[QUOTE=JUASUA;1584790]Es que somos la pera José.[/QUOTE]
la pera nooo . mas bien la ostia jajaja
Versión para imprimir
[QUOTE=JUASUA;1584790]Es que somos la pera José.[/QUOTE]
la pera nooo . mas bien la ostia jajaja
Graciiias!!:D TANTO GUSTOO AUNQUE NO NOS CONOZCAMOOS!! Si vas a la acampada de carnaval seguro que me conocees!!:D
FELICIDADES ARANTXA!!!!!!!!!!!!!
En otro orden de cosas, lamentar tener que darnos de baja en la Kedada de la nieve, pero.... ES QUE ACABAMOS DE VENDER LA PICASSO Y NO TENEMOS COCHE. Ahora vamos a empezar a sondear el mercado de los todoterrenos a ver si vemos algo interesante. SI OS ENTERAIS DE ALGO BBB me lo decís.
[QUOTE=kili71;1584850]FELICIDADES ARANTXA!!!!!!!!!!!!!
En otro orden de cosas, lamentar tener que darnos de baja en la Kedada de la nieve, pero.... ES QUE ACABAMOS DE VENDER LA PICASSO Y NO TENEMOS COCHE. Ahora vamos a empezar a sondear el mercado de los todoterrenos a ver si vemos algo interesante. SI OS ENTERAIS DE ALGO BBB me lo decís.[/QUOTE]
Nada Miguel enhorabuena por la venta y espero que encontréis algún todoterreno pronto. Si me entero de algo ya te lo comunico. Os echaremos de menos.
Un saludo.
En otro orden de cosas, lamentar tener que darnos de baja en la Kedada de la nieve, pero.... ES QUE ACABAMOS DE VENDER LA PICASSO Y NO TENEMOS COCHE. Ahora vamos a empezar a sondear el mercado de los todoterrenos a ver si vemos algo interesante. SI OS ENTERAIS DE ALGO BBB me lo decís.[/QUOTE]
Miguel, te digo lo mismo que a Juanjo, aunque te veas en el listado no te preocupes que ya estas dado de baja en el listado oficial.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1584855]Miguel, te digo lo mismo que a Juanjo, aunque te veas en el listado no te preocupes que ya estas dado de baja en el listado oficial.
Saludos[/QUOTE]
Ok Gracias, la verdad es que esta semana voy de noche hasta el lunes, asi que poco puedo hacer, pero a ver la semana que viene si tuviesemos coche nuevo por lo menos subiriamos un dia a haceros una visita.
[QUOTE=kili71;1584866]Ok Gracias, la verdad es que esta semana voy de noche hasta el lunes, asi que poco puedo hacer, pero a ver la semana que viene si tuviesemos coche nuevo por lo menos subiriamos un dia a haceros una visita.[/QUOTE]
Perfecto Miguel, a ver si hay suerte.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1584825][SIZE=4]El[COLOR=#333333][FONT=Verdana] Ayuntamiento de Burriana ha dado luz verde para que se inicien los trámites correspondientes para que se materialice el proyecto de campamento de turismo presentado por una empresa del sector.[/FONT][/COLOR]
[B]Es[/B]taba esperando noticias desde que lo comentaste el año pasado.....
Que bien me va a venir..........
Al ladito de casa......
Pd. Igual me voy a vivir al camping.. jjjjj[/SIZE]
Ehhh si estais preparando la de carnaval ..... ME APUNTOOOOOOO ¡¡¡¡¡
Que desde hace dos años me estoy quedando con las ganas por una cosa u otra...
Buenooooo...... si va Josito... me lo pensare..... je.je.je.jej.e
Bueno pues sintiendolo mucho no podremos asistir a la nieve pues nos han fastidiado las ruedas de la cv,pues fuimos a pasarle la ITV y nos han aceptado que lleve la R15 pero el de la cv dice que estan bien y no quiere cambiarlas asi que nos toca amoquinar la pasta y cambiarlas nosotros sera cabrito con doce años que tienen y dice que se puede circular con ellas,bueno lo siento a la proxima sera me perdere ese dabrito tan bueno jaja pasarlo bien y fotos para veros
Un saludo Eli
[QUOTE=ELISABETE;1584879]Bueno pues sintiendolo mucho no podremos asistir a la nieve pues nos han fastidiado las ruedas de la cv,pues fuimos a pasarle la ITV y nos han aceptado que lleve la R15 pero el de la cv dice que estan bien y no quiere cambiarlas asi que nos toca amoquinar la pasta y cambiarlas nosotros sera cabrito con doce años que tienen y dice que se puede circular con ellas,bueno lo siento a la proxima sera me perdere ese dabrito tan bueno jaja pasarlo bien y fotos para veros
Un saludo Eli[/QUOTE]
Pues vaya Eli, que faena, bueno nos vemos en la próxima.
