[QUOTE=juanpecj;1449601]Alberto, esa foto me suena.
Bon dia.[/QUOTE]
Y tanto, a ti ya te has multado 5 veces....
je.je.je.ej.je.
Nos vemos compil
Versión para imprimir
[QUOTE=juanpecj;1449601]Alberto, esa foto me suena.
Bon dia.[/QUOTE]
Y tanto, a ti ya te has multado 5 veces....
je.je.je.ej.je.
Nos vemos compil
[QUOTE=Carlos;1449815]Eso es buena señal.[/QUOTE]
Sigo esperando la llamada jajaja
Subo el hilo que se pierde y no tiene GPS
Un saludo
[QUOTE=LUISETECS;1450005]Sigo esperando la llamada jajaja
Subo el hilo que se pierde y no tiene GPS
Un saludo[/QUOTE]
Ahora al empezar junio verás.
[FONT=Calibri]ESTOS SI QUE SON PROFESIONALES………………ASÍ DENTRO DE POQUITO EN ESPAÑA. (ABRAZANDO LA MISERIA)
[/FONT][COLOR=#1F497D][FONT=Calibri]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=BQKM1HXUz-g"]king of chapati - YouTube[/URL]
[/FONT][/COLOR]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=WPYEm9ccTPs"]Video of the week - Brickie's labourer - YouTube[/URL]
buenas noches os dejo una frase
[COLOR=#333333][FONT=Georgia]La vida es una tarea a desarrollar[/FONT][/COLOR]
[SIZE=4]Tatúese un euro en el pene y...disfrute de cinco ventajas:
[/SIZE]
[SIZE=4] [/SIZE][SIZE=4]
[/SIZE]
[SIZE=4] [/SIZE][SIZE=4] [/SIZE][SIZE=4]1º Disfrutará moviendo su dinero.
[/SIZE]
[SIZE=4] [/SIZE][SIZE=4] [/SIZE][SIZE=4]2º Verá crecer su inversión.
[/SIZE]
[SIZE=4] [/SIZE][SIZE=4] [/SIZE][SIZE=4]3º Sólo usted decide dónde meter su dinero.
[/SIZE]
[SIZE=4] [/SIZE][SIZE=4] [/SIZE][SIZE=4] [/SIZE]
[SIZE=4] [/SIZE][SIZE=4] [/SIZE][SIZE=4]4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...
[/SIZE]
[SIZE=4] [/SIZE][SIZE=4] [/SIZE][SIZE=4]5º No le importará que su pareja se coma sus ahorros... Siempre pensando en usted. Le saluda su asesor de inversiones. Gobierno de España. Tenga cuidado, por detrás NO, porque la inversión se le va a la mierda. [COLOR=#7030A0]
[/COLOR][FONT=arial]Un saludo[/FONT]
[/SIZE]
Buenos día Diferents, vamos a por el jueves, e aquí mi frase del día: [B][COLOR=#b22222][FONT=arial][SIZE=4]"Gobierna mejor quien gobierna menos"[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
Un saludo
Buenos Dias diferents,empezamos el jueves con alegria venga vamos a acabar de pintar la piscina.
Un saludo
[QUOTE=LUISETECS;1450498]Buenos Dias diferents,empezamos el jueves con alegria venga vamos a acabar de pintar la piscina.
Un saludo[/QUOTE]
Muy bien Luisete, aprovecha ahora que todavía no hace mucho calor.
Saludos
Buenos días a todos. Jeje, muy bueno lo del pene tatuado.
Luis, date aire que el dia viene "pegando" fuerte.
Va la frase. Muy actual:
"Si alguna vez ven saltar por la ventana a un banquero suizo, salten detrás. Seguro que hay algo que ganar"
Lo dijo Voltaire hace 300 años... Que poquito ha cambiado la cosa...
Bueno aqui os dejo unas fotos de la obra de arte jajaja
[ATTACH=CONFIG]69130[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]69131[/ATTACH]
(Si se ven manchones es porque no esta seca la pintura)
[B]Un saludo[/B]
Hola buenos dias diferents bueno por decir algo porque yo hoy me lebante un poco mal no he dormido nada estoy como los perros jaja,bueno hay va mi frasecita.
"UN ABRAZO ACOMPAÑADO DE UN "TE NECESITO" LAS MEJORES SENSACIONES DEL MUNDO"
QUE PASEIS BUEN DIA SALUDOS.
[QUOTE=Carlos;1450523]Buenos días a todos. Jeje, muy bueno lo del pene tatuado.
Luis, date aire que el dia viene "pegando" fuerte.[/QUOTE]
Hoy va a pegar de lo lindo, por eso me levantado antes para no pillar todo el calor.
[QUOTE=LUISETECS;1450542]Bueno aqui os dejo unas fotos de la obra de arte jajaja
[ATTACH=CONFIG]69130[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]69131[/ATTACH]
(Si se ven manchones es porque no esta seca la pintura)
[B]Un saludo[/B][/QUOTE]
Muy bien Luis, buen trabajo.
Saludos
[QUOTE=ANGEL79;1450556]Hola buenos dias diferents bueno por decir algo porque yo hoy me lebante un poco mal no he dormido nada estoy como los perros jaja,bueno hay va mi frasecita.
"UN ABRAZO ACOMPAÑADO DE UN "TE NECESITO" LAS MEJORES SENSACIONES DEL MUNDO"
QUE PASEIS BUEN DIA SALUDOS.[/QUOTE]
Ángel, cuidate que ahora viene el buen tiempo.
