[QUOTE=VICENCHU;1534548]Como tiene que salir ????. Pues buenisima, tu hazla tomandote una buena cerveza y veras como sale. Buen provecho[/QUOTE]
vicenchu la paella no asalido buena sino buenisima mee guardado una poca para el martes
Versión para imprimir
[QUOTE=VICENCHU;1534548]Como tiene que salir ????. Pues buenisima, tu hazla tomandote una buena cerveza y veras como sale. Buen provecho[/QUOTE]
vicenchu la paella no asalido buena sino buenisima mee guardado una poca para el martes
[QUOTE=Duneta;1534590]Hola diferents pues nada felicitar a Truman que paases un buen dia. Y Montse yo quiero paella que te sale muy buena!!
Bueno hos informamos que si no se han equivocado repetimos con otra niña!![/QUOTE]
Entonces Noe, como yo dos chicas. Felicidades.
[QUOTE=monse;1534613]vicenchu la paella no asalido buena sino buenisima mee guardado una poca para el martes[/QUOTE]
No nos pongas los dientes largos, pillina, jajajaja
Buenas tardes.
Muchas felicidades Raul, que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos.
[QUOTE=Duneta;1534590]Hola diferents pues nada felicitar a Truman que paases un buen dia. Y Montse yo quiero paella que te sale muy buena!!
Bueno hos informamos que si no se han equivocado repetimos con otra niña!![/QUOTE]
Pues enhorabuena Noemi. A ver si nos vemos pronto.
Nosotros aqui, respetando a la madre de todos los vicios, jajaja
[COLOR=#000080][B]Muchas Felicidades Truman.
Noe dile a Ivan que mucho cuidado que a partir de ahora tendra la casa llena de rajas jaja, es broma FELICIDADES.
[/B][/COLOR]
[QUOTE=Carlos;1534653]Nosotros aqui, respetando a la madre de todos los vicios, jajaja[/QUOTE]
Ahí Carlos, no seré yo el que diga ........, jajajaja
MUCHAS FELICIDADES RAUL .
Bueno chicos ya estamos en casa de vuelta y todo colocadito , ahora falta traernos la cv y unas cosillas.Esperemos que nos vaya a qui mejor.
Buenas tardes bueno pues acabamos de llegar de comer de casa de la hermanita que venimos rendidos ahora a relajarnos en el sofa jaj,bueno pues felicitar a truman espero que estes pasando un buen dia,noe a ti pues nada que decirte que muchas felicidades y sobre todo que venga bien nos vemos pronto,bueno y a los demas pues nada que os vemos pronto y espero que esteis pasando buen domingo.
[QUOTE=kati;1534702]MUCHAS FELICIDADES RAUL .
Bueno chicos ya estamos en casa de vuelta y todo colocadito , ahora falta traernos la cv y unas cosillas.Esperemos que nos vaya a qui mejor.[/QUOTE]
Seguro que si Kati, un saludo.
FELICIDADES RAUL, tomate un vermout a nuestra salud.
ENHORABUENA Noe, ahora si que mandareis en casa.
KATI, ya hablamos y a ver cuando quedamos.
[QUOTE=kati;1534702]MUCHAS FELICIDADES RAUL .
Bueno chicos ya estamos en casa de vuelta y todo colocadito , ahora falta traernos la cv y unas cosillas.Esperemos que nos vaya a qui mejor.[/QUOTE]
Claro que si Kati, seguro que todo ira bien.
Venga mucho animo y saludos.
[QUOTE=ANGEL79;1534713]Buenas tardes bueno pues acabamos de llegar de comer de casa de la hermanita que venimos rendidos ahora a relajarnos en el sofa jaj,bueno pues felicitar a truman espero que estes pasando un buen dia,noe a ti pues nada que decirte que muchas felicidades y sobre todo que venga bien nos vemos pronto,bueno y a los demas pues nada que os vemos pronto y espero que esteis pasando buen domingo.[/QUOTE]
Venga Bea, que ya nos queda menos para vernos.
[QUOTE=JUASUA;1534772]Venga Bea, que ya nos queda menos para vernos.[/QUOTE]ya te digo y que ganitas tenemos la niña cuenta los dias que quedan jajaj.
[QUOTE=ANGEL79;1534781]ya te digo y que ganitas tenemos la niña cuenta los dias que quedan jajaj.[/QUOTE]
No os olvideis de los disfraces. A dile a Ángel, que el césped de la piscina no muerde, jajajaja
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1534794]No os olvideis de los disfraces. A dile a Ángel, que el césped de la piscina no muerde, jajajaja
Un saludo[/QUOTE]ok se lo dire para lo de los disfraces no se yo porque como nosotros llegamos el 1 por la tarde la fiesta ya habra pasado porque me imagino que la hareis el 31 pero bueno lo importante es que desde el 1 por la tarde hasta el domingo 4 estaremos con vosotros que algo es algo jaja.
[QUOTE=ANGEL79;1534798]ok se lo dire para lo de los disfraces no se yo porque como nosotros llegamos el 1 por la tarde la fiesta ya habra pasado porque me imagino que la hareis el 31 pero bueno lo importante es que desde el 1 por la tarde hasta el domingo 4 estaremos con vosotros que algo es algo jaja.[/QUOTE]
No te preocupes, que nos volvemos a disfrazarnos y hacemos de nuevo el paseillo por el camping. Ya sabes lo que nos cuesta a los diferents poner en marcha, jajaja
gracias chicos por acordaros en este dia tan especial
como es la celebracion de el envejecimiento de uno
que ya pesan los años y encima me lo recordais
jajajajajajajajajaja
es coña que lo he pasado genial y me han traido un regalazo que pa que
a ver cuando nos podemos arrejuntar para bautizarla
noe ya ablamos por tel pero lo que importa no es el sexo si no la salud y ese bichito
despues de lo que aguanto este verano esta repleto de vitalidad
suerte
Buenos días. Empezamos semana 43, 9 más y estamos con los turrones.
Cita:
“Es curioso, pero solamente cuando ves a las personas hacer el ridículo, te das cuenta lo mucho que las quieres”. Agatha Christie