Un saludo
Miguel me alegro que hayas vendido el coche enorabuena.
[QUOTE=matno;1584877]Ehhh si estais preparando la de carnaval ..... ME APUNTOOOOOOO ¡¡¡¡¡
Que desde hace dos años me estoy quedando con las ganas por una cosa u otra...
Buenooooo...... si va Josito... me lo pensare..... je.je.je.jej.e[/QUOTE]
Pues Alberto, estate atento al hilo, que cuando este claro lo publicaremos aquí.
Saludos
[QUOTE=matno;1584876][QUOTE=JUASUA;1584825][SIZE=4]El[COLOR=#333333][FONT=Verdana] Ayuntamiento de Burriana ha dado luz verde para que se inicien los trámites correspondientes para que se materialice el proyecto de campamento de turismo presentado por una empresa del sector.[/FONT][/COLOR]
[B]Es[/B]taba esperando noticias desde que lo comentaste el año pasado.....
Que bien me va a venir..........
Al ladito de casa......
Pd. Igual me voy a vivir al camping.. jjjjj[/SIZE][/QUOTE]
Si que te pilla cerca, a ver si no tarda mucho el tramite burocrático y podemos hacer una kdd.
Saludos
[QUOTE=ELISABETE;1584879]Bueno pues sintiendolo mucho no podremos asistir a la nieve pues nos han fastidiado las ruedas de la cv,pues fuimos a pasarle la ITV y nos han aceptado que lleve la R15 pero el de la cv dice que estan bien y no quiere cambiarlas asi que nos toca amoquinar la pasta y cambiarlas nosotros sera cabrito con doce años que tienen y dice que se puede circular con ellas,bueno lo siento a la proxima sera me perdere ese dabrito tan bueno jaja pasarlo bien y fotos para veros
Un saludo Eli[/QUOTE]
Dices que las ruedas de la cv tienen 12 años, !YA PUEDES CAMBIARLAS¡ si estuvieras por aqui nos habriamos acercado a Andorra, a un taller amigo, y alli te las ponen de la marca que quieras, con dos-tres meses de fabricacion y a un precio muchisimo mejor que el que hay en España.
saludos
buenas señores como veo que os animais a poner frases con significado y estando urgando por la red me a llamado la atencion esta y con vuestro permiso os pongo aqui , un saludete a los de som diferents ,
[ATTACH=CONFIG]80124[/ATTACH]
[SIZE=4]Esto si que es ingenio:[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]80136[/ATTACH]
[QUOTE=JUASUA;1585091][SIZE=4]Esto si que es ingenio:[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]80136[/ATTACH][/QUOTE]
Que bueno jajajajajajaja
[QUOTE=JUASUA;1585091][SIZE=4]Esto si que es ingenio:[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]80136[/ATTACH][/QUOTE]
Eso voy a tener que hacer yo en verano porque anda que no se nota el rendimiento cuando se sobrecalienta.
Enhorabuena por la venta Miguel.
Si veo algo interesante te pego el toque.
[QUOTE=kati;1584910]Miguel me alegro que hayas vendido el coche enorabuena.[/QUOTE]
Gracias Kati, ya fuimos a ver el sorento de la chica del c&a, ya hablamos.
[QUOTE=Carlos;1585111]Enhorabuena por la venta Miguel.
Si veo algo interesante te pego el toque.[/QUOTE]
Ok Carlos, muchas gracias.
Ya te llamo heber como as quedado mañana por la tarde ok
[SIZE=4]Esto si que es aprovechar el espacio, espero que la lavadora este bien cogida a la pared, por que si no ........:[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]80137[/ATTACH]
[QUOTE=kati;1585167]Ya te llamo heber como as quedado mañana por la tarde ok[/QUOTE]
OK ya hablamos mañana.
