-
[QUOTE=femorlo;2139234]Buenas tardes,me gustaría pertenecer al grupo pues tengo una Moncayo pero no se como hacerlo,me podéis indicar como soy un poco torpe con estas cosas:empanao::empanao::empanao::empanao::empanao:.
Gracias[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 88 un saludo y mira tus mensajes privados.
-
Buenas noches a todos, somos la Familia Telerín ( José, Ana y la peque Cecilia) y nos gustaría hacernos socios del club. Nuestra caravana es una Versalles 370 L y somos de Burgos. Aprovechamos para desearos a todos un feliz año 2016 y aúpa moncayo!!!
-
[QUOTE=Familia Telerín;2139482]Buenas noches a todos, somos la Familia Telerín ( José, Ana y la peque Cecilia) y nos gustaría hacernos socios del club. Nuestra caravana es una Versalles 370 L y somos de Burgos. Aprovechamos para desearos a todos un feliz año 2016 y aúpa moncayo!!![/QUOTE]
Bienvenida familia un saludo desde Jaén, la capital del oro liquido. Socio numero 89
-
Bienvenidos familia telerin
Un saludo desde logroño
-
Bienvenido desde la Bella
Una pregunta sobre Burgos ....es verdad q tiene dos estaciones?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
-
Antoniotroner sí jajaja la de invierno y la del tren o eso dicen. Aunque este año está siendo un poco rarito con el tiempo. Gracias por la bienvenida :)
-
[QUOTE=Familia Telerín;2139646]Antoniotroner sí jajaja la de invierno y la del tren o eso dicen. Aunque este año está siendo un poco rarito con el tiempo. Gracias por la bienvenida :)[/QUOTE]
yo diria la de dia y la de noche. Este agosto estuvimos en el arlanza, de dia fresquito y buena temperatura por la noche se escondía u poco el sol y un frio del carajo
-
Pues sólo quedan 11 para los 100
-
Femorlo y familia Telerin, desde el norte de Alicante os doy la Bienvenida y espero que os encontreis muy a gusto en este grupo, que mas que un grupo es una familia.
Un abrazo.
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]141490[/ATTACH]
-
Como lleguemos a 100....[emoji12]
-
HOLA compañeros me acabo de meter en esta paguina de pura casualidad , soy GUILLENSA de Salamanca y tengo una Moncayo 430 del año 1997 y llevo con ella desde 2002 . Me muevo bastante con ella por la zona de Castilla y Leon, Extremadura y portugal ,por motivos de trabajo es lo mas cerca a mi residencia . me gustaria que me mandarais informacion . UN saludo
-
[QUOTE=guillensa;2140472]HOLA compañeros me acabo de meter en esta paguina de pura casualidad , soy GUILLENSA de Salamanca y tengo una Moncayo 430 del año 1997 y llevo con ella desde 2002 . Me muevo bastante con ella por la zona de Castilla y Leon, Extremadura y portugal ,por motivos de trabajo es lo mas cerca a mi residencia . me gustaria que me mandarais informacion . UN saludo[/QUOTE]
hola compañero/a no se a que te refieres a eso de que te mandemos información jejeje.
si lo que quieres es pertenecer al "club" pues solicita tu numero de socio en este hilo y poco a poco te iremos informado del resto de cosas.
-
Hola compañeros ,me gustaria que me apuntarais o que tengo que hacer para apuntarme al club un saludo
-
[QUOTE=guillensa;2140701]Hola compañeros ,me gustaria que me apuntarais o que tengo que hacer para apuntarme al club un saludo[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 90
-
Oooooooooooooooooleeeee!!!
Llegamos a los 100!!!!
[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻
Venga va a ver si somos 20 en la moncayada!!!!
-
Gracias, un abrazo a todos y haber si pronto llegamos halos cien .
-
He estado desconectado del todo estos dias para daros las gracias por el recibimiento asi que un saludo para todos.:wave:
-
Bienvenido Guillensa. Saludos desde Alicante Norte.
Te indico el enlace en el que encontraras toda la informacion referente al club Moncayero-Moncayista,
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424[/url]
-
Hola a todos somos una pareja con dos cachorros de 10 y 7 años y hemos comprado nuestra primera caravana y nos gustaría pertenecer al club.
