[QUOTE=josaitor;2375721]Como ya comente todo depende del consumo que tengas , mi lastre la nevera que sólo funciona a 12 v y la batería por si sola me dura solo dos días .[/QUOTE]
Si, claro la tulla es la de cajón.
Versión para imprimir
[QUOTE=josaitor;2375721]Como ya comente todo depende del consumo que tengas , mi lastre la nevera que sólo funciona a 12 v y la batería por si sola me dura solo dos días .[/QUOTE]
Si, claro la tulla es la de cajón.
Buenas ,a ver los que entendéis yo la quiero para ,bomba agua ,luces caravana,nevera a 12v y la tele,tacon una de 100 150 voy bien?
Pues no había visto este hilo, y me interesa. Había mirado algo, pero solo el montaje me daba cosa....
Pero bueno, me he apuntado.
Espero no haber llegado tarde!
[QUOTE=pacoisa;2376142]Buenas ,a ver los que entendéis yo la quiero para ,bomba agua ,luces caravana,nevera a 12v y la tele,tacon una de 100 150 voy bien?[/QUOTE]
Tu nevera no es trivalente?
[QUOTE=Joe Pete;2376164]Pues no había visto este hilo, y me interesa. Había mirado algo, pero solo el montaje me daba cosa....
Espero no haber llegado tarde![/QUOTE]
Si llegas a tiempo a ver si tengo un hueco y actualizo lista
[QUOTE=Joe Pete;2376164]Pues no había visto este hilo, y me interesa. Había mirado algo, pero solo el montaje me daba cosa....
Espero no haber llegado tarde![/QUOTE]
De donde eres? Y que kit quieres A o B
[QUOTE=LOS JAAN;2376172]De donde eres? Y que kit quieres A o B[/QUOTE]
De Bcn, el kit con bateria.
Necesito colaboración si tenéis algún hilo de amigos ect... En webcampista podía publicar la compra conjunta a ver si podemos ser mas hay mucha gente q no sigue el foro 100% y no se enteran de muchas cosas
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=96013[/url]
Gracias vamos a ver
A malas me puedo ofrecer a hacer el montaje. Si fuera necesario me puedo desplazar.
Pues pasa precio que en Murcia y alicante rápido vamos a un camping y tienes 5 para montar... 😂
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola me he sumado al hilo y encuesta . Supongo que antes de compra final se indicaría precio final .
Saludos.
[QUOTE=jose_valencia;2376214]Hola me he sumado al hilo y encuesta . Supongo que antes de compra final se indicaría precio final .
Saludos.[/QUOTE]
Claro en cuanto se cierre la lista losjaan cerrará precio
Caravelair Brasilia 375 🤷🏼*♀️[emoji240]🤷🏻*♀️
bueno ya e actualizado la lista ahora si me voy de webcampada que paseis todo un buen finde y el que enganche que tenga cuidado con la carretera si se apunta alguien este finde lo actualizare el domingo noche
saludos
Hola yo depende del precio me puede interesar (Opción B - sin bateria), soy de sevilla, un saludo.
Yo quiero!!!! Pero he empezado la encuesta y ni idea... esperaré a q llegue a casa el "profesional", pero supongo q la opción B, ya os contaré.
[QUOTE=josaitor;2375570]Mariajose 71 me entendiste mal dije que con días nublados la placa me cargará la batería , pero el día que lloviera no cargo suficiente de hecho al dia siguiente ya tenia servicio , ya sali varias veces y con días nublados y volví con la batería cargada por lo que no me fue necesario dejarla a cargar al volver a la nave.
La placa que puse es de 150 w policristalina y carga bien sin sol y incluso con sombra .
Saludos espero que mi aclaración os sirva de algo.....[/QUOTE]
Pero no coincidió la lluvia con no moverla? Da igual el moverla? Porque en este sentido ya he oido de todo y no me aclaro. O sea, tanto si llueve como si esta nublado no carga mejor si la mueves, porque coincida una posible mejor posición ante la luz?
Y si hay niebla no carga, igual que si llueve?
Es que en Asturias es nuestro handicap ...
Pues te agradezco que hayas entrado en este hilo.
Saludos
Renault Espace + Fendt 470
[QUOTE=ZAPI;2375677]Y ¿ realmente se le saca provecho?
Yo es que estoy en duda de que me sea rentable. Salgo de libre varias veces al año y con mi batería agm aguanto bien 4 o 5 días con TV y todo. Yo tengo la suerte que la guardo en mi nave y ay dispongo de luz para enchufar y cargar batería ect. Los que ya la tenéis ¿ me aconsejáis ponerla, y por que?
Gracias[/QUOTE]
Yo no la tengo, voy como tú, tirando de batería , pero creo que si conseguimos un buen precio sí merece la pena. Te da más autonomia, incluso en camping. A mi me ha pasado en alguna ocasión de llegar a casa y no tener suficiente energía para usar el mover para aparcarla. Por eso, depende del uso que le de cada uno. Si estás bien así a lo mejor no la necesitas y evitas meter más peso a la caravana .
Saludos
Renault Espace + Fendt 470
Eso es la duda. El peso y la inversión no se si me valen la pena por que la verdad que hace tiempo de la quiero poner pero más que nada por capricho.
Are eso una vez sepamos precio lo valorare bien.
Bueno, Zapi, piensa en la placa como en el ascensor en casa... Si decides vender la cv te ayudaría a sacar mejor precio... Y si la conseguimos a buen precio...
Un.saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Creeis que con un inversor conectado a la batería y con la placa solar de 150w ¿Se podría alimentar el microondas/ calentador de agua?