[QUOTE=JUASUA;1585169][SIZE=4]Esto si que es aprovechar el espacio, espero que la lavadora este bien cogida a la pared, por que si no ........:[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]80137[/ATTACH][/QUOTE]
juasua yo no cagaria hay tranquila jajjjja
saludos
a ver como lo puedo esplicar para que se entienda bien
el camping spa intentando darnos el mejor precio y disponibilidad nos a propuesto
que cojamos los bono camping que ellos particularmente ofrecen
con ello ganamos mejor precio y disponibilidad de parcelas juntas (siempre en lo posible)
los bono camping se pueden gastar en el transcurso de un año desde su adquisicion
con ello ganamos poder hacer reservas conjuntas , pues asi lo exige su politica de bonos
el precio es de 10,50€ por conjunto de coche-cv - luz y dos adultos primera mascota gratis y los nanos a 2,50€
la incomodidad es tener que hacer la reserva atraves de los bonos , pero si quereis los pago yo os cobro a 15 € y me queo con el canvio jajajajajajaj
mañana ire otra vez a ver si pillo directamente a la encargada y lo acavo de aclarar todo , pues a mi personalmente los intermediarios por el medio no me van
y si me sobra tiempo igual me paso por otro camping a ver como me los puedo camelar
saluditos
aranxa felicidades y perdona por lo retrasado
en hora buena por la venta miguel espero que tengas buena compra
[QUOTE=truman;1585277]saludos
a ver como lo puedo esplicar para que se entienda bien
el camping spa intentando darnos el mejor precio y disponibilidad nos a propuesto
que cojamos los bono camping que ellos particularmente ofrecen
con ello ganamos mejor precio y disponibilidad de parcelas juntas (siempre en lo posible)
los bono camping se pueden gastar en el transcurso de un año desde su adquisicion
con ello ganamos poder hacer reservas conjuntas , pues asi lo exige su politica de bonos
el precio es de 10,50€ por conjunto de coche-cv - luz y dos adultos primera mascota gratis y los nanos a 2,50€
la incomodidad es tener que hacer la reserva atraves de los bonos , pero si quereis los pago yo os cobro a 15 € y me queo con el canvio jajajajajajaj
mañana ire otra vez a ver si pillo directamente a la encargada y lo acavo de aclarar todo , pues a mi personalmente los intermediarios por el medio no me van
y si me sobra tiempo igual me paso por otro camping a ver como me los puedo camelar
saluditos[/QUOTE]
ok truman estamos en contacto
[QUOTE=monse;1585282]aranxa felicidades y perdona por lo retrasado
en hora buena por la venta miguel espero que tengas buena compra[/QUOTE]
Gracias, ha costado un poco, pero al final ha salido bien. Ahora a ver como se nos da la compra. Un saludo.
Arantxa felicidades carinyet,miguel lo dl cotxe guay,bueno mi ultima noche en casa antes d ................... y no puedo dormir los nrvs jajajaja
Buenos días Diferents. A por el día de enmedio.
[QUOTE=ade;1585360]Arantxa felicidades carinyet,miguel lo dl cotxe guay,bueno mi ultima noche en casa antes d ................... y no puedo dormir los nrvs jajajaja[/QUOTE]
Tranquila Ade y descansa que todo va a salir bien.
Un saludo.
[SIZE=4]Buenos días Diferents, venga que ya estamos a jueves. Aquí os dejo la frase del día:[COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas".[/FONT][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=ade;1585360]Arantxa felicidades carinyet,miguel lo dl cotxe guay,bueno mi ultima noche en casa antes d ................... y no puedo dormir los nrvs jajajaja[/QUOTE]
Venga Adela que todo va irá bien. Mucho animo y tranquila.
Saludos
Bueno, pues según el tiempo parece que al fin de semana, por lo menos en las pistas, vamos a tener nieve en abundancia.
No os olvidéis de las cadenas por sí acaso:
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/01/10/yrynu9a5.jpg[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;1585169][SIZE=4]Esto si que es aprovechar el espacio, espero que la lavadora este bien cogida a la pared, por que si no ........:[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]80137[/ATTACH][/QUOTE]
Pues puestos a aprovechar, el tío podía haber puesto el desagüe de la lavadora directo a la cisterna y así ahorrar: un lavado, un "apreton", jejeje
Que susto. La web ya funciona.
Pensaba que se habia caido el hilo. Ha estado media mañana caida.
Ya se puede entrar
Que envidia sana a los que ya salis este finde.
Esperaremos.....
[QUOTE=LA GORDA;1585422]Que susto. La web ya funciona.
Pensaba que se habia caido el hilo. Ha estado media mañana caida.
Ya se puede entrar
Que envidia sana a los que ya salis este finde.
Esperaremos.....[/QUOTE]
No te preocupes que a la que te des cuenta ya tenemos el próximo ahí.
Saludos
Buenos dias a todos .
+Hoy tenemos un tiempo estupendo ,haber si este fin de semana os hace buen tiempo.