Versalles 370L Alberite (La Rioja) . Saludos.
-
Perdón se me olvidaba es de 1994.
-
Que poco nos llevamos [URL="http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=65970"]Pichón[/URL] yo tambien tengo uno de 10 y otra de 8 aparte de tenemos la carabana desde finales de septiembre, esperando ya la moncayada.
-
Pichón enseguida tendrás noticias del pressi y el secretario jajaj
Ya vamos a ser 91
Quedan 9 para los 100
-
Vámonos Bienvenido y saludos desde la Bella.
Hay cantera en la Rioja
-
[QUOTE=Pichón;2142792]Hola a todos somos una pareja con dos cachorros de 10 y 7 años y hemos comprado nuestra primera caravana y nos gustaría pertenecer al club.
Versalles 370L Alberite (La Rioja) . Saludos.[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 92
-
Gracias a todos, soy oficialmente socio del club moncayo. Saludos.
-
Hola pichón, y bienvenid@!!!
Saludos desde Valencia
-
MMuy buenas, Bienvenid@ Pichón tienes la misma caravana que yo y del mismo año. Yo estoy en reforma aunque en uso pero muy contento con ella.
Saludos a tod@s
-
Yo también la tengo de pequeñas reformas, tiradores de puertas, un cajón con ruedas debajo de la cama,cortinas , tapizados, luces led y alguna costilla más. Poco a poco. Saludos.
-
Buenos días, despues de varios intentos a ver si de esta ya soy capaz de hacerme socio. soy Paino con una 370 y de Asturias
-
Buenas compañero, a ver si el Pressi t anota....d todas formas Bienvenido desde la Bella
-
[QUOTE=paino;2143849]Buenos días, despues de varios intentos a ver si de esta ya soy capaz de hacerme socio. soy Paino con una 370 y de Asturias[/QUOTE]
Buenas tarde bienvenido socio numero 93,
-
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]PARA LA PETICIÓN DE BANDERAS DEL CLUB MONCAYO AQUI[/COLOR][/COLOR]
[URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78082[/URL]
[SIZE=7][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#FF0000][FONT=inherit][FONT=inherit]
2ª MONCAYADA SEMANA SANTA 2016
[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84759[/URL]
-
Buenas noches. Soy javiki desde Murcia con una Futura 450 DD del 2004.
Somos una pareja con un zagalico de 7 añicos.
Aqui me quedo esperando numero para apuntarnos a la 2ª Moncayada.
Saludos desde Murcia.
-
Buenas noches. Lo siento, pero no vais a poder asistir a la 2ª Moncayada, por tener una Futura.
El motivo: Pues...............porque el terremo se nos va a embarrar mucho, porque....................... se nos va a caer la baba a todos, y nos vamos a ensuciar.
Verás que es broma. Javi, seas Bienvenido a esta familia que dice que es un club, pero es una familia. Aqui nos tienes para lo que necesites, y el Presi te indicara el nº de socio y el Organizador te apuntará encantando a la Segunda Moncayada.
Un saludo.
-
Ohhh
Una futura
Queremos verla en la moncayada
Es nuestra mayor ilusión
Fueron las últimas Moncayo que se fabricaron
Queremos verla vente
-
[QUOTE=javiki;2148219]Buenas noches. Soy javiki desde Murcia con una Futura 450 DD del 2004.
Somos una pareja con un zagalico de 7 añicos.
Aqui me quedo esperando numero para apuntarnos a la 2ª Moncayada.
Saludos desde Murcia.[/QUOTE]
Que pasada una futura, eso sí que mola como vengas prepárate para ir enseñándola, de momento me parece que eres el único del club que la tienes.
Y como dice Hipólit delante de tu caravana va Haver un barrizal jajaja
VazquezSvc phone
-
Jijiji sobre todo veros y conoceros a vosotros
Un saludo desde logroño
La rioja
-
Muchas gracias por la bienvenida.
Será un placer formar parte de la familia.
Un saludo.
PD: No te preocupes por las babas, las futura vienen equipadas con baberos especiales para las visitas. :Drogar-Laugh(LBG):
-
Unas fotos no estaría mal
Ya estamos babeando