Buenos dias a todos los diferentes.
Hoy nos vamos para valencia es fiesta en toda la cumunidad de castilla la mancha y aprovechamos algun dia mas y el domingo comunion jjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooo.
[QUOTE=kati;1450657]Buenos dias a todos los diferentes.
Hoy nos vamos para valencia es fiesta en toda la cumunidad de castilla la mancha y aprovechamos algun dia mas y el domingo comunion jjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooo.[/QUOTE]
Muy bien Kati, que tengáis buen viaje y que lo paséis fenomenal en la comunión.
Un saludo
Muy buenas,como va esta tarde tan calurosa???
Un saludo.
Ya estamos en casa. Luis esa piscina ha quedado de lujo. Da pena llenarla, jejeje
luisete ves llenandola y organizando una kdd en la piscina y la [COLOR=#ff0000][/COLOR]provamos que hoy a echo muchooooooooo [COLOR=#ff0000]CALOR[/COLOR][U][SIZE=4][/SIZE][/U]
BUENO HOY MI FRASE VA DE BANCOS COM LA QUE NOS ESTA CAYENDO
[COLOR=#000000][FONT=Helvetica]“El contribuyente es la única persona que trabaja para la Administración sin tener que aprobar oposiciones”[/FONT][/COLOR]
Hola la caravana ya esta lista para salir mañana de camping estamos barajando la idea de estar un mes entero en el tropicana. Un saludo.
[QUOTE=David Scania;1451340]Hola la caravana ya esta lista para salir mañana de camping estamos barajando la idea de estar un mes entero en el tropicana. Un saludo.[/QUOTE]
a laaaaaaaa a llllllla
Bueno Diferente por fin es viernes, aquí mi frase del día: [COLOR=#b22222][B][SIZE=5]"Las palabras salidas del corazón entran en el corazón, pero las que salen de la lengua no pasan de los oídos"[/SIZE][/B][/COLOR]
Saludos
Buen viernes a todos. Acabamos semana y empezamos mes.
David, eso es hacer las cosas bien, ya que se va, se va.
[COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Dies veneris en latín, venerdi en italiano, friday en inglés y en castellano....Viernes, por fin hoy es viernes.
[/FONT][/SIZE][/COLOR][CENTER]
[ATTACH=CONFIG]69169[/ATTACH][/CENTER]
Hola buenos dias hoy si que lo puedo decir ya hoy dormi genial jaja,bueno amigos hay va mi frase:
"TU CORAZON EL LIBRE,TEN EL VALOR DE ESCUCHARLO"
UN SALUDO Y FELIZZZZ VIERNESSSSSSSSS.
Buenas tardes, por fin viernes tarde y findeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Espero que el finde de la kedada sea como este, joer que calores, hay que aprovechar la piscinita y porque no, darse el primer baño en la playa.
Saludos.
Hola al final dajamos la caravana todo el mes en el camping, la piscina de lujo. Un saludo buenas noches
pd si alguien se anima el fin de semana invitado esta.
buenos dias ya es sabado hoy toca futbol con yeray
mi frase
[COLOR=#333333][FONT=Arial] "La mayor gloria no es no caer nunca , sino levantarse siempre"[/FONT][/COLOR]
Buenos dias a todos. Juan Carlos la llevamos clara con los "Messis" estos, jajaja. Mañana nos toca a nosotros el torneo.
Buenos dias, nosotros esta semana tampoco salimos, tenemos que hacer QUEACERES por aqui. Eso si lo pagare con el sillón que lo tengo muy abandonado.
Mi frase del dia.
[COLOR=#000000][FONT=Arial]La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Saludos y feliz sabado.[/FONT][/COLOR]
[QUOTE=David Scania;1451804]Hola al final dajamos la caravana todo el mes en el camping, la piscina de lujo. Un saludo buenas noches
pd si alguien se anima el fin de semana invitado esta.[/QUOTE]
david ves preparando las parcelas para cuando vayamos los demas gracias la mia con mucha sombra
son diferents donde estais que e tenido que recuperar el hilo de la segunda pagina que estais de finde
bueno mi frase para mañana
[COLOR=#333333][FONT=Georgia]La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar[/FONT][/COLOR]:love10::love10:
Buenos dias diferents , donde estais metidos, seguro quee disfrutando del fin de semana, nosotros los dos colocaditos trabajando a la tarde si no llueve ya disfrutaremos aunque sea de la la tarde del domingo.
Venga que ya vamos teniendo mono de cv
[QUOTE=monse;1452163]son diferents donde estais que e tenido que recuperar el hilo de la segunda pagina que estais de finde
bueno mi frase para mañana
[COLOR=#333333][FONT=Georgia]La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar[/FONT][/COLOR]:love10::love10:[/QUOTE]
Esta gente no para, aprovechan todos los findes hasta al maximo, es lo que tiene esta gente, pues eso que SON DIFERENTS.
[QUOTE=Duneta;1452235]Buenos dias diferents , donde estais metidos, seguro quee disfrutando del fin de semana, nosotros los dos colocaditos trabajando a la tarde si no llueve ya disfrutaremos aunque sea de la la tarde del domingo.
Venga que ya vamos teniendo mono de cv[/QUOTE]
Estaran de cachondeo por ahi por esos mundos de dios, pero seran buenos y esta tarde volveran con nosotros, jajajjajaa.
Que os sea leve el trabajar hoy domingo, saludos.
Hola ya estamos en casa y con la caravana en el camping a si que el que se anime este fin de semana repetimos en el camping tropicana. Un saludo.