrutéis muchísimo
Stay Strong
-
[QUOTE=GOYITRON;2646208]Al final me he comprado la 480 con todo los extras, incluso le he puesto el atc electrónico. ...ahora a esperar ....gracias y ya mandare fotos[/QUOTE]
A esperar y disfrutarla con salud.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
-
-
Enhorabuena, que se te haga la espera lo más corta posible!!
-