-
Efectivamente es ese avance, pero el anterior dueño no compró los laterales solo lo que tu has puesto en la foto. Y la verdad los hierros pesan lo suyo, por eso nunca lo he montado. ¿como metiste la lona desde atras hacia adelante?? es dificil ponerlo, igual me lo llevo este año que voy a estar mas tiempo en el mismo camping. Tengo mis dudas.
-
Pues no se a que te refieres, yo lo monte solo, creo que tardé, la primera vez, una media hora, entre seleccionar los palos, montar la estructura primero, para hacerme una idea para luego desmontarla, pasar el avance desde la parte trasera a la delantera. Aunque, la primera vez, cuando ya tenía todo pasado, me di cuenta de que lo había puesto cara al revés, y tuve que sacarlo y volver a ponerlo. Cuando estuve en el segundo camping, eso fue el viernes pasado, lo desmonté por la mañana en uno y lo volví a montar a medio día en otro. En total, y cronometrado por mi hijo, tardé, yo solo no llegó a 20 min.
Para mi, en verano, es casi que ideal, ya que estéticamente queda perfecto, en armonía con la caravana. Pero eso si, si se van a estar unos días. Para un finde, me llevaré la pérgola esta telescópica.
-
Pues q una vez lo intente y no pude igual la guia esta abollada y no corre bien x ella. Recuerdas cuantos hierros lleva ?
-
Buenos días, haber, es que estoy con la tablet y no me aclaro bien.
Están por un lado las dos patas de cada esquina con una ala abisagrada para enganchar con la pata central. Luego la pata central con dos alas abisagradas con palomillas en los extremos para enganchar y ajustar a los dos de las esquinas que he mencionado antes. Estas 3 patas tienen en la punta superior, una batillita vertical para que se aloje el agujero del avance y a su vez una palomilla para enganchar a cada una d las 3 patas un tubo de unos 20cm para dar forma al voladizo final del avance que de estos tubitos hay 3..
Luego están los 3 tubos telescópicos que por un lado lleva el enganche para la caravana y por el otro lleva una especie de plástico con la forma para enganchar con un cuarto de vuelta a las 3 patas de antes. Luego estos son para el primer tercer y quinto engance, osea el central y los dos extremos.
Por ultimo, lleva otros dos tubos telescópicos para los 2 enganches que nos quedan, que por un las tiene el enganche para la caravana y por el otro lleva un acople de plástico para enganchar a presión contra los brazos de la pata central y las laterales. Osea estos son para el segundo y cuarto.
Te lo pondría con fotos' pero no estoy por casa hasta el domingo.
Te lo he intentado explicar lo mejor que he podido...
-
Si no corre por la guía, claro primero tienes que asegurarte que no tiene ningún cabezazo ;) y luego un poco de talco, como los electricistas, te puede ayudar, no, vaselina no, que se acaba :combate:
-
A mi me pasaba lo mismo y compré una herramienta en pplu por 8 euros se la pasé por toda la guía y no veas ahora como corre lo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
-
[QUOTE=javiromero27;1900163]Buenos días, haber, es que estoy con la tablet y no me aclaro bien.
Están por un lado las dos patas de cada esquina con una ala abisagrada para enganchar con la pata central. Luego la pata central con dos alas abisagradas con palomillas en los extremos para enganchar y ajustar a los dos de las esquinas que he mencionado antes. Estas 3 patas tienen en la punta superior, una batillita vertical para que se aloje el agujero del avance y a su vez una palomilla para enganchar a cada una d las 3 patas un tubo de unos 20cm para dar forma al voladizo final del avance que de estos tubitos hay 3..
Luego están los 3 tubos telescópicos que por un lado lleva el enganche para la caravana y por el otro lleva una especie de plástico con la forma para enganchar con un cuarto de vuelta a las 3 patas de antes. Luego estos son para el primer tercer y quinto engance, osea el central y los dos extremos.
Por ultimo, lleva otros dos tubos telescópicos para los 2 enganches que nos quedan, que por un las tiene el enganche para la caravana y por el otro lleva un acople de plástico para enganchar a presión contra los brazos de la pata central y las laterales. Osea estos son para el segundo y cuarto.
Te lo pondría con fotos' pero no estoy por casa hasta el domingo.
Te lo he intentado explicar lo mejor que he podido...[/QUOTE]
la verdad asi lo veo bastante lioso, voy a ver si el domingo la llevo algun descampado y lo monto creo que va a ser lo mejor. que lo monto medio bien me lo llevo que no se vuelve a quedar. jjejeej. muchas gracias por tu ayuda.
