-
[QUOTE=XOMADENELU;1858077]Pues en esas fechas hay organizada una webcampada en ese camping. Puedes apuntarte y acogerte a las tarifas del grupo y así conocer gente nueva y ahorrarte unos eurillos.[/QUOTE]
XOMADENELU gracias por avisarme, si no es por ti me quedo sin plaza en el camping. Llame para reservar y me dijeron que no era necesario, pero nos hemos apuntado a la webcampada y ahora creo que ya no quedan plazas.
Mil gracias, eso se merece unas birritas fresquitas cuando coincidamos.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=nuka-2005;1858732]XOMADENELU gracias por avisarme, si no es por ti me quedo sin plaza en el camping. Llame para reservar y me dijeron que no era necesario, pero nos hemos apuntado a la webcampada y ahora creo que ya no quedan plazas.
Mil gracias, eso se merece unas birritas fresquitas cuando coincidamos.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Para eso estamos...me refiero a lo de las birras :cervezas:
-
X lo que e leído el almuerzo estuvo genial me alegro al próximo me apunto
Carlos mayo
-
Estuvo muy bien.El próximo lo organizo yo
Enviado desde mi A108 mediante Tapatalk
-
Venga pues que no se haga mucho esperar que ya tengo hambre.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
-
Por lo menos dejare pasar un mesecitoooo
-
Buenas noches, nosotros lo pasamos muy bien en el almuerzo asi que contaad con nosotros para el siguiente si no estamos ocupados, pero tengo un problema ...... como le tomemos el gusto a esto de los almuerzos al final la operación bikini 2015 tendra que ampliar el plazo para pasar a ser operación bikini 2016 jejeje
-
[QUOTE=karajillero;1858629][IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/9azahare.jpg[/IMG]
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Estamos esperando la almorzar[/QUOTE]
Joer como ha crecido desde que la vi en Silla....
A ver si al proximo podemos ir
-
Y lo gamberrilla que se está haciendo ;)
-
yo me apunto al al amuerzo, asi que a organizarlo pronto. Venga karajillero espabila organizando.
-
[QUOTE=Cantonet;1860711]yo me apunto al al amuerzo, asi que a organizarlo pronto. Venga karajillero espabila organizando.[/QUOTE]
Para principios de Junio como pronto. Estamos de acuerdo?
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
-
Si no estamos fuera perfecto
-
[QUOTE=karajillero;1860749]Para principios de Junio como pronto. Estamos de acuerdo?
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Por mi perfecto.
-
Ok así os conozco
Carlos mayo
-
-
7 de junio a las 11 de la mañana en Burjassot.OS confirmarse el sitio.Confirmar asistencia
-
En principio y si no pasa nada contad con nosotros aunque ya sabes estuve a punto de perderme el último.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
-
Nosotros no podremos ir, estaremos en el río mundo
-
Que bien os lo vais a pasar nuka-2005
Carlos77
-
Contar con nosotros
Enviado del movil de ARJOSEMA. SL.