-
[QUOTE=poyaletes;1900275]A mi me pasaba lo mismo y compré una herramienta en pplu por 8 euros se la pasé por toda la guía y no veas ahora como corre lo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2[/QUOTE]
imagino que te refieres a esto no?
[url=http://pplucaravan.com/catalogo/%C3%BAtil-reparaci%C3%B3n-gu%C3%AD]Útil reparación guía | Pplucaravan[/url]
como se utiliza¿¿¿
-
Muy sencillo se mete por la guía de la caravana y la vas pasando dónde no pase ahí tienes el problema le das unos golpes hasta que pase sin romper la guía y te la deja perfecta para que pase el avance
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
-
Hola a todos!
Se había creado una página en Facebook, pero y si creáramos mejor un grupo? es más práctico, no? Os animaríais a participar?
-
Hola, tengo un caravanstore con ceramiento para mi moncayo mayorca 480 lo e utilizando solo una vez, pero estoy pensando en dejar la cv 6 meses y me Bendria mejor un avance, me podíais decir cuanto me puede costar? Me gaste setecientos y pico de euros en el toldo y cerramientos y creo que me equivoque eso pasa al empezar, pero bueno para los fines de semana va muy bien
-
5 Archivos adjunto(s)
Hola,soy novato en esto y para empezar me compré una costa azul 330 en buen estado,pero aún así( mi profesión y mi afición por el brico me lo permite)la he renovado por completo por fuera y por dentro ha sufrido de varias mejoras estéticas y funcionales que le han dado un toque bastante notable.Aquí os dejo unas fotos del antes y el después.[ATTACH=CONFIG]114851[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]114852[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]114853[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]114854[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]114855[/ATTACH]
-
-
[QUOTE=deivi1974;1900613]Hola,soy novato en esto y para empezar me compré una costa azul 330 en buen estado,pero aún así( mi profesión y mi afición por el brico me lo permite)la he renovado por completo por fuera y por dentro ha sufrido de varias mejoras estéticas y funcionales que le han dado un toque bastante notable.Aquí os dejo unas fotos del antes y el después.[/QUOTE]
Bienvenido y a disfrutarla! Te ha quedado genial!
-
Te ha quedado chulisima, cuantas cosas le has cambiado??
-
Bienvenido compañero. Muy refinados los muebles de la cocina, si señor. A disfrutarla a tope
Un saludo.
-
[QUOTE=COLLARES;1900583]Hola, tengo un caravanstore con ceramiento para mi moncayo mayorca 480 lo e utilizando solo una vez, pero estoy pensando en dejar la cv 6 meses y me Bendria mejor un avance, me podíais decir cuanto me puede costar? Me gaste setecientos y pico de euros en el toldo y cerramientos y creo que me equivoque eso pasa al empezar, pero bueno para los fines de semana va muy bien[/QUOTE]
para dejarla fija como comentas el avance de invierno bien montado es lo suyo. el caravanastore es mas para pocos días. El precio pues no tengo ni idea pero los avances buenos valen una pasta 900-1100 pueden andar, pero mejor busca por internet.
-
Buenas a todos y saludos desde el camping los batanes en las lagunas de ruidera.
Sobre todo contaros q gracias al compañero q me aconsejo el caravanstore de 4.10 porque estoy muy contento con la medida y como queda en la caravana. Os pongo unas fotillos....
[url]https://www.dropbox.com/s/jwawi05whtncpfx/2014-07-25%2013.55.30.jpg[/url]
[url]https://www.dropbox.com/s/za49sf9apnxm446/2014-07-25%2013.55.56.jpg[/url].
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
-
he abierto los hierros del avance, he localizado las tres patas con sus pinchitos para meter la lona en la parte alta, he localizado los tres largueros que van desde la caravana a las tres patas, ahora me falta poder identificar el frontal que imagino que unira las tres patas para darle conssitencia. Creo que me falta algun tubo. Por que entiendo que cada largero del frontal llevara dos terminales con agujero para meter las patas y solo tengo dos tubos así, con lo cual solo puedo montar de una esquina al centro pero me faltaría del centro a la otra esquina. creo que es diferente el sistema del que me me comentas, javiromero
-
Pos mo se me ven las fotos..... Lo tengo q investigar....
Pos na si seque desde el móvil me resulta un poco complicado...
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2